Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Wellness Core Rawrev Pet Dog Food Review and Sort

Wellness Core Rawrev Pet Dog Food Review and Sort

La nueva comida para perros de mascotas Rawrev Core Wellness es una combinación de croquetas sin granos y carne 100 por ciento de liofalimentación de liofilización.

Mis perros Ace y Remy tuvieron que probar la nueva comida junto con las nuevas golosinas liofilizadas de Wellness Core. Ambos productos son complementarios de conservantes, tintes o sabores hechos por el hombre.

Esta publicación está patrocinada por Wellness.

La compañía está regalando un paquete de premios de cortesía a dos lectores de ese perro callejero.

¡Cada ganador recibirá una bolsa de 4 libras de los alimentos Rawrev Core Wellness Core y dos bolsas de golosinas crudas liofilizadas!

Simplemente deje un comentario al final de esta publicación para ingresar. (¡2 ganadores!) Haga clic aquí. *Los ganadores han sido elegidos y notificados.

Revisión de alimentos para perros de mascotas de bienestar núcleo

Mis pensamientos sobre la comida cruda

Mis perros Ace y Remy tuvieron que probar el alimento para perros de mascotas de Wellness Core Rawrev, que es comida seca sin granos mezclada con bocados crudos liofilizados. Aprende mucho más sobre la comida aquí.

Si bien me gusta alimentar una dieta cruda, siempre mantengo la comida seca para perros a mano y el núcleo de bienestar es mi mejor opción.

Es excelente que ahora hay una opción que incluye al menos algunos alimentos crudos. Si bien la mayoría de los dueños de perros de mascotas no están interesados ​​en alimentar 100% crudo por una variedad de razones, esta es una gran opción “entre” que atraerá a muchos dueños de perros de mascotas.

Mis perros también tuvieron que probar las golosinas sin procesar con núcleo de bienestar liofilizado. Estas son golosinas de ingredientes individuales hechos con 100% de carne de res, jabalí, salmón o pavo. Mis perros tenían la opción de jabalí.

¿Cuánto cuesta?

Los productos de Wellness Core están disponibles en línea a través de Chewy, Petco, Petsmart, Amazon y más. Haga clic aquí.

La comida Rawrev y el 100% de golosinas secas son nuevas, ¡pero es probable que comience a verlos pronto!

Puede obtener productos básicos de bienestar directamente en una tienda Petco o Petsmart y otras tiendas especializadas para mascotas.

La comida Rawrev viene en original (pavo y pollo), caza salvaje (pato, cordero, jabalí y conejo) y raza pequeña (pavo y pollo).

Los precios pueden ser muy, pero varían aproximadamente de $ 19.99 para una bolsa de 4 libras a $ 64.99 por una bolsa de 20 libras.

La comida está disponible en 4, 10, 18 (solo juego salvaje) y bolsas de 20 libras (solo originales). Aprende mucho más sobre la comida aquí.

¿Qué tiene de especial esta comida?

El bienestar es una marca en la que confío, y tiene un buen historial entre los dueños de mascotas. Con muchas compañías de comida para perros para mascotas (algunas mejores que otras), ¡eso es mucho!

La comida RawRev es una de las pocas opciones que combina alimentos secos y crudo liofilizado, aunque hay otras marcas que también ofrecen esto.

También es genial ver golosinas que están hechas con un ingrediente (carne). Esto es valioso para los perros con alergias a varias fuentes de proteínas, granos u otros ingredientes.

Pros de la comida cruda:

Una excelente manera de introducir algo de comida cruda a la dieta de su perro (¡la comida cruda es mucho más natural para los perros!)

Carne de comida como primeros ingredientes

Hecho con ingredientes reales, pronunciables y reconocibles

Grano complementario (los perros normalmente no necesitan granos)

Es un producto conservado naturalmente

No contiene subproductos animales

Contras:

Desearía que hubiera muchas más piezas crudas liofilizadas en la comida, pero esta comida no está hecha para personas que desean alimentarse 100% crudas.

Puedes aprender mucho más sobre la comida aquí.

Recomendaría la comida cruda para …

El bienestar es una marca en la que confío, y recomendaría este alimento para cualquier persona que intente encontrar una opción de alimento para perros de mascotas seco sano con el beneficio adicional de algunas mordeduras crudas.

Por lo general, compro alimentos secos de núcleo de bienestar a través de Chewy, pero ahora buscaré la opción RawRev.

Más información aquí.

Sorteo: ¡Gana una bolsa de comida para perros de mascotas RawRev y 2 bolsas de golosinas!

Wellness está regalando un paquete de premios de cortesía a dos lectores. Simplemente deje un comentario a continuación para ingresar.

*Los ganadores han sido elegidos y notificados.

Cada ganador recibirá:

Una bolsa de 4 libras de la nueva comida para perros de mascotas Rawrev Wellness Core

Dos bolsas de las golosinas 100% liofilizadas

Simplemente deje un comentario a continuación para ingresar. ¡Hágame saber por qué su perro mascota está interesado en las golosinas o la comida del bienestar!

Debe tener una dirección postal de los EE. UU. Para ganar. Elegiré a los ganadores al azar el sábado 15 de abril y los notificaré por correo electrónico.

Todos suscribieron la recompensa de $ 7 o superior en la página de Patreon de ese Mutt reciben entradas automáticas en todos los regalos. Todavía queda 1 lugar restante. Haga clic aquí.

¿Le gustaría a su perro mascota probar la comida cruda?

¡Háganos saber en los comentarios! También avíseme si tiene alguna pregunta sobre la comida y las responderé por usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *