Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Entrenamiento para perros: detenga el disfrute de mi perro alrededor de otros perros

Entrenamiento para perros: detenga el disfrute de mi perro alrededor de otros perros

Mi CANING ACE es una mezcla de laboratorio amigable, sin embargo, cuando vemos a otros perros alrededor de nuestro complejo de la casa, él se detiene hacia ellos. .

Nadie parece preocuparse por esto que no sea yo.

Los otros perros son principalmente amigables, así como ACE no están aterrando a muchas personas. Él no ladra ni se estoca.

Es solo que no quiero que mi canino se tire.

Él camina en un talón ideal cuando no hay otros perros.

Quiero volver al punto donde el tacón es completamente incluso cuando pasamos a otros perros.

Entonces, ¿cómo puedo obtener mi canino para ignorar a otros perros?

1. Requisito ser consistente.

He permitido a Ace “saludar” a los numerosos perros que le valen la pena tirar, ya que es recompensado por ello al menos un tercio del tiempo. O se está ignorando o ha descubierto que “talón” no se aplica cuando hay otros perros, ya que no he hecho una gran tarea de hacer cumplir el “talón” en ese contexto. Si ACE ve a un canino más, se detiene de inmediato hacia el canino o al menos lo mira, así como a la cola.

2. Requisito dejar de preocupar lo que piensan otros.

No estoy seguro de cuando terminé siendo tan suave, sin embargo, últimamente me ha preocupado por buscar “significar” por no permitir que mi canino olfatee a otros perros.

¡Es hora de superar eso!

¿A quién le importa qué otros propietarios caninos piensan? Cuando le digo a mi canino “tacón” o “sentarse” o “reloj”, necesita escuchar, así como no ignorarme. Requisito hacer un punto para ponerlo en contacto con el éxito, así como el fracaso. ¡L requisito ser mucho más fascinante que el perro que se acerca! Además, necesito tener un hábito de incumplimiento consistentes para que ambos cumplan con la que se convierta en la práctica de Ace vs. Tirar tanto como el otro perro.

3. Utiliza un collar de entrenamiento.

He estado utilizando un collar de nylon, con hebilla con as 99 por ciento de la época últimamente, ya que realmente es realmente genial muchas de las veces. Así como incluso cuando no lo es, puedo retenerlo. Es solo que no debería tener que contenerlo. ¡Debería entender exactamente cómo comportarse!

Entonces, voy a volver a utilizar un collar de entrenamiento. Tengo un líder suave, un collar de punta, así como un cuello de estrangulamiento fácil. Todos son efectivos, sin embargo, estoy planeando quedarme con el collar de cadena de estrangulamiento de la luz para este tipo de entrenamiento. Lo usa alto en el cuello, justo debajo de su mandíbula, así como detrás de sus oídos, lo que me permite proporcionar una corrección moderada. Además de seriamente, estas “correcciones” son tan leves. Realmente es el ruido de la cadena deslizándose con la que parece responder.

Soy fan del líder suave, sin embargo, tiendo a utilizarlo como una muleta. Un líder suave evita que mi canino se tire, si le está pagando o no. No le indica que no se tire. Mi canino y mi trabajo juntos, además de interactuar mucho mejor cuando usa el cuello de estrangulador contra el líder suave. Esta no será la situación para todos los perros, sin embargo, es cierto para ACE, así como yo.

4. ¡Dibuja las golosinas!

Normalmente, no traigo golosinas en paseos, ya que preferiría que no te hubiera fijado con ellos. Sin embargo, si quiero instruir a mis nuevos hábitos, así como recompensarlo por ello, tendré que comenzar a traer golosinas en todos nuestros paseos. Planeo recortar sus comidas, así como a utilizar algunos de los kibble como golosinas, sin embargo, también me mezclaré en las golosinas mucho más atractivas como tocino o golosinas maliguas. Se ha inspirado rápidamente por la comida, sin embargo, tengo que mantener la comida mejor tanto como su nariz para alejar su interés de otros perros.

5. Gira por U.

Hacer un “U-Gurn” en un paseo es mi reubicación predeterminada si puedo bloquear mi canino de algo. Por lo general, me convierto mejor en él para que él se mueva conmigo o que lo reubié físicamente golpeándolo mejor en él. Practicamos esta reubicación todo el tiempo en las clases de obediencia. Algunos manipuladores utilizan un comando para él como “swing”. Normalmente solo establezco “talón” como un puntero para prestar atención.

Planeo hacer grandes ofertas de giros en U por el momento, cumplimos con el comando “Reloj” donde mi canino es recompensado con alimentos para hacer que los ojos se pongan en contacto conmigo. Esto será simple porque ya entiende todo esto. Simplemente no lo hemos practicado en este contexto durante mucho tiempo.

6. En última instancia, trabaja en caminar mejor a otros perros.

Después de una semana, pregunto, planeo trabajar en pasar a otros perros una vez más, sin embargo, utilicen “Watch”, por lo que se recompensa a ACE por echarle un vistazo en lugar de tirar hacia el perro. Lo más probable es que le proporcione a los caninos que se aproximan una gran área al principio, al lado del lado, al igual que, en última instancia, funcionar mejor, así como más cerca. Mi canino hizo esto completamente en las clases de obediencia en interiores. Ciertamente es capaz de ignorar a otros perros. Es jUST que no he estado haciendo cumplir los hábitos que quiero en los escenarios de “vida real” por mucho tiempo.

7. La parte más difícil: espera en el consentimiento antes de saludar a otros perros.

¿Entiendes esa parte en la gran prueba de residentes caninos donde el canino tiene que “sentarse” con calma mientras saluda a un verdadero extraño con un perro más? Sí, prácticamente imposible para mi canino en la vida genuina mejor ahora. Sin embargo, me gustaría volver a ese hábito. Si vemos uno más canino, así como al otro propietario, así como de acuerdo, está bien que los perros se reúnan, quiero que mi canino se siente tranquilamente a mi lado, muy bien, así como esperar en un verbal “OK”.

¡Decir ah!

¿Llegaremos a ese punto? Honestamente, lo más probable es que no, sin embargo, me gustaría pensar en hacer que sea un objetivo. Mi canino podría hacer esto en la clase de obediencia, así como durante la prueba de CGC, sin embargo, no creo que lo haya hecho “en la calle”.

¿Y usted?

¿Qué sugerencias tienes para obtener un canino para ignorar a otros perros?

Siempre es un trabajo en progreso, ¿no es así?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *