Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Alimentación de perros crudos en un plan de presupuesto: 2 recetas de alimentos para perros crudos de bricolaje

Alimentación de perros crudos en un plan de presupuesto: 2 recetas de alimentos para perros crudos de bricolaje

Alimentar a su perro alimentos crudos no tiene que ser excesivamente caro.

He estado realizando una encuesta en mi blog durante unos meses sobre razones por las que evitar que los dueños de perros alimenten a sus perros una dieta cruda. La asequibilidad es una preocupación típica.

Así que hoy estoy compartiendo dos recetas simples de comida cruda para perros mis cachorros Missy & Buzz comienzan a babear por el momento en que las mezclo.

Consisten en solo 5 componentes cada uno. Por lo general, puede descubrir estos componentes en la mayoría de los supermercados.

Ahora, no me malinterpreten. Alimentar a su perro con un plan de dieta en bruto equilibrado definitivamente puede ser costoso, especialmente si confía en la comida de perros cruda prefabricada de una marca de confianza.

Ese factor de conveniencia es algo similar a los alimentos frescos humanos que se ha acelerado y está empacado. Es extremadamente saludable y práctico, sin embargo, del programa que pagas un poco más.

Nuestro patrocinador Darwin tiene una excelente oferta de introducción, si está interesado. Puede obtener 10 libras de alimentos crudos frescos por solo $ 14.95. Haga clic aquí.

Descubrí todos los componentes de estas recetas de perros crudos en Walmart

Esto puede ruido sorprendente, sin embargo, pude descubrir todos los componentes para nuestras comidas en bruto en la sección de comestibles de un Walmart regional.

Hice un componente de punto para comprar allí para demostrar que una comida cruda de comida para perros:

no tiene que ser ridículamente caro
se puede comprar localmente

Bonificación: al integrar la compra de alimentos para perros crudos con sus propias compras de comestibles, puede reducir su huella de carbono. No es necesario que la comida cruda para perros comprada en Internet se le envíe.

Reuní dos comidas diferentes que cumplen con la fórmula 80-10-10:

80% de carne de masa muscular
10% de hueso carnoso crudo
5-10% de órganos

*¡Obtenga nuestras tres recetas gratuitas de comida para perros crudos ahora! Haga clic aquí mismo

Carne de órgano para una dieta equilibrada de alimentos para perros crudos

El único elemento que no pude descubrir en Walmart fue un órgano de secreto diferente además del hígado.

En última instancia, querrás agregar algunos de esos como riñones o moldes. No necesariamente tienen que llegar a cada comida cruda. Nuestro objetivo es lograr el equilibrio con el tiempo, en aproximadamente 7-10 días.

Puede descubrir órganos en secreto en los mercados “étnicos” o preguntarle a su carnicero/agricultor regional si estarían dispuestos a ofrecerlos.

La compra de carne de órgano en Internet es una opción más, sin embargo, necesitará envío a menos que cierre en línea lo suficiente para el almacén del minorista, así como que pueda recoger su pedido.

Compre hígado de res de las patas crudas aquí.

Estoy alimentando a mis perros hígado de res y hígado de aves de corral ya que el hígado de carne de res es mucho más nutritivo.

*¡Obtenga nuestras tres recetas gratuitas de comida para perros crudos ahora! Haga clic aquí mismo

Comida para perros crudo en un plan de presupuesto: dos recetas simples para perros de todos los tamaños

El cumplimiento con dos recetas simples con todos los componentes de Walmart. Después de cada ingrediente, enumeré el costo que pagué, así como el peso, solo para proporcionarle un concepto general sobre el costo.

Receta de comida para perros cruda de carne fácil:

Lengua de carne: $ 19.42 por 3.57 libras
Carne molida: $ 5.98 por 1 lb
Baxils de carne de res: $ 12.73 por 2.34 libras
Hígado de carne de res: $ 2.23 por 1.21 libras (u ofrecido en Internet aquí)
Hígado de pollo: $ 2.03 por 1.21 libras

Costo total: $ 42.39 por 9.33 libras

Costo por libra: $ 4.50

Receta de alimentos para perros crudos fáciles de aves y pavos:

Pechuga de pollo: $ 8 por 4 libras
Mollejas de pollo: $ 1.35 por 1 libras
Alitas de pollo: $ 4.43 por 1.5 libras
Turquía molida: $ 3.95 por 1.85 libras
Turquía Necks: $ 2.39 por 1.87 libras

Costo total: $ 20.12 por 10.22 libras

Costo por libra: $ 1.90

En comparación, una bolsa de 6 libras de empanadas de carne de res de la naturaleza de Nature de PETCO cuesta $ 43 o alrededor de $ 7.16 por libra

Una bolsa de 6 libras de Turducken (mezcla de pavo/pato/pollo) de los alimentos genuinos de Steve comprados en una tienda minorista de mascotas por separado cuesta $ 54 o $ 9 por libra.

Cómo servir las comidas crudas de su perro

Todo lo que requiere hacer es cortar o moler las carnes de masa muscular, así como los órganos, así como determinar la parte de su perro (más sobre cuánto servir a continuación).

Todas las carnes de masa muscular son fáciles de cortar. Descubrí que un cuchillo de pan funciona más fino en la lengua de carne y en las torres de aves de corral. La carne molida/pavo es obviamente fácil de dividir en porciones personalizadas.

Su perro obtendrá el mayor beneficio dental al comer los huesos de carne cruda, ya que actúa como un cepillo de dientes, sin embargo, también pueden ser molidos. Vea mi publicación: Exactamente cómo alimentar a su perro con huesos crudos de su perro.

Si su cachorro tiene dientes débiles que no podrían manejar huesos de carne cruda enteros o trozos de carne corta más grandes, puede molerlos.

Probé las habilidades de molienda de mi procesador de alimentos y mi licuadora, ya que no tengo un molinillo de carne devoto (todavía).

El procesador de alimentos hizo una gran tarea que molía la lengua de carne:

Y mi licuadora manejó la tarea de moler las alas de las aves de corral:

No me molesté en tratar de tirar los cuellos de buey o pavos. Tenía la sensación de que podría haber sido tan bien para las cuchillas del área de mi cocina.

Si bien puede ser un poco complicado descubrir poco o incluso pequeños carnosos crudosLos huesos para razas de perros adicionales, los paquetes de buey de buey que se venden en Walmart contienen buey de diferentes tamaños.

Puede utilizar las colas de buey que son tan grandes o poco poco en un lote de caldo de huesos o algún otro tipo de sopa nutritiva.

Las alas de aves de corral enteras funcionan excelentes para perros de menor a mediano tamaño. Los cuellos de pavo entero son excelentes para perros más grandes, particularmente aquellos que tienden a tragar huesos enteros sin proporcionarles algunos grandes abdominales.

Para obtener más detalles sobre la comida cruda para perros, consulte nuestra publicación: Alimentación cruda para principiantes

¿Cuánta comida cruda para perros?

Querrá alimentar el 2-3% del peso corporal adecuado de su perro todos los días.

El tamaño y el peso de su perro determinarán exactamente cuánta carne consistirán en sus comidas, así como exactamente cuánto durará la cantidad de carne comprada.

Missy evalúa 50 libras y come 1 lb de carne todos los días. De nueve a 10 libras de comida le duraría unos 9 días.

Buzz evalúa 70 libras y come 1 lb 6 oz todos los días. Las 9 a 10 libras lo durarían unos 6.5 días.

Determiné las comidas para nuestros amigos imaginarios de 10 y 20 libras. ¡El cachorro de 10 libras comería alrededor de 3 oz por día, lo que significa que las 9 a 10 libras lo durarían unos 48 días!

El cachorro de 20 libras requeriría el doble de su cantidad todos los días, así como podría hacer que exactamente la misma comida dure aproximadamente 24 días.

También tendrá que tener en cuenta el nivel de actividad de su perro como el metabolismo.

Normalmente alimento a Missy & Buzz menos durante todo el verano, ya que nuestro clima húmedo aquí en el centro de Carolina del Norte restringe nuestras actividades físicas.

Ahora que es más fresco tan bien como son más activos nuevamente, aumenté su asignación de alimentos en 2-3 onzas por comida.

Si no está seguro del peso corporal adecuado de su perro, inspeccione con su veterinario y debería estar feliz de ayudarlo a resolverlo.

Vea nuestra publicación: exactamente la cantidad de comida para perros cruda para alimentar

En pocas palabras: recetas de alimentos para perros crudos y equilibrados de bricolaje de bricolaje

Declaré que solo la carne molida que compré era de carne de res alimentada con pasto.

La lengua, las colas de buey, el pavo molido, los pechos de las aves de corral, las alas, los cuellos y los hígados probablemente provenían de animales alimentados con granos que no estaban criados en pasto.

En un mundo adecuado, querrás preparar las comidas crudas de tu perro con cortes de carne de animales orgánicos, alimentados con pasto y felices. Sin embargo, esos recortes de carne tienen un punto de costo más alto y no se ofrecen en todas partes.

Existe el programa siempre la elección de alimentar una marca cruda prefabricada de confianza como la de Darwin. Incluso ofrecen una oferta de prueba donde puede obtener 10 libras de alimentos crudos a su puerta por solo $ 14.95. Es práctico que se presenten comidas prefabricadas en su puerta.

Si el gasto es un problema, también puede optar por reemplazar una de las comidas de comida seca para perros de sus cachorros con alimentos crudos.

Hace poco, compuse para poder mezclar comida de kibble y perros crudos en mi blog al responder la preocupación de un lector sobre ese tema. ¡Un poco crudo es mucho mejor que ninguno!

*¡Obtenga nuestras tres recetas gratuitas de comida para perros crudos ahora! Haga clic aquí mismo

¿Tiene algún tipo de consejo para alimentar la comida cruda para perros con un presupuesto?

¡Entendamos en los comentarios!

Recursos adicionales:

Más recetas caseras de comida para perros crudos
Cómo descubrir alimentos de perros crudos rentables

Barbara Rivers compone regularmente para ese perro callejero sobre alimentar a su perro con una dieta de alimentos para perros crudos. Es una escritora de blog y conserva el blog K9s sobre el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *