Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Gana $ 500 para tu grupo de rescate favorito o refugio

Gana $ 500 para tu grupo de rescate favorito o refugio

Ayuda a los perros de rescate en tu área haciendo una nominación

Nota: Ese Mutt se ha asociado con Dognation.net para traerte esta publicación.

Nomine a su grupo favorito de refugio o rescate de EE. UU. En el concurso de “amigo mejor amigo” y ese grupo podría ganar $ 500.

(Solo toma 3 minutos).

El formulario de nominación se encuentra en dognation.net.

Todo lo que tiene que hacer es poner el nombre y el sitio web del grupo que desea nominar, además de su propia dirección de correo electrónico para fines de contacto y una o dos oraciones sobre por qué está nominando a ese grupo. ¡Es fácil! Nomé a mi grupo de rescate favorito en San Diego.

Información importante para recordar:

[Lista de Verificación]

Las nominaciones están abiertas hasta el 31 de diciembre.

La votación tendrá lugar en enero y febrero en dognation.net. Puedes votar hasta una vez al día.

¡Los ganadores serán anunciados después de eso!

[/Lista de Verificación]

Premios – $ 900 Total:

Primer lugar: donación de $ 500 al refugio que nominó. La donación se hará a su nombre.

Segundo lugar: donación de $ 300.

Tercer lugar: donación de $ 100.

Los tres ganadores también recibirán un enlace permanente al sitio web del refugio/rescate de dognation.net y una medalla de oro, plata o bronce para mostrar en sus propios sitios.

Más detalles sobre el concurso PAL de Best Friend

El concurso PAL de Best Friend es un concurso en el que puedes ganar una donación de $ 500 para tu refugio favorito o grupo de rescate. El ganador se elige a través de un proceso de votación que tendrá lugar en enero y febrero.

El concurso fue creado por Rodney Blow, propietario de Dognation.net, un sitio web con información sobre el entrenamiento de perros de mascotas, el cuidado de perros de mascotas, la salud de los perros de las mascotas y más.

Rodney y su compañero tienen tres perros de rescate propios: un dálmata de 16 años llamado Roxy, una mezcla de boxeador llamada Sunshine y una mezcla boxeadora/mastín llamada Rebel.

Rodney tuvo la idea de comenzar el concurso PAL de los mejores amigos porque está dedicado a ayudar a los perros necesitados, pero no estaba familiarizado con los grupos de rescate en su área en ese momento. La compañía para la que solía trabajar coincidiría con todas las contribuciones que dio a su refugio local, pero teniendo en cuenta que su retiro se ha trasladado a un estado diferente.

“Todavía quería ayudar a los rescates, pero tomé la decisión de dejar que otros que supieran sus refugios tomaran la determinación de la cual”, dijo.

[CITA_RIGHT] ”Todavía quería ayudar a los rescates, pero tomé la decisión de dejar que otros que supieran sus refugios hicieran la determinación de la cual”.

Rodney y su compañero son claramente apasionados por ayudar a los perros necesitados. Por ejemplo, dijo que su perro mascota Roxy fue encadenado afuera en su hogar anterior con poca interacción. El dueño original iba a llevar a Roxy a la libra, pero Rodney y su compañero solían llevar a Roxy a casa.

“Afortunadamente, la señora aceptó”, dijo.

Su Boxer/Mastiff Mix Rebel también tiene una seria historia de rescate.

“Rebel provenía de una basura no deseada, y el propietario solo los sacaba a todos y les dispararía en la cabeza”, dijo Rodney. “Mi compañero intervino y lo convenció de esperar hasta que tuvieran la edad suficiente y ella las encontraría todas las casas. Ella tuvo éxito para que los cuatro adoptaran, uno por nosotros “.

Como puede ver, Rodney está comprometido a ayudar a los perros necesitados. Dijo que planea usar siempre al menos el 10 por ciento de los ingresos de su sitio web para ir a este concurso, y espera que eso indique que la cantidad que puede donar crecerá con el tiempo.

De esto se trata el concurso PAL de Best Friend.

Rodney espera que el concurso PAL de Best Friend continúe siendo una forma creativa de dejar que sus lectores decidan qué grupos son las donaciones más merecedoras. Piense en ello como un premio anual de refugio o rescate del año.

Recordatorios rápidos:

1. Las nominaciones están abiertas hasta el 31 de diciembre.

2. La votación se lleva a cabo en enero y febrero. Puede votar hasta una vez al día, así que aliente a todos sus amigos a votar también.

3. Los ganadores serán anunciados a principios de marzo.

Nomé a mi grupo de rescate favorito en San Diego.

¿Qué grupo nominarás?

¡Tómese un minuto para avisarme en los comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *