Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized ¿Debería dejar que mi cachorro se siente sobre mí?

¿Debería dejar que mi cachorro se siente sobre mí?

¿Debo dejar que mi cachorro se siente sobre mí?

Tengo curiosidad por obtener sus respuestas.

Cuando mi Weimaraner Remy era un poco cachorro, saltaba, así como a la pata y agarraba a la gente (oh, espera, todavía lo hace). Obviamente, estos no son los hábitos que quiero fomentar, así como no.

Pero una cosa más que Remy hizo como cachorro fue tratar de arrastrarse en mi regazo si estaba sentado en el piso a su lado. Tenía aún más probabilidades de hacer esto si sostenía un cuero crudo o un acosador.

Es adorable que mi cachorro quisiera sentarse en mi regazo (awww), sin embargo, también son los hábitos que no quería alentar.

No estoy diciendo que no debes dejar que tu cachorro o perro se siente contigo. Simplemente no quiero que mis perros se sentaran en la gente.

¿Por qué mi cachorro se sienta en mí?

Aquí hay algunas razones por las cuales los cachorros o perros pueden sentarse en sus dueños. Los estoy enumerando en el orden, creo que es más común:

1. Afecto. ¡Esta es probablemente la razón #1!

2. Buscando atención.

3. Seguridad.

4. acaparando el interés de otras mascotas o de cualquier otra cosa que esté haciendo la persona.

5. Bloquear o “proteger” a un perro más de la persona. No necesariamente en un método agresivo, sin embargo, solo por estar allí.

6. Sentirse más poderoso (piense en el perro que se sienta en su dueño y le rompa a todos).

7. Evite que un perro más obtenga un hueso o un juguete.

8. Posesión más grave/protección de recursos.

¿Qué más debería estar en la lista?

Tenga en cuenta que la mayoría de estos están asociados a “dominio” en algún pequeño método, sin embargo, no es tan simple como “¡mi perro está tratando de dominarme!”

También vea mi publicación: ¿Por qué los perros se apoyan en ti?

Por qué no dejé que mi cachorro se sentara sobre mí

Mi cachorro ahora es un gran perro de 55 libras. Por eso es básicamente la razón por la que no dejé que se sentara en mí extremadamente comúnmente como un cachorro. ¡Entendí que crecería!

Cuando se utilizó para intentar sentarse en mí, creo que fue principalmente para la seguridad, sin embargo, también para exigir interés, así como evitar que mi otro perro tome su juguete o hueso (aunque nadie realmente estaba tratando de tomarlo).

Me gustó cuando Remy deseaba sentarse en mi regazo, sin embargo, entendí que no eran grandes hábitos motivar a mi cachorro específico. Cada perro es diferente.

El personaje de Remy parece ser extremadamente maravilloso y amigable, sin embargo, también prueba los límites para ver qué puede salirse con la suya.

A los cuatro meses, ya utilizó su cuerpo para irrumpir y obtener lo que quería. Parte de eso fue tan bien como la inmadurez, sin embargo, también entiendo que Remy tiene una actitud “agresiva”. Al menos más que mi as de perros mayores.

Entonces, establecí límites con Remy.

Debería poder sentarme en el piso junto a él sin que él trepara sobre mí.

En pocas palabras, el humano puede elegir quién invade su área y cuándo. El cachorro o el perro no pueden elegir (y hacer ningún tipo de mascotas, para el caso).

Así que les digo a mis perros que se acuesten y se queden (justo a mi lado está bien), así como elogian por eso.

Cuando Remy intenta agarrarme los brazos, poner sus patas sobre mí o subirme, lo bloqueo poniendo las rodillas o mis codos o simplemente me levanto y me voy.

Por cierto, no soy perfecto. Es difícil ser consistente.

Enseñe a su cachorro la palabra

Estamos utilizando la palabra con Remy, lo que significa que no me toques. Así que lo utilizamos cuando salta o cuando nos está pateando o cuando está tratando de empujarnos o trepar sobre nosotros. Sí, él es agresivo. Él está invadiendo constantemente mi burbuja, así como es grosero. Sobre todo, solo quiero que descubra algo de autocontrol para que finalmente pueda dejar a los invitados solos.

Por supuesto, saltar y patear es un comportamiento típico de los cachorros, sin embargo, es nuestro mayor desafío.

Vea mi publicación: Deja que mi cachorro salga de atención.

¿Por qué mi cachorro se sienta en mí cuando tiene un hueso?

Remy se utilizó para tratar de sentarse en mi regazo cuando tenía un acosador o hueso. Ahora, a los 12 meses, todavía le gusta apoyarse en mí cuando tiene un hueso. (Vea mi publicación: ¿Por qué mi perro quiere que sostenga su hueso?)

Me gustaría escuchar tus pensamientos sobre este comportamiento.

¿Es para seguridad? ¿Es tan agresivo/exigente? ¿Es para mantener el producto lejos de otras mascotas?

De hecho, creo en todo lo anterior.

Creo que son los hábitos relativamente inofensivos, sin embargo, uno de los que debe ser consciente y establecer algunos límites dependiendo de su perro único. Nuevamente, el humano puede elegir si desea sostener el hueso o no. ¡El cachorro no puede decidir!

Estoy feliz de que Remy me busque para la seguridad y que sea genial conmigo sosteniendo su hueso. Es un buen método para unirse con él. Pero, no me gusta exactamente cómo se despierta tanto como a mí y empuja su cuero crudo en mi mano. Um, razón por lo que yo!

Ok, me gustaría escuchar tu manejo de todo esto.

Dejas tu perro¿Siéntate en ti?

También vea mi publicación: deja de que mi perro pequeño me proteja.

¿Crees que tengo el enfoque correcto con Remy? Déjame entender en los comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *