Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized ¡Canine Klyde senior tiene 18 años!

¡Canine Klyde senior tiene 18 años!

Tengo un área tan suave para perros mayores.

Creo seriamente sobre la adopción de un canino senior en el futuro. Sin embargo, por ahora, un método para honrarlos es funcionar tres “súper mayores” aquí en el blog.

Por “súper seniors”, implico perros que viven bien en su adolescencia.

Estoy muy agradecido por las tres personas que compartieron historias amablemente, así como imágenes de sus miembros especiales de hogares. Entiendo que no siempre es simple mostrar en la vida de un perro mayor.

Espero que se deleite en “conocer” estos fantásticos perros: Klyde, Maddie y Jenna, así como por favor, siéntase bienvenido a compartir sus propias historias de sus perros mayores. Compuse sobre mi senior Canine Ace a principios de esta semana.

Klyde, raza mixta de 18 años

[QUOTE_CENTER] “Es una bendición” [/QUOTE_CENTER]

“Klyde es ciertamente un perro muy, así como el canino más dulce y tierno que puedes imaginar”, dijo su dueño Aaron Gessner, quien cree que Klyde podría ser una mezcla de Husky/Corgi/Sheltie.

Klyde se muestra arriba para el día de “traer tu canino al trabajo” de 2014, así como a continuación con Gessner y su cónyuge en Navidad.

El cónyuge de Gessner fue el que descubrió a Klyde bajo un camión en 1996, por lo que entienden que tiene que tener al menos 18 años.

“Dondequiera que llevemos a Klyde, él trae deleite y sonríe a los rostros de las personas”, dijo Gessner. “La gente quiere acariciarlo y hablar de él. ¡De programa siempre están impresionados cuando descubren que es un perro callejero y tiene 18 años! Siempre afirman que se parece a un cachorro “.

Le pregunté a Gessner si hay algo que pudiera haber contribuido a que Klyde supera a muchos perros.

Afirmó que Klyde come comida canina casera, una mezcla de pollo, arroz y verduras. También tiene los veterinarios más notables.

“Klyde es la perfección del cuerpo, la esencia, el espíritu, el tamaño, el peso, la obediencia y la asociación”, dijo Gessner. “Él comparte su comida con el felino, así como cualquier tipo de otro invitado peludo que viene. Él solo comparte lo que tenga con todos ”.

Klyde se utilizó para ser un canino del país, sin embargo, se adaptó a la vida como una ciudad canina más adelante en la vida, dijo Gessner. Ha sido atropellado por un automóvil, atacado por un puercoespín, rociado por varios zorrillos y ha estado en un comercial.

“Él es una bendición”.

Maddie, Retriever de recubrimiento plano de 14 años

[QUOTE_CENTER] ”Es increíblemente amada, así como lo entiende”.

“Ella todavía corre después de su esfera como un cachorro”, dijo Donnarumma. “La sacamos al menos cuando un día para jugar con su esfera y estar activa”.

Como cachorro, Maddie era el “Runt of the Pack”, así como la única mujer de 12 cachorros.

“Cuando me vio, desató mi cordón, creyendo que era un juguete, así como mi hogar entendió entonces que ella era la indicada”, dijo Donnarumma.

Ella no entiende lo que ha contribuido a que Maddie supere a muchos perros. Sin embargo, ella cree que la comida de Maddie ha sido un factor, junto con la naturaleza complacida y activa de su perro.

“Ella es increíblemente amada, así como lo entiende”, dijo Donnarumma. “Siempre porque el día que la trajimos a casa, ella ha traído mucho deleite a nuestras vidas”.

Jenna, Labrador/Border Collie Mix, de 18 años,

[CITA_CENTER] “Estoy muy contento de haber elegido conducir a nuestro refugio de animales regional en ese día específico …” [/QUOTE_CENTER] “Soy dueño del canino más dulce y muy senior que jamás conocerás”, dijo Cathy Herard De su canina Jenna, una mezcla de laboratorio/border Collie que cumple 18 años este mes.

“Estoy muy contento de haber elegido llevar a cabo nuestro refugio de animales regional en ese día específico en 1996”, dijo. “No solo terminó siendo mi única como la única” hija “cuando se unió a nuestra familia, sino que también ha sido uno de los regalos más grandes”.

Herard declaró que le gusta creer que Jenna ha vivido tanto tiempo desde que siempre ha estado satisfecha y que su amada familia.

“También creo que tener un canino más joven en nuestra casa, calcetines acaba de cumplir 9 años, ha ayudado a mantenerla” joven “y activa a lo largo de los años”.

Cuando Jenna se unió a la familia, el hijo de Herard, Cody, tenía prácticamente 2 años, así como Jenna tuvo que soportar una gran cantidad de hábitos de niños pequeños que estaban “disfrazados de la mascota del hogar”.

Para Herard, lo que sea de su canino es especial.

“Ella realmente ha sido la canina más amorosa y fiel que un hogar podría pedir”, dijo. “Todos nos sentimos muy afortunados de haber tenido a Jenna como miembro peludo de nuestro hogar durante tanto tiempo”.

ArribaFecha: Jenna falleció el 3 de septiembre de 2014.

Estos perros son tan especiales, ¿no?

Comparta sus propias historias de sus propios perros mayores.

Obtenga el mejor material de ese Mutt en su bandeja de entrada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *