Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets [Nuevo producto] Enjuague Ace Ace Pet Sprayer

[Nuevo producto] Enjuague Ace Ace Pet Sprayer

AddThis BootsShare compartiendo a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddhismore8

¿Recibes a tu mascota en casa? Muchos padres de mascotas lo hacen, al menos ocasionalmente. Los viajes al peluquero de mascotas pueden ser costosos con tarifas que oscilan entre $ 35 y $ 95 en promedio. Debido a que nuestros animales tienden a ponerse un poco apestosos o sucios de vez en cuando, no hay duda de que un baño en el hogar estará en compra de vez en cuando. Haga que el tiempo de baño sea más simple en usted y su mascota con el rociador de mascotas de 3 vías de enjuague, especialmente desarrollado para ayudar a sacar la lucha de la preparación para el hogar.

¿Con qué frecuencia debería bañar a mi mascota?

Existen numerosos elementos que identificarán con qué frecuencia debe bañar a su canino o gato. Si su mascota pasa muchas veces en el interior, es posible que no se ensucie tan como si se pasara un tiempo significativo en el patio. Sin embargo, dependiendo del olor natural de su mascota, es posible que deba lavar a su mascota con mucha más frecuencia para mantener frescos tanto la mascota como el hogar.

Otras causas del olor a mascotas incluyen:

Condiciones/alergias de la piel

Inflamación del saco anal

Infecciones del oído/escombros

Alergias alimentarias/problemas digestivos

Incontinencia urinaria

Acumulación de levadura y bacterias en pliegues de la piel

Al establecer un horario de baño, hay otras cosas que puede considerar. Si usa un preventivo de pulga tópico, es probable que existan restricciones sobre la frecuencia con la que puede bañar a su mascota, así como el tipo de champú y acondicionador que puede usar para garantizar la efectividad. Puede evitar este problema cambiando a una pulga oral y tratamiento de garrapatas.

Bañar a su mascota con demasiada frecuencia puede empeorar un problema de olor. Si la piel se seca e irritan, las glándulas sebáceas comenzarán a trabajar horas extras. Siempre use un champú y acondicionador de mascotas que limpie suavemente pero hidrata la piel y el abrigo. La adición de un suplemento Omega 3 también ayudará a mantener saludables la piel y el abrigo. Pídale a su veterinario que recomiende el mejor horario de baño para su mascota en función de sus necesidades individuales.

Rinse Ace Ace Sprayer de 3 vías le da a su mascota la experiencia de Medspa

Déle a su mascota un masaje de ducha con mimos en el fregadero o la bañera con el enjuague de enjuague de 3 vías. Desarrollado para ofrecer la experiencia ideal de baño para mascotas para PET y PET Parent, este rociador de mano está cargado de características.

Ligero con una manguera extra larga, el rociador de mascotas de 3 vías de enjuague viene en dos modelos: el rociador de grifo de mascotas de 3 vías de enjuague en enjuague se conecta rápida y fácilmente a un grifo fregadero o una espiga al aire libre, mientras que la ducha de mascotas de 3 vías de enjuague de 3 vías El pulverizador se adhiere a muchos cabezales de ducha estándar para su uso en su bañera o ducha.

Ambos vienen con un archivo adjunto de conexión rápida especialmente desarrollada para hacer que la adjunta y la eliminación de la manguera sea rápida y fácil sin la necesidad de herramientas adicionales después de la instalación inicial.

Cada modelo del rociador de mascotas de 3 vías de enjuague tiene configuraciones de flujo de agua de 3 vías para darle a su mascota una lujosa experiencia en el baño. Simplemente gire el dial en la cabeza de enjuague para un masaje suave, flujo pulsante o configuraciones concentradas de la corriente.

El ajuste de masaje suave es ideal para un baño relajante y tranquilo en cualquier momento.

La configuración de flujo pulsante es excelente para enjuagar la espuma y la espuma.

La configuración de la corriente concentrada es ideal para una limpieza profunda de patas sucias y áreas que necesitan atención adicional.

Pero las características convenientes no se detienen allí. Un trato de goma con el que le ayuda a mantener un agarre firme y una manguera extra larga de 8 pies permite facilitar el uso y la maniobrabilidad.

El control de control deslizante ergonómico le permite manejar el flujo de agua con el movimiento de su pulgar. No hay mucho más toque de manijas de grifo con una mano mientras intenta controlar a su mascota con la otra.

El tamaño del cabezal de rociador de mascotas de 3 vías de enjuague es ideal para enfocar el agua directamente en el área que necesita para una limpieza completa desde cualquier ángulo. Esto ayuda a evitar una exuición excesiva.

Date a ti mismo y a tu mascota el regalo de una experiencia de baño sin estrés en la comodidad de tu hogar con tu propio rociador de mascotas de 3 vías de enjuague.

¡Gana un rociador de mascotas de 3 vías totalmente gratuito de enjuague!

¿Un rociador de mascotas de 3 vías enjuague en enjuague hará que la hora del baño sea más simple para usted y su mascota? Simplemente deje un comentario a continuación y mencione qué modelo necesita (enjuague en rociador de grifo de mascotas de 3 vías de 3 vías o pulverizador de ducha de mascotas de 3 vías de enjuague) para tener la oportunidad de ganar un rociador de mascotas de 3 vías de enjuague totalmente gratuito de 1800 PetMeds.

¡Dos ganadores serán elegidos al azar el miércoles 12 de abril de 2017, por lo que todos los que participan tienen la oportunidad de ganar! (Limitado a los residentes de los Estados Unidos) ¡Buena suerte!

Felicidades a los ganadores del dibujo: ¡Jane K y Lisa J. buscamos un correo electrónico de nosotros sobre reclamar su premio!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *