Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Lagotto Romagnolo Pet Dog Information e imágenes sensacionales

Lagotto Romagnolo Pet Dog Information e imágenes sensacionales

Lagotto Romagnolo es “Lake Dogs de Romagna”, que es un nombre propio para esta raza, dado que estos perros ayudaron a cazar aves acuáticas a través de las marismas que son romaga húmeda dentro de Italia.

También se les hace referencia también como perros de agua italianos y perros de agua de Romagna. En el presente, con muchos de los pantanos en la región donde se cría la raza, se ha drenado, han encontrado un uso completamente nuevo en las trufas de caza. Los humanos pueden entrenarlos rápidamente para usar sus narices excepcionales para el trabajo basado en el olor.

Las capas gruesas y cálidas de lagottos pueden ayudarlos a mantenerse calientes durante los meses de otoño e invierno, al tiempo que los protegen de espinas y otros escombros a medida que atraviesan el bosque.

Son la única raza de perros que se ha creado específicamente para la tarea de cazar trufas en tiempos contemporáneos.

Su aguda capacidad de oler, así como la capacidad natural de cavar, los convierte en un experto en su trabajo. Lagotto Romagnolos también puede ser mascotas familiares felices, activas y tranquilas que requieren poca atención.

Los abrigos hipoalergénicos de su manera son excelentes para aquellos que sufren de alergias, pero estos abrigos necesitan una gran cantidad de mantenimiento.

Si puede mantenerse al día con su preparación y desea un perro de mascota fácil de entrenar o alguien que lo ayude a encontrar deliciosas trufas, entonces este perro de mascotas podría encajar en su familia.

¡Además, consulte lo siguiente para obtener la oferta completa de los atributos de las razas de perros de mascotas, así como información sobre Lagotto Romagnolos!

Lagotto Romagnolo

Es Lagotto Romagnolo es una mascota de tamaño mediano que es amigable con la alergia y requiere estimulación física y mental. La naturaleza inteligente de este perro es una mascota ideal para personas que están preparadas para dedicar tiempo a entrenar.

El Lagotto Romagnolo (dígalo con nosotros: Luh-Gotow Ro-Maan-Yolo) es una raza italiana de perro mascota que es bastante escaso en los Estados Unidos

Sin embargo, el perro de mascotas se está volviendo mucho más popular, especialmente a medida que la palabra se extiende sobre su renombre como un gran cazador de trufas.

Denise Peters, directora de la Lagotto Romagnolo Pet Dog Rescue, dice que se sintió atraída por la raza debido a su carácter.

El Lagotto es un perro mascota que es amigable, ágil con un gran interés en el aprendizaje. Esta disposición inteligente indica que los propietarios del futuro deben estar preparados para invertir su tiempo en entrenamiento positivo basado en refuerzo para su perro.

Como miembro de la raza de perros de mascotas conocido como Sporting, Lagotto Romagnoli necesita actividades frecuentes para liberar su energía y estimular mentalmente para hacerlos ocupados.

Este es un perro mascota muy activo y trabajador que arroja muy poco o cabello y vive hasta 15 años o más.

1. Atributos principales de un Lagotto Romagnolo

Grupo AKC: Sporting

Altura de 16 a 19 pulgadas

Peso: 24-35 libras

La esperanza de vida de 15-17 años

Es el Lagotto Romagnolo es un cazador de trufas y agua de tamaño pequeño a mediano que tiene mechones rizados y una actitud excepcional.

Las orejas triangulares cuentan con puntas redondeadas, mientras que los ojos redondos grandes son de color marrón oscuro o amarillo de acuerdo con el color del abrigo.

Este abrigo impermeable es el cabello largo y rizado que se cobra muy poco. Algunos consideran que esta especie no es alergénica. Los colores del abrigo pueden incluir mucho más de un color, como el marrón o el blanco, como el roan o el blanco.

2. ¿De dónde vino el Lagotto Romagnolo

La raza del pasado del pasado se señala en el mundo literario en textos que datan de 1591 y 1630. Además, ciertas referencias literarias a la raza datan de principios de 1400. El lugar de origen para la raza se identificó como Romagna, Italia, basado en la evidencia de 1600.

La raza se utilizó como un retriever de agua para las marismas en Romagna. Las marismas se descartaron en el siglo XIX y el Lagotto no pudo hacer su trabajo principal.

Los perros fueron entrenados nuevamente para cazar trufas y fueron populares para la tarea. La mayoría de los cazadores de trufas utilizaron la raza para cazar trufas durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Se cree que la raza es el perro ancestral para todos los perros que beben agua y otras razas.

El American Kennel Club (AKC) agregó la raza a su servicio de stock de fundación en 2001, el Lagotto fue luego cambiado a Sporting Group.

Lagotto Romagnolo Lagotto Romagnolo, estos perros de recuperación de agua buscan trufas. Fotos: Alberto Ziveri (Top: Zlatko Necevski)

El Lagotto era anteriormente un perro de retriever del agua, y ahora es un cazador de trufas en Italia. Es la única raza de raza pura la que actualmente se emplea para buscar los hongos comestibles que se encuentran en Italia.

Hacen animales de compañía excepcionales y pueden participar en el rally, la conformación, la agilidad y el seguimiento. También pueden usarse como perros de terapia para ayudar a las personas que tienen discapacidades o autismo.

3. ¿Qué tan amigable es el Lagotto Romagnolo?

Son ágiles, adaptables e inteligentes, lo que los hace básicos para entrenar, a pesar de que son naturalmente leales. Funcionando D¡Los OG se inclinan a rastrear y disfrutar de la ciggingbeware de los macizos de flores!

Los perros que son cariñosos pueden ser tímidos con extraños pero están muy cerca de sus familias. Podrían tener ansiedad por separación cuando se les permite estar solos durante el tiempo suficiente.

Lagotto Romagnolos es aficionado a estar con niños. Son geniales con otros animales y perros cuando se socializan adecuadamente.

Lagotto Romagnolos son animados y son una felicidad para jugar. Foto: Bonzami Emmanuelle

4. ¿Es este el mejor perro mascota para ti?

Necesidades de ejercicio

Alto: esta raza activa y activa es una felicidad para jugar, elegir caminatas, al aire libre e incluso nadar. Los perros prosperan en familias activas, por lo que permanecerán activos y estimulados.

Los perros de trabajo con motivación de alta energía y el deseo de estar ocupados con una tarea logro pueden ser firmes o destructivos cuando no hacen suficiente ejercicio o cuando son descuidados.

Requieren una tarea para terminar o algún tipo de estimulación para sus cerebros. Mientras trabajan, no se distraen fácilmente.

“El Lagotto Romagnolo se está volviendo mucho más buscado”, dice Peters. “A la gente le gusta tener el lagotto porque parecen un encantador oso de peluche y son adorables. Pero, debes permanecer en la cima de tu juego cuando se trata de entrenar al perro ”.

Apariencia

Con una gruesa capa de rizos que recuerdan a un oso de peluche, es fácil ser cautivado por el perro de la mascota Lagotto Romagnolo a primera vista. Y no es solo su aspecto lo que te atrae a estos lindos caninos también son amigables para las alergias.

Aunque no hay forma de decir que un perro de mascota es “hipoalergénico”, su doble capa de rizos esponjosos no se derrumba, y puede ser una opción ideal para aquellos que tienden a toser alrededor de los perros.

Lagotto Romagnolo cerca del agua

Las cerraduras rizadas de Lagotto Romagnolo hacen mucho más que solo darle una adorable apariencia de oso de peluche. También repele el agua, lo que hace que la raza sea un nadador ferviente.

Como un perro de tamaño mediano, Romagnolo, completamente cultivado, normalmente alcanza 19 pulgadas de alto y pesa entre 24 y 35 libras.

Sus impresionantes abrigos rizados se encuentran en una variedad de tonos que incluyen marrón, blanco naranja, crema y marrón. En realidad, Lagotto Romagnoli a menudo se confunde con LabRadoodles u Goldendodles debido a su cabello rizado.

Temperamento

Aunque se comercializan como el perro mascota “Teddy Bear”, sin embargo, el lagotto no es su sofá de peluche normal. Sandy Mignogna, presidente fundador de la Fundación Lagotto Romagnolo y el criador detrás de Dolce Vita Lagotto Romegnolo describe la raza como el “tipo de” personalidad que siempre está ansioso por descubrir.

“El lagotto necesita estimulación y estimulación, así como interacciones”, dice Mignogna. “Recomiendo a los posibles dueños de cachorros que si intentas encontrar un perro mascota que jugará en el sofá por la noche, este no es el perro mascota para ti.

Sin embargo, si está buscando un perro mascota que esté listo para hacer un viaje y ansioso por aprender, este perro mascota es para usted “.

Cuatro cachorros de Lagotto Romagnolo

Izquierda: Lagotto Romagnoli se usó una vez para recuperar las aves acuáticas en los pantanos italianos. ¡La raza de la familia es un perro mascota que es un perro de trabajo y es fanático de tener trabajo para completar, como oler trufas!

Correcto: los cachorros de Lagotto Romagnolo pueden ser un poco tímidos con extraños y nuevos entornos. Asegúrese de presentar a su cachorro a personas nuevas para que pueda tener confianza cuando es adulta.

En lugar de acostarse, Lagottos querrá estar en movimiento. Ser antiguos retrievers de aves acuáticas entre sus pasatiempos preferidos es nadar.

Mignogna describe que son entusiastas como parte de cualquier fiesta de piscina, reunión de lagos o aventura en el océano. A algunos Lagotto les gusta recuperar bolas del océano, mientras que otros solo quieren relajarse.

Los cachorros de Lagotto Romagnolo tienen un historial de ser tímidos si no se socializan bien, por eso es crucial exponerlos a otras especies de animales y personas mientras son cachorros.

No siempre son rápidos para hacer amigos con extraños, sin embargo, son excepcionalmente amados por aquellos que se han ganado su amor.

Son excepcionales con los niños, y también pueden ser una gran adición a la familia de su Lagotto, especialmente cuando se introducen durante el primer año de cachorros.

Si el lagotto no está bien entrenado, puede convertirse en un perro mascota agresivo que empuja el límite con su ladrido y desenterrando el patio y no escuchar al propietario.

Sin embargo, si dedica el tiempo y el esfuerzo a un refuerzo positivo constante, es difícil imaginar al mejor perro. Tienen un fuerte vínculo con su humano, son aprendices activos, comprometidos y rápidos.

“La gente se siente atraída por Lagotto porque son adorables. Lagotto porque parecen un oso de peluche y son muy adorables. Sin embargo, debes mantenerte al día con el juego en el entrenamiento de tu perro ”.

Denise Peters, directora de la Lagotto Romagnolo Pet Dog Rescue

Lagotto Romagnolo Head Shot

Necesidades vivas

No importa si lagotto Romagnolo está en un apartamentoo el condominio o una mansión que se dedica es crucial para su salud y bienestar.

Es lo mejor cuando está siendo desafiada. Y debe poder deleitarte terminando la tarea, este tipo de chica estará encantada. Mientras pueda mantener la necesidad de tareas relacionadas con las tareas y el ejercicio se cumplan y satisfaga, se contentará donde quiera que vaya.

Estarán cerca con sus familiares y amigos y disfrutarán de la interacción humana todo el día.

El lagotto no debe dejarse desatendido por duraciones prolongadas de tiempo, o de lo contrario puede decidir crearse una fuente de disfrute (como en, ladrar o cavar).

Lagotto Romagnolo de pie junto a las flores púrpuras

Lagotto Romagnoli puede alojarse en apartamentos en caso de que reciban la estimulación y el ejercicio que necesitan. Tome su regularmente en caminatas, natación y caminatas.

Debido a sus aguas narices (¡perfectas para cazar trufas!), Lagotttos se complacerá en involucrar a los juguetes para perros de mascotas y a los juegos basados ​​en el aroma.

También es posible jugar juegos que requieran que pruebes su nariz en el agua, como mostrarle cómo localizar un artículo escondido en el armario de la cocina, o incluso jugar a los escondites.

“El gran aspecto de la raza de mascota es que se pueden encontrar en cualquier actividad que los propietarios consideren interesante”, dice Mignogna. “Pero ciertamente se destacan en el trabajo de olor. Están asombrados por eso. El aroma de media hora puede agotar sus cerebros más rápido que un paseo de 2 millas “.

Cuidado

La socialización a una edad temprana es esencial para Lagotto Romagnoli. Pueden ser tímidos e inseguros. Sin embargo, una vez que se deshicen de sus miedos iniciales y se sientan cómodos con usted, se mantendrán a su lado como sombras de cabello rizado. Los propietarios interesados ​​en obtener un lagotto deben estar listos para proporcionar al lagotto todo lo que exige.

Lagotto Romagnolo en rock

Los lindos rizos deben prepararse cada semana. Si eres Lagotto es aquel que disfruta de una excursión en el agua, se sugiere que se acortará el abrigo para que no se metan.

Adrienne Perry, ex presidenta del Lagotto Romagnolo Club of America y la directora de cría detrás de Allegro Lagotto, dice que los propietarios deben dedicar su propio tiempo a una capacitación de refuerzo positivo.

Si no lo hacen, el lagotto muy creativo encontrará formas de entretenerse, y es posible que no esté encantado con el resultado.

“Si no puedes entrenar a tu perro, entonces este es tu perro”, dice Perry. “No son un perro del propietario por primera vez.

Son un gran perro mascota para cualquier individuo que esté realmente interesado en los deportes de perros de mascotas. Si usted es un maestro que le encanta instruir al perro mascota que elija, será muy satisfactorio para usted, ya que son rápidos y fáciles de comunicarse “.

El abrigo rizado de Lagotto debe lavarse una vez por semana, o mucho más a menudo si pasa tiempo jugando al aire libre.

Perry sugiere mantener sus rizos cortos cuando planea pasar largos períodos de tiempo en el agua y terminará siempre luchando contra las esteras.

Además de la preparación, es crucial hirviendo los dientes y mantener sus uñas bajo control.

Salud

Lagotto Romagnoli típicamente tiene entre 15 y 17 años. Although Lagotto Romagnoli are normally fit, the breed may be affected by hip dysplasia, where the hip joints start to degrade and can cause extreme pain.

A joint supplement may help decrease inflammation and increase mobility, however owners need to seek advice from with their veterinarians prior to including any vitamins or supplements to their pet’s diet.

Lagotto Romagnolo standing in clover

An Lagotto Romagnolo’s nose has become world-renowned. They excel in games and scentwork where they are able to use their sniffer.

Owners who are considering getting a pet dog must inquire with Lagotto Romagnolo breeders about health tests suggested by the breed’s official club.

They recommend that the Lagotto Romagnolo Club of America is also recommending choosing breeders with experience that can supply a consistent line of healthy dogs who are well-behaved.

Be aware of any health problems and make sure you take your Lagotto to the vet regularly.

Historia

Lagotto Romagnolo is famo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *