Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized ¿Qué demonios es la luxación rotuliana medial?

¿Qué demonios es la luxación rotuliana medial?

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore4

Gracias a la web y a los grupos sociales disponibles ahora, he podido ponerme en contacto con muchos de mis amigos de la alta institución. A veces esto es algo maravilloso, sin embargo, en otras ocasiones, todo esto es servir como un recordatorio de por qué dejamos de ser amigos cercanos para empezar. Por lo general, hay una razón por la cual las personas específicas terminaron siendo amigos de por vida, así como por qué algunas no lo hacen. Esa razón suele ser obvia en ese momento, sin embargo, generalmente se olvida con el tiempo. Bueno, la red social sirve a veces como un recordatorio gentil o no tan gentil.

Mi amigo Joe, con quien recientemente me sentí satisfecho después de veinte años de ausencia, fue uno de esos amigos con los que perdí el contacto desde la institución caótica toneladas que ambos habíamos integrado con una serie de movimientos en todo el país. El domingo por la mañana, mi amigo recién encontrado me llamó para estacionar Great Morning, así como para preguntarme una preocupación por su perro “Lucky”. Procedió a decirme que el veterinario le dijo que Lucky tenía una condición llamada “Luxación rotuliana medial”, así como recetó un medicamento llamado Rimadyl. En lugar de pedirle al veterinario al momento del examen que explique la condición, Joe esperó hasta las 8 de la mañana del domingo por la mañana para elegir llamarme telefónico y preguntarme. Siempre es un disfrute de ayudar a un viejo amigo, además, me proporcionó un gran tema para este blog.

¿Qué es la “luxación rotuliana medial”? Tomemos una palabra a la vez. Medial es un término que se asocia con “medio”. El rotulario se entiende como la rótula y es uno de los tres huesos que se unen en la articulación de la rodilla. La rótula cabe en el centro de un surco al final del fémur. La luxación se asocia a una palabra latina “Luxare”, que significa dislocarse. Así que simplemente, la luxación rotuliana medial significa una dislocación de la articulación de la rodilla. En algunos perros, las crestas que desarrollan el surco rotuliano son extremadamente poco profundos, por lo que la rótula se resbalará si su ritmo típico y terminaban atrapados en el interior de la rodilla. Este proceso desencadena la pierna para que se bloquee, así como los perros generalmente levantan la pierna del suelo hasta que la masa muscular se relaje. A medida que pasa el tiempo, se puede desarrollar osteoartritis.

La mayoría de los perros que tienen luxación rotuliana nacen con la enfermedad, así como aproximadamente la mitad del tiempo que ambas rodillas se ven afectadas. Es más probable que las mujeres se vean afectadas que los hombres. Los caniches de juguete, Lhasa Apso, Pekinese, Pomeranianos, además de otras razas de juguetes son susceptibles a esta condición. Sin embargo, hay un factor genético importante en su avance, incluso si la madre o el padre tienen esta condición, la descendencia puede o no nacer con ella.

Los síntomas conectados con la luxación rotuliana varían mucho con la gravedad de la enfermedad. Su veterinario puede detectar esta condición tras el examen físico de rutina o puede detectar esto cuando nota que su mascota despegue la extremidad impactada del suelo todo el tiempo. Algunos perros tendrán luxación rotuliana toda su vida sin ningún síntoma, mientras que otros de repente terminarán siendo más sintomáticos durante un período de tiempo. La indicación más típica es que cuando ves al perro de repente trae la extremidad para unos pasos. A medida que la enfermedad progresa en la duración y la gravedad, esta cojera puede terminar siendo más regular y, en última instancia, puede terminar siendo continua. En cachorros jóvenes con una seria luxación de rótula, las patas traseras frecuentemente presentan una apariencia de “patas de proa” que puede empeorar con el crecimiento. Para comprender mucho mejor la gravedad, la luxación rotuliana medial se clasifica en 4 etapas.

Grado 0 significa que la rótula normalmente está situada. Grado 1 significa que la rótula puede ser expulsada del surco, sin embargo, pasa la mayor parte del tiempo en el surco. Grado 2 significa que la rótula es aproximadamente la mitad del tiempo en el surco, así como la mitad del tiempo de fuera del ritmo. Se puede manipular dentro o fuera. El grado 3 es cuando la rótula pasa casi todo el tiempo fuera del surco, así como necesita presión para empujarla hacia el surco. El grado 4 es cuando la rótula pasa todo el tiempo fuera del surco, así como incluso con presión, la rótula no puede ser empujada hacia el surco.

El tratamiento muchas veces depende de los síntomas y de qué clasificación se ajusta la condición. Cuando su veterinario clasifica a su perro en el estado correcto, él o ella generalmente sugerirá el siguiente paso. El grado 1 y el grado 2 solo pueden necesitar tratamiento médico para el dolor, así como la inflamación menor dentro de la articulación de la rodilla. Grado 3 y 4 se corrigen más finos con la cirugía. Si es necesario un tratamiento quirúrgico, su veterinario lo remitirá a un veterinario que se centra en la cirugía ortopédica. Las pruebas adicionales se necesitan con frecuencia para diagnosticar afecciones con frecuencia relacionadas con la luxación rotuliana, así como para ayudar a la SUrgeon sugiere el tratamiento más apropiado para su mascota.

El tratamiento quirúrgico más típico se llama transposición de cresta tibial. La rótula se adhiere a la parte superior de la tibia. Esta área del hueso está separada del eje de la tibia, así como reposicionada en el exterior de la tibia. El hueso está asegurado por alfileres, así como cables o con un tornillo quirúrgico. La curación del tratamiento quirúrgico generalmente lleva de 6 a 8 semanas, así como la mayoría de los perros pueden poner peso en el pie en 1 a 2 días. Durante este período, el perro debe descansar mucho y recibir antibióticos además de medicamentos para el dolor. Tan pronto como el cirujano proporciona el espectáculo, se debe comenzar la fisioterapia. El propietario suele ser el que hace esto con el perro y consiste en caminatas durante aproximadamente cinco minutos durante aproximadamente una semana. Cuando vea que el perro mejora los paseos puede aumentar a diez minutos si está de acuerdo con su veterinario.

Los medicamentos pueden utilizarse durante diferentes etapas por una variedad de razones diferentes. Se pueden proporcionar antibióticos como la amoxicilina después de la cirugía. Este antibiótico se clasifica como penicilina y se utiliza para tratar las infecciones bacterianas desencadenadas por organismos susceptibles. En esta situación se puede utilizar para evitar que ocurra una infección en los huesos y las articulaciones. La dosis típica para perros y gatos es de 5-10 mg/libra cada 12-24 horas. La amoxicilina se puede proporcionar con o sin comida. Algunos impactos secundarios de este medicamento incluyen pérdida de apetito, náuseas, vómitos o diarrea. Si se produce una reacción alérgica, los síntomas incluyen erupción, fiebre, hinchazón del trato o extremidades, respiración de problemas, latido cardíaco rápido y falta de coordinación. Este medicamento no debe utilizarse si un animal es alérgico a la penicilina. Si se sospecha que una alergia es extremadamente importante obtener asistencia veterinaria instantánea.

Uno de los medicamentos para el dolor más típicos recetados se llama Metacam, que es una suspensión oral antiinflamatoria no esteroidea utilizada para el tratamiento del dolor, así como la inflamación en los perros. Se ofrece como botellas de 10 ml, 32 ml o 100 ml de gotero. Generalmente no debe utilizarse en animales con enfermedades cardíacas, riñones o hepáticas. Al igual que cualquier tipo de medicamento recetado, su veterinario debe sugerir la dosis. Algunos impactos secundarios incluyen pérdida de apetito, vómitos, diarrea, heces oscuras o alquitranadas, así como somnolencia. Los síntomas de una reacción alérgica a este medicamento pueden incluir hinchazón facial, colmenas y erupción.

Otros medicamentos prescritos incluyen el inhibidor de COX-2 Deramaxx, así como se utiliza para el tratamiento del dolor ortopédico postoperatorio, así como la inflamación en los perros. El rimadyl es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo que también puede utilizarse para reducir el dolor y la inflamación conectada con esta afección o con la cirugía.

Lo mejor que puede hacer por su mascota cuando se trata de esta condición, además de otras condiciones, es establecer una gran conexión con su veterinario y, como siempre, se ofrece un farmacéutico de 1800 puntos para responder cualquier tipo de preocupación de medicamentos que pueda tener.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *