Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized ¿Su perro de mascota subirá en una mesa de picnic?

¿Su perro de mascota subirá en una mesa de picnic?

[Frame src = ”http://www.thatmutt.com/web/wp-content/uploads/2016/04/will-your-dog-climb-on-a-picnic-table-e1460418827853. JPG “Target =” _ Self ”Width =” 620 ″ Height = ”336 ″ alt =” ¿Su perro mascota escalará una mesa de picnic? ” align = “Center” bittlePhoto = “False”]
Nota: Julia Thomson es contribuyente a ese perro callejero. Ella mantiene la casa del blog en 129 acres. Revisó sus artículos anteriores para ese perro callejero aquí.

¿Su perro de mascota subirá en una mesa de picnic?

Para aquellos de ustedes que no han respondido a ni a no, así como en su lugar están afirmando por qué, escúchame.

El ejercicio de escalar sobre una mesa de picnic es ideal para su perro mascota por tres razones:

1. Desarrolla la confianza de su perro en sí mismo.

Su perro mascota aprende a juzgar la distancia entre el banco y el suelo. Aprende exactamente cómo cambiar su peso y dónde ubicar sus pies.

Si disfrutas de un cachorro que haga este ejercicio, es posible que la veas un par de veces mientras descubre exactamente cómo hacer que sus piernas la lleven a donde quieres que vaya. Cuando lo soluciona, el resultado será un perro mascota que es mucho más capaz de manejar obstáculos, ya sea subiendo a un vehículo o sobre un árbol.

2. Estimula la mente de tu perro.

Todos hemos oído hablar exactamente de lo agotador que puede ser una caminata de rutina. Escalar sobre una mesa de picnic es absolutamente una variación en su rutina de rutina. Es divertido. Es interesante. Si su perro mascota no lo ha hecho antes, puede ser un poco desafiante. Le hace creer lo que le estás pidiendo que haga, así como el mejor método para hacerlo.

3. Desarrolla la obediencia de su perro y depende de usted.

Las primeras veces que haces este ejercicio, debes hacerlo con tu perro. Sostenga la correa con firmeza y guíenlo en el banco, así como en la mesa, así como por el otro lado. Un poco de tensión en la correa le proporciona a su perro una sensación de seguridad. Le estás proporcionando la dirección sobre lo que quieres que haga, así como no vas a dejar que caiga.

Esté preparado para apoyarlo si extraña un pie o se pone tan bien cerca del borde. Pronto, descubrirá que no le pedirá que haga nada que lo ponga en peligro.

Escalar sobre una mesa de picnic puede parecer un ejercicio básico. Sin embargo, realmente desarrolla el vínculo entre usted y su perro.

Baxter, así como practicé esta gran oferta con nuestras clases de entrenamiento, sin embargo, la primera vez que le pedí que subiera sobre una mesa de picnic cuando estaba fuera de correa, no estaba seguro de que lo hiciera.

[QUOTE_CENTER] La vista, y los olfates, ¡están mucho mejor allí! [/QUOTE_CENTER]

Le di el banquillo y dije: “Up-up”. No dudó por un segundo. Se subió al banco, subió a la mesa y entró en el mejor de los mejores sentados. Ahora no duda en ir “arriba” cada vez que tiene la oportunidad.

¡La vista, y los sniffs, están mucho mejor allá arriba!

¿Cuáles son algunos desafíos que le gusta a su perro mascota escalar?

Publique una foto de su perro que escalará “obstáculos” en la página de Facebook de ese perro callejero aquí.

Artículos anteriores de Julia:

Sin piedad de senderismo con tu perro

Cómo entrenar a tu perro para que estuviera sin correa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *