Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized PETMEDS® Tratando áreas de picazón en su canino

PETMEDS® Tratando áreas de picazón en su canino

AddThis BootsShare compartiendo a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddhismore14

Recientemente me proporcionaron una preocupación de un terrier de Wheaton picazón que obtiene numerosas áreas calientes por lamer su cola junto con lugares de hojuelas. Ella ya está en un plan de dieta de baja alergia esperado y está en medicamentos tópicos para pulgas. Las razones típicas por las que una mascota de este tipo todavía es comúnmente picazón, incluyen otro tipo de alergias entendidas como alergias inhalantes/de contacto a moldes, hierbas, árboles, caspa y póliza.

Las mascotas con este tipo de alergias comúnmente requieren antihistamínas por vía oral, como benadryl o clorfeniramina o, en algunos casos, más fuertes medicamentos de prescripción oral, como prednisona o temaril-P. Algunos animales requerirán antibióticos orales también para tratar las infecciones secundarias de la piel bacteriana. Numerosos animales con estas áreas calientes con picazón responden a las preparaciones tópicas como la loción o el champú Corticare, además de agregar ácidos grasos como a la dieta cotidiana.

Alergias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *