Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized PETMEDS® New Heart Enfermin Test in Dogs

PETMEDS® New Heart Enfermin Test in Dogs

AddThis Sharing BottonsShare a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddhismore

Uno de los desarrollos más recientes en medicina veterinaria es la disponibilidad reciente de una nueva prueba y marcador de proteínas en la sangre de los perros. Esta prueba puede ayudar a diagnosticar y diferenciar la enfermedad cardíaca primaria de la enfermedad respiratoria crónica, que puede presentarse de manera muy similar tanto al tutor animal como al veterinario. Esta proteína sanguínea se conoce como NT-proBNP.

Esta es una prueba altamente precisa y sensible recientemente disponible para los veterinarios. En el pasado, la única forma de diagnosticar absolutamente la enfermedad cardíaca en los animales era con el ecocardiograma estándar de oro. Esta nueva prueba es esencial porque los perros con signos de tos crónica y intolerancia al ejercicio pueden tener enfermedades cardíacas y/o respiratorias primarias. Ahora, con la reciente disponibilidad de esta nueva prueba, los veterinarios pueden diferenciar rápidamente entre estos grupos de enfermedades presentados de manera muy similar pero de manera diferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *