Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Camine a su perro mascota 100 millas (día 31)

Camine a su perro mascota 100 millas (día 31)

¿Alguna persona llegó a 100 millas en marzo? Sé que los encurtidos y su dueño lo hicieron adicionalmente que Ace y yo. Si lo hiciste 100 millas o cerca de 100, hágamelo saber. Si bloguea al respecto, vincularé a su sitio.

Ace y yo caminamos un total de 60 millas en marzo. Mido mis tiempos y distancias en un reloj GPS. Si no tiene uno, le recomiendo obtener uno.

Muchos aspectos desempeñaron un papel en nosotros no llegamos a 100. Además de las tormentas de nieve y las inundaciones récord, no planeé mi tiempo lo suficientemente bien. La mala planificación es la razón principal por la que fallé, y la razón principal por la que muchas personas no cumplen con ningún tipo de objetivos de ejercicio.

Bueno, lo intentaré de nuevo en abril. Mi objetivo es de 101 millas, principalmente para que pueda titular los artículos algo diferente a las publicaciones del mes pasado.

Espero que muchos de ustedes participen y establezcan sus propios objetivos de distancia para el mes, ya sea que ese objetivo sea de 50 millas, 100 millas o algún otro número. Todos sabemos que nuestros perros necesitan mucho más ejercicio. Oh, espera, también necesitamos el ejercicio.

El maratón de Fargo se acerca el 9 de mayo, por lo que si algún individuo por aquí estará funcionando mucho más en preparación para la carrera, abril será el mejor mes para correr 100 millas con su perro.

Escribiré sobre nuestra caminata, corriendo o en bicicleta mucho más típicamente como una forma de motivarme y mantenerme en el camino. Esto le dará muchas más oportunidades para dejar sus comentarios y actualizaciones en sus millas también.

Obviamente, Fargo todavía tiene nieve en abril, además de tormentas eléctricas, barro y muchas más inundaciones, por lo que no usaré el clima como excusa. Si es demasiado peligroso para estar afuera, entonces no importará porque Ace y yo habremos acumulado algunas millas adicionales en los días anteriores, algo en lo que fallamos miserablemente en marzo.

Mis objetivos para abril son mucho más seguros que el mes pasado para que Ace y yo lo haremos mejor:

1. Camine o corra mi perro mascota 3-6 millas a primera hora de todas las mañanas.

Si no camino o corro ideal, es probable que no suceda. Caminar a mi perro mascota ideal debe convertirse en mucho más un hábito. La distancia y si caminamos o corremos dependerá de cuánto tengo para ese día y cuán temprano me levanto.

Durante las mañanas tardías y durante toda la tarde es cuando normalmente salgo haciendo un perro mascota corriendo por los perros de otras personas. Cuando llego a casa, no estoy de humor para pasear a mi propio perro. Lo siento, Ace.

2. Bike con mi perro mascota otras 3-6 millas todas las noches.

¡Ojalá el hielo y la nieve desaparezcan en algún momento! Pensé que podría andar en bicicleta en marzo, pero no pude. Con la adición de millas en bicicleta, Ace y yo cubriremos al menos 3 millas, pero hasta 12 millas cada día. Tenemos aproximadamente un pie de nieve en el suelo ideal ahora, pero eventualmente desaparecerá, ¿verdad?

Aquí hay algunas ideas para andar en bicicleta con su perro.

3. Medio maratón de Fargo

Sí, acepté volver a ejecutarlo.

Por “de acuerdo”, indico que mi amigo Maren me llamó el fin de semana pasado y dijo: “Oye, estás corriendo conmigo”. Y dije “Ok, bien”.

No haré mucho para prepararme para la media maratón. Pero entre ahora y el día de la carrera, correré dos carreras cronometradas de 8 a 10 millas con Ace.

¿Cuántas millas caminaste en marzo? ¿Qué cantidad de caminarás en abril?

Millas de marzo: 60

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *