Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized ABCS, 123S: Evaluación de su programa de seguridad para mascotas

ABCS, 123S: Evaluación de su programa de seguridad para mascotas

Por Khris Berry
31 de enero de 2019
La seguridad de aseo de mascotas se ha convertido en un tema muy discutido en el último año. Mientras hablo con peluqueros de todo el mundo, un estilo común resuena: los locos se preocupan por la seguridad y el bienestar de los animales que atendemos. La conciencia pública sobre nuestra industria ha traído una falta de supervisión y organización al centro de atención.

Sin embargo, existe una idea errónea común de que debido a que somos una industria que ha carecido de supervisión legislativa, debemos ser inseguros. Y esa es la gran división que desencadena a muchos peluqueros de mascotas de angustia; El hecho de que no hemos sido organizados como una industria, no indica que estamos operando con prácticas peligrosas. Conozco a muchos peluqueros que son ejemplos brillantes de fundamentos de seguridad para mascotas y ponen la salud y el bienestar de los animales de sus clientes en la parte superior de su lista extremadamente larga de preocupaciones.

Dado que existe una conciencia aumentada de peluqueros y especialistas en nuestra industria, cada peluquero debe revisar regularmente sus conceptos básicos de seguridad, políticas y métodos relacionados con la seguridad de la peluquería. Cree en proporcionarte un chequeo regular, más agradable que un dentista, pero según sea necesario para la salud y seguridad continuas de tus clientes.

Los climas sociales están cambiando, y el valor social puesto en los animales está subiendo. Esto puede haber producido la necesidad de actualizar sus pautas de seguridad y sus clientes reconocerán su constante atención a este aspecto de su negocio.
Anuncios

A continuación se presentan preocupaciones de seguridad generales para preguntarse que lo ayudarán a desarrollar o revisar su plan de seguridad:

Seguridad general de la instalación:

¿Son sus áreas de retención de animales, jaulas, secadoras y todos los equipos en buena compra de trabajo y desarrollados para los animales en los que los utiliza?

¿Puede suministrar servicios de manera conveniente a los animales que toma diariamente sin desplazarse, correr o improvisar?

¿Tiene un protocolo de limpieza/desinfección para disminuir el riesgo de enfermedad contagiosa o contagiosa por pasar entre perros y humanos?

¿Tiene planes establecidos para eventos de emergencia (incendio, escape, emergencia médica, etc.) y su personal está capacitado para seguirlos?

Manejo seguro general:

¿Tiene planes de defensa de animales o de bienestar animal para los animales a su cuidado?

¿Tiene animales seguros que se ocupan de las pautas y necesita que su personal las practique?

¿Dialogas con tus clientes libremente sobre algún problema con la salud, el temperamento o la condición de sus mascotas?

¿Practica restricciones seguras y humanas, y ejerce un autocontrol tranquilo cuando se trata de todos los animales para los servicios de preparación?

Mascotas:

¿Tiene los desarrollos de liberación disponibles además de la educación del cliente para las circunstancias que aumentan el riesgo para peluqueros o mascotas (asuntos mayores, médicos, conductuales, esteras severas, etc.)?

¿Usted y su personal pueden identificar problemas comunes de salud, piel, medicina y comportamiento, y los remiten regularmente a los profesionales de mascotas adecuados?

¿Tiene planes para asegurar animales en mesas, en tinas y jaulas, y durante su cuidado, y necesita que su personal los practique?

¿Regularmente registra notas de servicio, incluidos problemas que afectarían la seguridad de la mascota durante el novio?

Entrenamiento de seguridad:

¿Usted o un miembro de su personal fue a clases de seguridad para mascotas (RCP, certificación de seguridad, conciencia de enfermedades, manejo seguro, etc.)? ¿Con qué frecuencia actualiza su entrenamiento?

¿Son sus clientes conscientes de que tiene capacitación en seguridad, procedimientos y/o políticas para asegurar a su mascota mientras está bajo su cuidado?

¿Ha escrito un trato seguro con las pautas para mostrar a los clientes y empleados?

¿Revisa regularmente sus procedimientos de seguridad y riesgos, evalúa su instalación, trabajadores y tratando con las mascotas? (¡Felicidades! Puede inspeccionar esta caja leyendo esta publicación y aplicándola a sus propias pautas de seguridad).

Atención y conciencia

No hay sustituto para la atención y la conciencia al trabajar con mascotas. En un servicio que necesita un amplio alcance de habilidad como el aseo de mascotas, a menudo nos volvemos ajenos a los pequeños detalles. Un viejo dicho, “el diablo está en los detalles”, nunca es mucho más cierto que cuando se trabaja con mascotas. Prestar mucha atención a los detalles más pequeños y aplicar toda su atención a cada mascota a su cuidado es la mejor práctica para asegurarse de que cada mascota sea segura para cada novio.

Encuentro que muchas discusiones con peluqueros de mascotas sobre la seguridad de las mascotas son cortas y dulces. Los peluqueros están satisfechos con los servicios que ofrecemos y realmente cuidan los animales que manejamos todos los días. Teniendo en cuenta que la preparación para mascotas es una carrera principalmente práctica, descubierta de aprendizaje y estilo, muchos peluqueros de mascotas simplemente han “aprendido haciendo”. Haber completado una práctica de cierto método durante varios años no niega el hecho de que puede no ser seguro, inteligente o aceptado por la mascota de hoy que tiene público. El examen cuidadoso de sus propios métodos de seguridad se asegurará de que usted y ustednull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *