Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Trate a su mascota en una bolsa de regalos de Halloween desde 1-800-Petmeds

Trate a su mascota en una bolsa de regalos de Halloween desde 1-800-Petmeds

ADDTHISCETHE BOTONSHARE A FacebookFacefacebookArebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestShare a Moreaddthismore

¡Celebrar Halloween puede ser divertido para todos, incluso para su mascota! Pocas cosas de placer, los amigos de placer y los vecinos, como una mascota adorable con un traje de Halloween tonto o espeluznante.

Desafortunadamente, las golosinas que reúne mientras que la técnica o el tratamiento no son saludables para mostrarle a su perro o gato. Los dulces de Halloween y las galletas tienen un lugar destacado en la lista de alimentos tóxicos para perros y gatos. De hecho, proporcionar su caramelo de mascotas puede incluso ser fatal.

Chocolate, cafeína, xilitol (un edulcorante artificial descubierto en chicle, dulces, mentas y pasta de dientes), las uvas, las pasas y las nueces de macadamia son alimentos peligrosos para perros y gatos.

Incluso los dulces y las cookies que no contienen ningún tipo de sustancias pueden ser peligrosas para la salud de su mascota. Las grandes cantidades de azúcar pueden interrumpir el metabolismo de su mascota, así como incluso traer diabetes.

Dado que no es probable que nadie se tome el tiempo para ver la lista de componentes en envoltorios de dulces en medio de toda la diversión de Halloween, es mejor hacer que sea una regla no compartir ningún tipo de dulces de Halloween con su felino o perro.

Mantenga las festividades libres de riesgos asegurándose de que tenga golosinas sin riesgos para mascotas a mano para que pueda abordar esos ojos tristes y mendigando mientras todos disfrutan de los dulces de Halloween.

¡Ingrese para ganar una bolsa de regalo de Halloween gratis para su mascota!

¡Permítanos al 1-800 Petmeds Ashele, así como su mascota, celebra con una bolsa especial de Halloween llena de golosinas, juguetes y más para su duende peludo! Cada bolsa contendrá una variedad de golosinas, así como juguetes valorados en más de $ 50 cada uno.

Envíe su entrada el 20 de octubre con el 24 de octubre de 2014.

Proporcionaremos un paquete personalizado lleno de golosinas todos los días de la Semana de Halloween (lunes-viernes).

Las instrucciones sobre cómo entrar exactamente para ganar están a continuación.

¡Gana una bolsa de regalos de Halloween!

Todo lo que se requiere hacer es enviar una entrada cargando la imagen de su mascota en nuestra página del concurso de Facebook, o compartir, así como etiquetar la imagen de su mascota con #TreatYourpet en Twitter o Instagram el 20 de octubre con el 24 de octubre de 2014.

¡Ingrese cuando cada 24 horas, así como aumente sus posibilidades de ganar! Los ganadores serán seleccionados al azar. Los disfraces son opcionales, sin embargo, ¡bienvenidos! ¡Nos gustaría ver exactamente cómo usted y su mascota disfrutan de la diversión de Halloween juntos! ¡Buena suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *