Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets 10 razones para comprar una cerca eléctrica

10 razones para comprar una cerca eléctrica

No puedo decir suficientes cosas buenas sobre la cerca eléctrica o la cerca invisible para los perros.

Una cerca eléctrica es simplemente un alambre subterráneo que rodea el área donde está permitido su perro. Los perros usan collares de choque de perros que son una vez que están a pocos pies de los límites. El pitido recuerda a los perros que se dan la vuelta y se mantengan dentro de los límites, o recibirán una vibración del collar. Mientras el perro aprende dónde están los límites, puede marcar el área con banderas pequeñas.

Aunque recomiendo las cercas eléctricas, hay algunos lados negativos en los que pensar, así que vuelva pronto para ellas.

10 razones por las cuales las cercas electrónicas son excelentes para los perros

1. Todos los perros pueden aprender a usar una cerca eléctrica. Notamente, todos los perros pueden aprender a usar una cerca eléctrica. No importa qué tamaño o raza sea su perro. Los únicos perros que no entrenaría para usar una cerca eléctrica son perros sordos, perros ciegos, perros o cachorros extremadamente temerosos. Solo espere hasta que su cachorro tenga al menos seis meses antes de entrenarlo para usar una cerca eléctrica.

2. Entrenar a un perro para usar una cerca eléctrica es fácil. Mi perro callejero aprendió a usar la cerca eléctrica y se confiaría en el patio de mis padres después de un día. Ace nunca ha pasado por los límites, y recibió dos vibraciones el primer día. Eso es todo lo que tomó. Vamos a la casa de mis padres durante un día cada mes más o menos, y él recuerda cómo usarla cada vez sin recordatorios. Es mejor entrenar a su perro lentamente, paso a paso. Incluso entonces, la mayoría de los perros aprenderán dentro de unos días o una semana. Sin una cerca eléctrica, me habría llevado meses o años entrenar a mi perro para que se quedara en un patio sin supervisión.

3. Una cerca eléctrica le da a su perro mucha más libertad y ejercicio. Con una cerca eléctrica, Ace es libre de correr en el patio sin estar atado. Le permite hacer más ejercicio, y no tengo que observarlo constantemente.

4. Un perro no puede saltar o cavar bajo una cerca electrónica. Una cerca física es un problema para muchos dueños de perros. Mi Golden Retriever sabía cómo escalar cercas y deslizarse debajo de ellas. Además, siempre existía la posibilidad de que la puerta pudiera abrir. Siempre existe la posibilidad de que el perro salga de un patio cercado. Ninguno de estos son problemas con una cerca eléctrica.

5. No tiene que preocuparse por que su perro huya. Sé que Ace no cruzará los límites de la cerca eléctrica para nada. Me apostaría. Mi perro callejero está obsesionado con una pelota de tenis, y ni siquiera cruzará la línea para una pelota. Es realmente raro que cualquier perro cruce los límites de la cerca eléctrica una vez que haya aprendido dónde están.

6. Puede cambiar la configuración para aumentar o disminuir las vibraciones. Un Yorkie necesitará menos vibración que un San Bernardo. Puede controlar la configuración y ajustarlos a lo que es mejor para su perro.

7. No tiene que tener una cerca física. Si no le gusta el aspecto de una cerca en su patio, entonces la cerca eléctrica es perfecta para usted porque nada es visible. Una cerca eléctrica funciona bien en un gran patio de unos pocos acres o más. Una cerca real es una molestia, poco atractiva, costosa y puede bloquear su vista.

8. Puede ajustar la cerca eléctrica para que se ajuste a cualquier forma. Puede usar una cerca eléctrica para adaptarse a cualquier forma o tamaño, siempre que los dos extremos se encuentren para crear un recinto. Por ejemplo, mis padres tenían un patio trasero cercado, pero su cerca eléctrica dio la vuelta al patio trasero y al patio delantero. Esto nos dio la opción de permitir a nuestros perros en el patio delantero sin poner una cerca en esa área.

9. Una cerca eléctrica es una buena manera de mantener a los perros fuera de los jardines. Puedes ser bastante creativo con la cerca eléctrica. Coloque los límites a unos metros de su jardín de flores y su perro tendrá que permanecer fuera de sus flores. También puede usarlo para bloquear otras áreas de su patio, como un estanque, playa, entrada o cancha de voleibol.

10. Una cerca eléctrica cuesta menos que una cerca real. Depende de la compañía con la que vaya, pero una cerca eléctrica probablemente costará menos que cualquier otra cerca. Por unos pocos cientos de dólares, recibirá el cable, los collares, la instalación y algunas instrucciones básicas. Algunas compañías le dan la opción de instalar la cerca eléctrica usted mismo.

¿Usas una cerca eléctrica? ¿Qué te gusta de ello?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *