Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Una postal divertida de los perros con sombreros y gafas superiores se enganchan a un carruaje, ¡de verdad!

Una postal divertida de los perros con sombreros y gafas superiores se enganchan a un carruaje, ¡de verdad!

Érase una vez, el lujo supremo en el juego de la infancia estaba teniendo un pequeño carro o carro que podría ser arrastrado por una cabra entrenada o el perro de la familia. Los ponis de Shetland eran raros y bastante caros hasta principios del siglo XX. Esta postal divertida, que puede ser canadiense, muestra a un niño con un muy buen carro pequeño que, de hecho, probablemente estaba destinado a su uso con dichos ponis, pero él está “conduciendo” un par de perros muy divertidos. La niña, que parece ser su hermana, está fingiendo usar una rueda giratoria antigua. ¡Echa un vistazo a los detalles a continuación!

Postal de niño y niña no identificados con los perros que tiran del carro – vidrios con gafas y sombreros superiores. Postal de Velox, posiblemente canadiense, alrededor de 1920.
Detalle de la fotografía de arriba.

Creo que estos dos perros de patas largas son hermanos. ¡Y no solo están usando sombreros y anteojos de los mejores sombreros, pero están sosteniendo tubos de arcilla en sus mandíbulas!

No tengo ni idea de las circunstancias. ¡Ciertamente deseo que haya tenido identidades para estos niños y perros! En cualquier caso, este es solo un ejemplo mucho más del humor y el juego que fue, y está, típicamente asociado con el mantenimiento de mascotas.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Más

LinkedIn
Tumblr

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

“Mascotas hambrientas de Crosby”: Desayuno con el perro, gato y loro, alrededor de 1907MARCH 29, 2018IN “FOTOGRAFÍA GAT”
Bulldog Humor: Comentario de la tarjeta comercial en Watchdogs en la ciudad Lifemarch 22, 2017 en “Publicidad Tarjeta de Cambia”
Juguetes para perros: diversión desde dos puntos de vista 26, 2017 en “Humor animal”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *