Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Proceso de adopción de gatos de Bengala y perfil de gatitos de Bengala

Proceso de adopción de gatos de Bengala y perfil de gatitos de Bengala

Nuestros gatos y gatitos son muy cariñosos, animados, juguetones, fáciles y les encanta ser el primero en la puerta cuando regresas a casa. Vamos a averiguar sobre Bengal Cat y cómo proceder con el proceso de adopción de Bengal Cat en la publicación del blog.

¿Adoptando a su primer gato de Bengala?

Adoptar su primer gato de Bengala puede ser una gran opción. Los adoptantes nos preguntan continuamente “¿Qué pasa si anticipamos?” Nuestra acción es típicamente “¿Cuánto tiempo tienes?”

Comencemos con los fundamentos. Bengals son gatos nacionales, identificados por la Asociación Internacional de Cat (TICA) y la Asociación de Cat Fancier (CFA).

Los gatos de Bengala son parte de esos gatos de leopardo asiáticos, que fue superado por un gato nacional en 1963 de la mítica madrina de la raza de Bengala Jean Mill.

Originalmente, la cepa de Bengala se realizó llevando un gato de leopardo asiático y cruzándola con un gatito nacional. Ahora esta práctica no se requiere mucho más o se quiere.

El gato de leopardo asiático debería permanecer en su hábitat natural. El gato doméstico de Bengala ahora se deriva solo de criar a Bengals en Bengals adicionales. Para mucho más sobre los antecedentes del viaje de Bengal Breed Tica.

El gato de leopardo asiático es tímido por la naturaleza. Este no es un giro gregario, sino un gatito solitario y nervioso. Esa es la razón por la cual los principales gatos de producción no son mascotas maravillosas. Después de que el leopardo fue tragado usando un Tomcat nacional, se ha creado la raza de Bengala.

Siguiendo al Egipcio Mau se ha llevado a una parte de este programa de reproducción. A medida que pasaron los años, el personaje nacional de gatos comenzó a tomar mucho más que el personaje de gato de leopardo asiático “loco”. Los Bengals de ahora están absolutamente domesticados y también son encantadores compañeros felinos.

Una guía impresionante que describe todos los procedimientos relacionados con la adopción de un gato o gatito de Bengala.

Elegir el gatito ideal de Bengala para ti

Elegir el gatito ideal de Bengala para usted es un paso muy esencial en el proceso de adopción. El gatito no solo será tu mascota; Se convertirá en un compañero y miembro de su familia.

Queremos que nuestros gatitos de Bengala estén tan complacidos como sus nuevas familias antes de la adopción de Bengal Cat. Como resultado, es esencial para nosotros asegurarnos de que el Bengala sea una raza de gatos que se adapte a usted y que el gatito elegido coincida con su personalidad y su estilo de vida.

¿Tiene preferencias sobre sexo, color, patrón?

¿Qué tipo de personalidad te gustaría que tu gatito tuviera?

¿Tiene hijos? Y si es así, ¿cuántos años tienen? ¿Han aprendido a lidiar con mascotas?

¿El nuevo gatito de Bengala estará con otros animales?

¿Estás normalmente lejos de casa?

¿Cuánto tiempo podrás dedicar a tu nuevo gatito de Bengala todos los días?

¿Entonces quieres adoptar tu primer gato de Bengala?

No estaríamos aquí alentándole y apoyando esta raza, si no las amamos y entendiéramos completamente. Cada gato de Bengala es único, pero comparten muchos rasgos comunes. Como todos los gatos, son individuos y tienen sus propios gustos y preferencias incluso después de que se completa el procedimiento de adopción de Bengal Cat.

Conceptos básicos de Bengala para saber antes de la adopción del gato de Bengala

¿De dónde son los gatos de Bengala?

El gato de Bengala es una raza relativamente nueva y se derivó de cruzar gatos domésticos con el gato de leopardo a partir de 1965.

Una mujer de California llamado Jean Mill tomó la decisión de cruzar el gato de leopardo asiático con gatos domésticos con la esperanza de que disuadiría el creciente interés en tratar de domesticar y cazar al gato de leopardo.

¿Se criaron los gatos de Bengala por una razón?

El Bengala fue criado por su tipo de pelaje atractivo y exótico, así como para ayudar a la difícil situación del gato de leopardo al bajar la toma de crías para darles mucho más temperamento predicativo.

¿Qué tan tipos de pedigríes de Bengala hay?

Hay bengala marrón manchado, leopardo de nieve de Bengala y tipos de mármol de Bengala de Bengal Cat, todos diferenciados por el color y el patrón de su pelaje.

¿Son los gatos de Bengala polidactyl?

La mutación para el polidactilismo puede ocurrir espontáneamente en cualquier raza de gatos.

Vida útil de Bengala

La vida útil de un Bengala es de alrededor de 12-16 años.

Apariencia de Bengala

¿Qué tan grande es un Bengala?

13-16 pulgadas

¿Cuánto pesa un Bengala?

9-16 libras

¿Cuándo deja de crecer un Bengala?

Hasta 2 años

¿Qué color de color tiene un Bengala?

Los Bengals tienen abrigos altamente contrastados, y son los únicos gatos que tienen rosetas en su abrigo como las de los leopardos, los jaguares y los ocelots. Normalmente son de color marrón claro a naranja.

¿Qué colores pueden tener un Bengala?

Los Bengals generalmente tienen ojos azules o verdes.

Temperamento y personalidad de Bengala

¿Qué tan vocales/habladores son los gatos de Bengala?

Bengals no se observa por su vocidad, aunque, por supuesto, se expresan cuando es necesario.

¿Qué tan cariñosos/amigables son los gatos de Bengala?

Los Bengals son bastante cariñosos, lo que ha ayudado a convertirlos en una raza popular.

¿Son buenos los gatos de Bengala con otros gatos?

Bengals son gatos bastante sociales, y normalmente les va bien con otros gatos, aunque a menudo pueden ser territoriales.

¿Son buenos los gatos de Bengala con D?¿OGS?

Los Bengals pueden llevarse bien con los perros, aunque a menudo pueden ser territoriales, por lo que la socialización adecuada es crucial para una coexistencia complacida.

¿Son los gatos de Bengala buenos mousos/cazadores?

Bengals tiene la resistencia y los medios para ser cazadores de ratones bastante hábiles.

¿Son los gatos de Bengala buenos gatos cubiertos?

Sí. Por razones de seguridad, se recomienda que todos los gatos se mantengan en interiores independientemente de sus preferencias individuales

¿Son los gatos de Bengala buenos gatos de laps?

Bengals ha conservado parte de su ascendencia “salvaje” y no necesariamente les encanta ser retenidos en un solo lugar, aunque si es su idea, bien pueden convertirse en casa en su regazo.

¿Qué les gusta hacer a los gatos de Bengala?

Los Bengals son excepcionalmente entretenidos y atenuados, y llegarán lo más alto que puedan. ¡También son alumnos excepcionalmente inteligentes y rápidos, e incluso se les puede enseñar a aliviarse en el baño!

¿Qué tan importante es una diferencia entre un Bengala masculino y femenino?

Los bengals masculinos son más grandes que las hembras.

Hechos importantes de Bengala

Bengals son gatos inteligentes y curiosos. ¡Pueden descubrir cómo abrir puertas, cajones y escapar en lugares donde simplemente no puedes encontrarlas!

Bengals son juguetones y atléticos. Requieren mucho juego y estimulación regulares. Por esta razón, no se quedan bien por las horas durante horas a la vez. Si no está en casa con frecuencia, es posible que no sean el mejor gato para usted.

Bengals son dedicados y amorosos. Absolutamente se unen con sus humanos. Si quieres un gato al que le guste estar donde sea que estés, un gato de Bengala podría ser la opción ideal.

Bengals ama el agua, sin embargo, algunos Bengals no. La mayoría de los Bengals definitivamente adoran las fuentes de agua.

A Bengals les encantan los catiosos, las ruedas de ejercicio, las torres altas y los juguetes, debido a su naturaleza atlética y alta energía.

Bengals son de baja caprichos / bajos; Pueden ser mucho más fáciles con las personas sensibles a las alergias. Dicho esto, no son hipoalergénicos. Si tiene alergias, debe asegurarse de pasar unas horas con el Bengala que desea adoptar, para garantizar que no sea alérgico.

Deben comer una dieta apropiada para la especie, alta en proteínas, humedad y contenido de grasa adecuado.

Bengals de rescate proviene de una variedad de fondos. La mayoría de las veces no sabemos si han estado cerca de otros gatos, perros y niños. Por esta razón, nos gusta suministrar a los adoptantes literatura adecuada sobre presentaciones.

Ningún gato de Bengala es idéntico. A algunos Bengals les encanta acurrucarse para una larga película; A otros les gusta disfrutar de la película de su alto árbol de gatos.

A algunos Bengals les encanta charlar, ruidosos. Puede que no sean la mejor opción, para los habitantes de los apartamentos.

Dieta, preparación y salud de Bengala

¿Qué comen los gatos de Bengala?

Pregúntele a su veterinario qué debe alimentar a su Bengala: cada gato es diferente.

¿Los gatos de Bengala comen comida húmeda?

¿A los gatos de Bengala les gusta la leche?

No se recomienda la leche para los gatos.

¿Cuánto arrojan los gatos de Bengala?

Bengals son mínimos de cobertizadores.

¿Qué tipo de abrigo tienen los gatos de Bengala?

Los Bengals tienen una capa vívida y suave identificada que se siente mucho más como pieles que pieles.

¿Necesitas preparar a un gato de Bengala?

Una vez que se recomienda el cepillado de la semana. Además de cepillarse, todos los gatos deben recortar sus garras cada dos semanas más o menos. Los gatos también son propensos a la enfermedad peridontal y deben cepillarse los dientes de dos o tres veces por semana.

¿Son los gatos de Bengala hipoalergénicos?

¿Bengals tiene muchos problemas de salud?

Bengals son gatos resistentes con pocos problemas genéticos.

Propenso a los problemas: típicamente sano

¿A qué enfermedades son propensas a los Bengals?

Miodomiopatía hipertrófica (HCM): HCM es un engrosamiento anormal del ventrículo izquierdo del corazón que conduce al flujo sanguíneo inadecuado. Es la causa más común de enfermedad cardíaca en los gatos y puede provocar la muerte súbita.

Enfermedad renal poliquística (PKD): la PKD es una afección hereditaria que causa quistes en los riñones.

Problemas oculares: atrofia retiniana progresiva (PRA), una enfermedad degenerativa progresiva que afecta a la retina que finalmente conduce a la ceguera; y cataratas, una afección ocular común que causa nubosidad en el ojo y obstruye la visión.

Displasia de la cadera: la displasia de la cadera ocurre cuando la articulación de la cadera crece anormalmente o es deformada. La forma anormal evita que las articulaciones y los enchufes se reúnan adecuadamente entre sí, lo que resulta en frotar y moler en lugar de deslizarse suavemente.

Con el tiempo, el frotamiento de la displasia puede causar una variedad de problemas como dolor, cojera y osteoartritis secundaria. Se puede hacer una cirugía para arreglar la articulación si se diagnostica antes del inicio de la artritis.

Luxación rotuliana: también conocida como rodillas deslizadas, la luxación rotuliana ocurre cuando las anormalidades menores hacen que la articulación de la rodilla se deslice dentro y fuera de lugar. Esto puede causar dolor y cojera ocasional. El tratamiento quirúrgico está disponible para casos severos, aunque muchos gatos llevan vidas normales sin tratamiento.

Comprar frente a adoptar un Bengala

¿Cuánto cuesta un Bengala?

Cuesta alrededor de $ 75- $ 100 adoptar un Bengala. Por el contrario, puede ser prohibitivamente costoso comprar un Bengala a un criador, SomEwhere en el rango de $ 1,000- $ 3,000.

¿Dónde puedo adoptar un Bengala?

La forma más fácil de adoptar un Bengala sería a través de un rescate que se especialice en Bengals. Un gran lugar para comenzar sería comenzar una búsqueda de raza en línea. La búsqueda le mostrará todos los Bengals disponibles en su área.

Refugios y rescates de Bengala

Hay refugios de animales y rescates que se centran específicamente en encontrar excelentes casas para los gatitos de Bengala. Explore la lista de rescates y refugios de Bengala cerca de usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *