Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Miércoles sin palabras – Reflexión de cachorros

Miércoles sin palabras – Reflexión de cachorros

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Podemos ganar dinero o productos del negocio mencionado en esta publicación.
Reflexión de cachorros
Labrador Retriever Puppy en el entrenamiento, Dublín reflexiona sobre su futuro como perro guía de trabajo. ¡Las cejas fruncidas son las más lindas!
Las mejores elecciones para nuestros cachorros
El mejor juguete para cachorros que nos gusta: juguete de cachorro de calmeroos con latidos del corazón y paquetes cálidos, perfecto para nuevos cachorros. Ayuda el estrés y la ansiedad de la simplicidad en su nuevo hogar.
El mejor perro Chew nos gusta: Bones & Chews Bully Sticks: a todos nuestros cachorros les gusta morder, pellizcar y masticar. Nos gusta utilizar palos de matón para ayudar a desviar estos comportamientos no deseados.
Las mejores golosinas para perros que nos gustan: Crazy Dog Train-Me-Treats: los utilizamos como nuestras golosinas de alto valor para nuestros cachorros de perros guía.
La mejor comida para perros frescos que nos gusta: el perro del granjero: ¡hace un par de meses, comenzamos a alimentar la comida para perros frescos de Raven, así como le gusta! Obtenga un 50% de descuento en su primer pedido del perro del agricultor.

Echa un vistazo a más de nuestros favoritos en nuestra nueva lista de verificación de cachorros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *