Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized ¿Las mascotas familiares tienen la capacidad de amar genuinamente?

¿Las mascotas familiares tienen la capacidad de amar genuinamente?

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore28

Muchas veces en una conexión muy cercana entre dos humanos establece un sentimiento de “unidad”. Incluso me he encontrado con varias personas que han establecido un sentimiento de conexión tan fuerte que parece incluir toda la creación. A menudo, la preocupación surge si nuestras mascotas familiares tienen la capacidad de realmente como si tengan un espíritu similar al de los humanos. Muchas personas que han sentido o escuchado un ronroneo felino cuando se tocan o un perro de mascota que mueve la cola cuando está cerca de un miembro específico de la casa sugeriría que los animales tienen la capacidad de que les guste incondicionalmente. Dicho esto, hay muchas personas en el vecindario científico que sugerirían que las mascotas familiares solo parecen gustarle a otros en su “paquete” como un instinto de supervivencia.

Ayer, mi buen amigo Abby me mostró un video con una cabra sentada en la esquina de su pluma, negándose a comer. Obviamente, la cabra, el Sr. G, había establecido una conexión especial con su amigo de Burro, así como las dos se habían separado cuando se reubicó el burro. La cabra se negó a comer y exhibió indicaciones de ansiedad grave que se “curó” rápidamente cuando se reunió con su amigo de Burro. Estos hábitos van en contra de lo que creemos como un instinto de supervivencia. De hecho, parece que el Sr. G había perdido su voluntad en línea, así como si el burro no hubiera sido traído de vuelta, la ansiedad probablemente lo mataría. Aunque esto fue muy conmovedor y parecía verificar la verdad de que los animales pueden tanto el amor, una preocupación se refiere a la mente: ¿qué pasaría si los cuidadores no pudieran devolver el burro por cualquier razón? ¿Se puede tratar esta ansiedad de un “corazón roto”?

La ansiedad por mascotas normalmente proporciona síntomas de inquietud, posible agresión, durmiendo durante largos períodos de tiempo, así como potencialmente una falta de tasa de interés en la preparación. Los gatos deprimidos pueden elegir dejar de utilizar la caja de arena; Las mascotas familiares también pueden comenzar a comportarse mal en un esfuerzo por llamar la atención. Otros síntomas pueden incluir una falta de apetito que en situaciones extremas puede ser mortal. Muchas mascotas familiares deprimidas también parecen mucho más retiradas y no muestran tasa de interés en las cosas que se utilizaron para proporcionar placer, como un juguete preferido específico o una caminata por el vecindario.

El tratamiento de la ansiedad puede incluir impulsar las actividades de la mascota, tomar la mascota para caminar o jugar juegos que normalmente disfruta el perro o felino. Para los perros, ir al parque de perros para mascotas puede ayudar a mejorar el estado de ánimo. La socialización es una de las mejores cosas para mejorar el estado de ánimo. Socializar con nuevas mascotas familiares puede ayudar incluso a mucho más en situaciones en las que la ansiedad es provocada por un “corazón roto”. Haga que la mascota se mueva, corra, juegue, y no tolere a su mascota sentada en la esquina, así como un día fuera. Si la ansiedad no responde a estas medidas ambientales, el veterinario puede requerir prescribir medicamentos.

Los medicamentos utilizados en mascotas familiares que exhiben síntomas de ansiedad son bastante similares a los que los humanos utilizan, como la fluoxetina y la clomipramina. Estos medicamentos normalmente se utilizan para el estrés de separación y la ansiedad, así como también se han prescrito para tratar la depresión. Después de algunas semanas de estar en algunos de estos medicamentos recetados, muchas mascotas familiares tendrán un cambio notable. La chispa, el entusiasmo, así como la voluntad de en línea, parecerán haber regresado durante la noche.

Otro producto que se ha descubierto que es práctico tanto para los perros como para los gatos se llama zona de confort. Este producto es un difusor complementario de venta libre que libera la cantidad apropiada de feromonas que mantienen la calma a la mascota y se sienten seguros. Esta sensación de seguridad puede ser útil para ayudar a la mascota a deshacerse de otros accesorios que resultaron de la pérdida de alguien que amaba.

Si se sospecha ansiedad, es crucial llevar a la mascota a su veterinario. Muchos síntomas de ansiedad realmente podrían ser desencadenados por algo mucho más graves. A pesar de que puede parecer que la causa es evidente en situaciones cuando una mascota ha perdido un compañero cercano, a menudo algo que se pasa por alto también podría contribuir a los síntomas. suficiente ansiedad emocional constante o dolor físico normalmente termina, lo que lleva a síntomas de depresión. El veterinario puede hacer algunas pruebas para asegurarse de que la mascota esté en verdad deprimida y que no tenga otra afección médica tratable. Si la mascota está actuando de una manera diferente, así como se sospecha de ansiedad, entonces es hora de ir a un examen. Una gran conexión con su veterinario es uno de los mejores métodos para mantener a la mascota en gran salud.

Como siempre, si tienes algún tipoDe las preocupaciones asociadas a los medicamentos, su farmacéutico de 1800 PETMeds está mucho más que encantado de responder a los que se encuentran por usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *