Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Revisión de rampas reales: escaleras de mascotas y rampas para mascotas

Revisión de rampas reales: escaleras de mascotas y rampas para mascotas

¿Qué son las rampas reales?

Las rampas reales son escaleras de mascotas modernas y de alta calidad creadas para ayudar a los perros y gatos a subir y salir de los muebles sin ansiedad con sus articulaciones.

Las rampas están hechas en mente con los perros mayores, así como cualquier mascota con problemas conjuntos. La compañía dice que las rampas pueden incluso ayudar a detener las lesiones futuras o la ansiedad en las articulaciones relacionadas con saltar y salir de los muebles.

Las rampas y las escaleras varían de 7 ″ de altura a 21 ″ de alto.

Esta revisión está patrocinada por Royal Ramps.

Revisión de Royal Ramps

Mis pensamientos sobre rampas reales:

Estoy realmente satisfecho con las rampas y las escaleras.

Están hechos con espuma de alta densidad, y las cubiertas están hechas con tela de tapicería de grado muebles, según la compañía. La escalera y las piezas de rampa se unen entre sí con velcro de servicio pesado.

Me encanta el aspecto moderno, y las portadas se encienden y apagan. Royal Ramps dijo que las cubiertas son lavables a los fabricantes, y todas las piezas están hechas en los Estados Unidos.

Mi mezcla de laboratorio senior tiene 10 años, y sus patas traseras están rígidas debido a la artritis. Por lo general, le cuesta saltar sobre nuestra cama, y ​​las escaleras realmente lo hacen mucho más fácil para él.

Ace tiene aproximadamente 70 libras, y las rampas reales son lo suficientemente fuertes para él. Es lento y se toma su tiempo.

¡No puedo superar lo bien que la rampa coincide con nuestro sofá!

¿Cuánto cuestan las rampas reales?

Los precios comienzan en aproximadamente $ 90 por un paso de 7 ″, actualmente a la venta por $ 76.99. Mucha gente probablemente necesitará los pasos de 14 ″, actualmente a la venta por $ 156.99.

Vea todos los productos aquí.
Las opciones de altura incluyen: 7 ″ de alto, 14 ″ de alto o 21 ″ de alto

Opciones de color: gris de platino, gris carbón, marrón de ostras y marrón de chocolate.

¿Qué tiene de especial las rampas?

Nunca he visto “escaleras de mascotas” tan modernas y de gran aspecto como estas. No creo que encuentres una mejor calidad en ningún otro lugar.

Royal Ramps dijo que sus cubiertas están cosidas a mano en los Estados Unidos, y la tela de grado de muebles es lo suficientemente duradera como para durar decenas de miles de usos.

El otro aspecto es cómo las rampas y las escaleras pueden detener las lesiones en las mascotas. No son solo para mascotas familiares con problemas conjuntos existentes. Royal Ramps tiene varias citas de veterinarios en su sitio web que dice por qué recomiendan las rampas.

Lo que me gusta de las rampas reales:

Están hechos con espuma de alta densidad de grado industrial, según Royal Ramps

Cubiertas lavables con cremallera

Hecho en los Estados Unidos

Liviano y fácil de mover, pero resistente

Cubiertas hechas con tela de tapicería de grado muebles

Útil para perros mayores como as o perros propensos a problemas conjuntos

Colores modernos

Lo suficientemente resistente para mi perro de 70 libras

Contras:

Puede que no sean lo suficientemente fuertes para perros extra grandes

Dependiendo de la altura que necesite, puede gastar $ 150+(valen la pena el precio)

¿Conseguiría estas rampas?

No. Mi familia no están permitidas en nuestro sofá porque soy una mamá indicada de perro. Se les permite en nuestra cama ocasionalmente con permiso, y ahí es donde las escaleras serían más útiles para Ace.

¿Recomendaría las rampas a otros?

Sí. La mayoría de los dueños de perros de mascotas permiten a sus perros en los muebles y tiene sentido tener una rampa buena para ayudarlos.

Las rampas reales realmente marcan una gran diferencia para Ace, y son muy atractivas y modernas. Los recomiendo si necesita escaleras de mascotas.

Información sobre pedidos

Para obtener mucha más información, diríjase a Royalramps.com.

¿Se beneficiaría su perro o gato de una rampa?

En los comentarios, háganos saber si tiene alguna pregunta sobre los productos o la empresa y obtendré las respuestas por usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *