Por Kathy Hosler
30 de octubre de 2018
¿Hay algo más frustrante que tener su rutina cuidadosamente organizada por los clientes que no se muestran o que cancelan en el último minuto?
Se produce a casi todos los peluqueros, así como para algunos, es un hecho diario.
“Estoy teniendo un gran problema con esto en este momento. Tenía tres personas que no aparecieron hoy ”, afirma la peluquería, Sandy Hartness. “Y no entiendo qué hacer. No puedo tener un cargo ya que me encuentran en un área mala, así como esta área está inundada de peluqueros. Los clientes simplemente irán a otro lado “.
No hay espectáculos, así como el tiempo de los gastos de los gastos de cancelaciones de última hora, el dinero y las grandes ofertas de agravación. ¿Hay algún tipo de método para que Sandy y otros peluqueros se deshagan de este problema? Lo más probable es que no sea del todo, sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para disminuirlas, así como el efecto que tienen en usted, así como en su negocio.
El primer paso es elegir cuáles serán sus políticas para no programas, así como cancelaciones de última hora. Publíquelos en una ubicación destacada en su salón o camioneta, así como colóquelo en su sitio web. Explique su política a las personas cuando hacen una cita. Cuando realiza llamadas de recordatorio, mensajes de texto y correos electrónicos, también incluye su política de cancelación/visita perdida.
Anuncios
Si está haciendo estas cosas, así como aún no tiene espectáculos, puede ser hora de penalizar a los delincuentes, otros expertos lo hacen. Médicos, dentistas y peluqueros tarifas por las citas perdidas.
No hay una sola respuesta para todos. Los nuevos peluqueros que intentan desarrollar un negocio con frecuencia experimentan ningún espectáculo, sin embargo, muchos son reacios a tener una tarifa por ellos. No quieren alienar a los clientes, así como hacer que sean pobres en su negocio. Eso es comprensible, sin embargo, también no quieres que caminen a tu alrededor, así como simplemente aparezcan para su visita si lo desean.
Todos entendemos que algunos dueños de mascotas llaman por teléfono, así como visitas de libros con varios peluqueros. Luego, mantendrán el que los suite mejor, y nunca tendrá la cortesía de cancelar a los demás.
Los peluqueros establecidos como Justine Cosley han descubierto un método para reducir en gran medida los espectáculos. “Todos los clientes nuevos deben reservar en Internet la primera vez”. Estados Justine. “Si un cliente de rutina pierde una cita, también debe reservar en Internet en el futuro. Cuando reservan en línea, aceptan un cargo por cancelación del 50% del costo base del novio. Además, nuestro programa envía un recordatorio para enviar mensajes de texto, correo electrónico o ambos. Desde los libros de clientes en línea, se ponen en contacto con información, así como no pueden culparnos por no recibir recordatorios “.
Mary Arnold también ha descubierto un método para disminuir los espectáculos. “Si un propietario pierde su cita, siempre pregunto la razón … a veces es grave y no penalizo”, afirma Mary. “Si no es así, pagan por pagas $ 50 en una tarjeta de historial de crédito si quieren volver a reservar. Lo dedujo a expensas del novio “.
Las visitas perdidas han sido un problema continuo para Nancy Gross. “En junio, finalmente publiqué que, a menos que sea una emergencia, hay una tarifa de $ 25 sin llamada/sin espectáculo”, afirma Nancy. “Dicho esto, les proporcionaré un” obsequio “, así como que se les cobra”.
Los peluqueros móviles tampoco están exentos. “Claramente especifico en mis términos de servicio firmados que un cargo por cancelación en su totalidad debe vencer sin aviso de 24 horas”, afirma Mary Oquendo. “Por lo general, proporciono un pase. Siempre lo renuncio a verdaderas emergencias. Descubro que ocurren una de las dos cosas cuando lo aplico. Nunca lo vuelven a hacer, o no vuelven a utilizar mis servicios. Cualquiera de la situación con la que estoy bien “.
Los clientes que no hayan llamadas/ningún espectáculo pueden ser más dificultad de lo que valen. Preparan su tiempo y evitan que alguien más reciba la visita que les proporcionó. Si tiene peluqueros trabajando para usted y sus visitas no se muestran, pierde dinero, así como también lo hacen.
Siempre documente cuando alguien no se presente para su cita. Luego, si llaman a la llamada en el futuro y desean rutinar una cita, puede rechazarlos, o hacer que pagan por adelantado.
“Después de poner en mis tarjetas de visita de que hay un cargo de $ 35 por visitas perdidas o cancelaciones que no se realizan con al menos 48 horas de anticipación, rara vez es un problema”, afirma Barb Hoover. “Una vez que envié una carta a un cliente que dijo, debido a una cita perdida, requeriría sus visitas futuras prepagas, con una semana de anticipación … sin reembolsos si no se muestran o cancelan. Ella nunca regresó, que realmente era el objetivo de la carta de todos modos ”.
Ningún espectáculo es un problema genuino en toda la industria de aseo. Sin embargo, el objetivo genuino es hacer que el cliente aparezca, no penalizarlo por un espectáculo. Entonces, ¿exactamente cómo haces eso? Volver a reservar y recordar.
Comience con los clientes que ya tiene. Pídale a cada cliente que reserve la próxima visita de su mascota cuando las recojan después de su novio. Puedes stanull