Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets ¿Por qué mi mascota pierde peso?

¿Por qué mi mascota pierde peso?

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore2

Las mascotas pueden perder peso por una variedad de razones de salud. La insuficiencia dietética y/o las alergias dietéticas pueden estar involucradas en algunos casos. Los parásitos intestinales también son posibles. Cualquier tipo de enfermedad metabólica crónica, incluida la inflamación del hígado, el riñón o el páncreas, también puede causar pérdida de peso. Las condiciones hormonales, incluida la enfermedad de Addison y la diabetes, también pueden dar lugar a la pérdida de peso. La enfermedad infecciosa o inflamatoria, incluida la enfermedad inflamatoria intestinal, así como el cáncer en cualquier parte del cuerpo son otras afecciones posibles.

Cualquier mascota con pérdida de peso crónica debe tener una evaluación médica completa y un estudio, incluido un perfil sanguíneo CBC/química, análisis de orina, así como varias verificaciones de heces para parásitos. También se pueden necesitar radiografías y/o ultrasonido. Después de un ejercicio extenso, la causa de la pérdida de peso crónica se puede detectar típicamente. El pronóstico variará según la causa particular de la pérdida de peso, así como la detección temprana a través de estas pruebas de diagnóstico apropiadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *