Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Guide Dogs of America Open House

Guide Dogs of America Open House

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Podemos ganar dinero o productos del negocio mencionado en esta publicación.
Han pasado cuatro años desde que fui a mi primera casa abierta de Guide Dogs of America con un poco de Labrador Retriever negro llamado Stetson. Tengo en cuenta que fue ayer. Stetson todavía era joven a los seis meses, pero ya no era ese adorable cachorro de meses antes … de hecho, estaba en esa incómoda etapa torpe (poco sabía que siempre estaría en el lado torpe). Aunque fue mucho trabajo controlando a un cachorro de seis meses con todos los otros perros y cachorros, definitivamente disfrutamos nuestra primera jornada de puertas abiertas GDA. Si está pensando en aumentar un cachorro de perro guía, este es definitivamente un excelente evento para asistir.

Aquí hay algunos detalles sobre este evento:
Guía de perros de América Open House

Evento: 24 ° Guía anual Dogs of America House cuando: 11 de junio de 2011 Horario: 11 a.m. – 4pm DONDE: 13445 Glenoaks Blvd. Sylmar, CA 91342

Qué esperar en Guide Dog Open House
Aquí hay algunas sugerencias para aquellos de ustedes que planean ir a la jornada de puertas abiertas del perro guía:
El estacionamiento es gratis, pero la jornada de puertas abiertas atrae a mucha gente, por lo que a menos que no te importe caminar, sugiero llegar temprano para un buen estacionamiento.
Si está trayendo a un cachorro en el entrenamiento, esté atento a su cachorro, ya que hay muchos olores, ruidos, perros, cachorros y otras distracciones diferentes.
Curso de obstáculos para cachorros en el entrenamiento: los cachorros en el entrenamiento tienen la oportunidad de mostrar sus cosas maniobrando con un curso de desafío más allá de la comida, los animales y muchas otras distracciones. Si planea participar en estas pruebas de cachorros, una vez más sugiero que llegue temprano e intente sacar la energía y el disfrute de su cachorro antes de lidiar con el curso de desafío.
Subastas silenciosas: hay toneladas de cosas notables en la subasta silenciosa y no son solo cosas de perros, ¡así que traiga su libro de inspección y prepárese para donar algo de dinero! Aquí hay una lista de productos para una subasta.
GDA sirve almuerzo, ¡así que ven hambre!
También hay una demostración de perros guía en el medio día. ¡Nuestro amigo Dustin era el perro de demostración hace unos años y fue increíble!
Hay visitas guiadas al campus durante todo el día.
Hay una serie de cabinas con mercancías, rifas y manualidades. ¡Incluso hay un cachorro en el entrenamiento de besos!
Por cierto, siempre hay toneladas de cachorros de todas las edades, ¡así que trae tu cámara!

Si está pensando en terminar siendo un criador de cachorros de perros guía, como cachorros, o simplemente quiere divertirse este fin de semana, sugerimos inspeccionar la casa abierta de Guide Dogs of America … Dublín y yo planeamos asistir. ¿y usted? ¿Eres o has ido a una jornada de puertas abiertas de guía?
Las mejores elecciones para nuestros cachorros
El mejor juguete para cachorros que nos gusta: juguete de cachorro de calmeroos con latidos y paquetes de calor, perfecto para nuevos cachorros. Las asistencias alivian la ansiedad en su nuevo hogar.
Mejor perro Chew nos gusta: Bones & Chews Bully Sticks: a todos nuestros cachorros les gusta morder, pellizcar y masticar. Nos gusta utilizar palos de matón para ayudar a desviar estos comportamientos no deseados.
Las mejores golosinas para perros que nos gustan: Crazy Dog Train-Me-Treats: los utilizamos como nuestras golosinas de alto valor para nuestros cachorros de perros guía.
La mejor comida para perros frescos que nos gusta: The Farmer’s Dog: hace un par de meses comenzamos a alimentar la comida de perros frescos de Raven y a ella le gusta! Obtenga un 50% de descuento en su primer pedido del perro del granjero.

Echa un vistazo a más de nuestros favoritos en nuestra nueva lista de verificación de cachorros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *