Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets ¿Debería licenciar a su perro? Dos puntos de vista

¿Debería licenciar a su perro? Dos puntos de vista

con el aniversario de Baxter’s Gotcha recientemente, era hora de renovar su licencia con la ciudad. Las licencias de mascotas pueden ser un problema polémico, así que contacté a dos personas para obtener perspectivas en ambos lados, ¿debería licenciar a su perro?

Karen Edwards es asesora de servicios animales en la ciudad de Hamilton, donde vivimos. Ella trabaja en el Departamento de Licencias y Servicios de Estatutos.

Wendy es una dueña de un perro que eligió no licenciar a su perro. Ella pidió no ser identificada por su nombre real o ciudad.

Karen estima que hay entre 70,000 y 80,000 perros en Hamilton. A finales de 2016, 39,844 perros tenían licencia (50-56%). Es la ley en nuestra ciudad que los propietarios deben obtener una licencia antes de que su perro tenga tres meses y la adjunte al collar del perro.

Requisitos de licencia de perro por ciudad

Las leyes de licencia de perros varían bastante dependiendo del país, la ciudad o el condado en los que vive. En los comentarios, sería interesante saber de algunos de ustedes sobre lo que se requiere en su área.

En nuestro caso, tenemos que renovar la licencia de Baxter cada año. El costo es de $ 33 (CAN). Hay tasas reducidas para cachorros o para personas de bajos ingresos. Las tarifas son más altas para los perros desagües o sin pagar o si se renueva después de la fecha límite.

Si tiene un perro sin licencia, puede recibir una multa de $ 180 hasta $ 10,000.

¿Debería licenciar a su perro?

La ley requiere una licencia de perro en muchas áreas.

Karen dice que la respuesta simple de por qué las personas deberían licenciar a sus perros es: “Es la ley. La larga respuesta es que con una etiqueta de licencia en el perro, el personal de Servicios de Animales puede llevar a un perro a casa rápidamente si se pierde “.

En Hamilton, los perros con licencia obtienen un viaje gratis a casa al año, sin que el perro entra en un refugio primero, dice ella.

“Si se encontró una mascota lesionada, permite al personal contactar al propietario de inmediato para que el propietario pueda tomar las decisiones que alteran la vida con respecto a su atención”.

Un dólar de cada tarifa de licencia también se utiliza para crear y mantener áreas libres de correa en la ciudad de Hamilton.

Muchos dueños de perros no licencian a sus perros

Para Wendy, había muchas razones por las que decidió dejar de comprar una licencia de perro en su ciudad. Por un lado, ella no vio un beneficio personal para ella y su perro.

“El único beneficio … promovido por la ciudad es la recolección de control de animales y que alberga temporalmente a cualquier perro perdido”, dice ella.

“Pero parte de mi trabajo como dueño de un perro es asegurarse de que mi perro esté sano y seguro, y lo tomo muy en serio, por lo que estoy atento y tomo muchas precauciones para garantizar que mi perro no se pierda”.

¿A dónde van los fondos de las licencias de perros?

Me complació aprender de Karen que todos los ingresos por licencias en nuestra ciudad se quedan con servicios de animales y ayudan a mantener los refugios de la ciudad: alimentación, tratamiento médico, vacunación y cuidados de animales perdidos y no deseados. De hecho, $ 1 millón del presupuesto de $ 4 millones de los Servicios Animales proviene de las tarifas de licencia.

Para nosotros, no hemos estado en una situación en la que Baxter ha sido recogido por los servicios de animales, y no somos grandes usuarios de los parques sin tono.

Por lo tanto, los beneficios que enumera los servicios de animales en nuestro formulario anual de renovación de licencias no son grandes vendedores para nosotros. Aprender que estamos ayudando a otros animales necesitados en la ciudad es más incentivo para que yo mantenga la licencia de Baxter.

Algunos dueños de perros no ven las licencias necesarias

Para Wendy, otro factor para no licenciar a su perro son sus propios sentimientos sobre las prácticas de control de animales en su ciudad.

“Mi ciudad tiende a usar muchas tácticas de miedo, particularmente cuando se trata de perros”, explica. “Parte de la información que publican es equivocada y completamente inexacta”.

Ella cita un ejemplo en el que su ciudad declaró que los dueños de perros que obtienen una licencia generalmente cuidan mejor a sus perros y son mejores dueños de perros. “Por supuesto, la ciudad no proporcionó ningún dato o prueba para hacer una copia de seguridad de esa afirmación”.

También señala que los perros son el único animal doméstico que se requiere para tener una licencia en su ciudad, pero muchos gatos deambulan libremente sin una licencia.

“Tuve una licencia durante los primeros años de propiedad de perros, pero después de ser educado sobre las prácticas de control de animales de la ciudad, decidí no renovar la licencia”, dice ella.

“Supongo que esta es mi forma de protestar … ¡aunque significa que puede tener que pagar por ello, literalmente!”

Wendy dijo que obtener un boleto siempre es una amenaza y una posibilidad, pero siente que debido a la falta de personal en los estatutos de su ciudad y los departamentos de control de animales, la posibilidad de quedar atrapado es relativamente baja.

En cuanto a Hamilton, Karen enfatiza que los servicios animales tienen una política de tolerancia cero para los perros sin licencia.

Educar a los dueños de perros sobre el comportamiento del perro

A Wendy le gustaría ver que la educación sea un foco para el animal de su ciudad.Departamento de Rol.

“Hay mucha información errónea e ignorancia en torno al comportamiento canino, pero creo que la educación adecuada equiparía mejor a los propietarios y beneficiaría a la comunidad en general”, dice ella.

“Me gustaría ver a la ciudad implementar un curso obligatorio como condición de la licencia. Sin embargo, reconozco los desafíos que presenta esta idea, incluida la política involucrada en el abastecimiento de esa educación. ”

Karen dice que el personal de servicios de animales trabaja allí porque realmente se preocupan por las mascotas en su comunidad. Ella y otro personal de servicios de animales continúan mejorando los servicios y ofrecen incentivos adicionales que alientan a más dueños de perros a licenciar a sus perros.

Ella dice que está al tanto de las objeciones sobre las licencias, desde “es una toma de efectivo” hasta “mi perro nunca sale”.

Para nosotros, incentivo o no, continuaremos comprando una licencia para Baxter. También usa sus etiquetas de identificación y tiene un microchip.

¿Les otorga a su perro? ¿Por qué o por qué no?

¿Cómo funciona la licencia en su ciudad?

Julia Preston es una blogger en casa en 129 acres donde escribe sobre sus aventuras de la vida en el país y la renovación de bricolaje. Ella vive en una granja de 129 acres en Ontario, Canadá.

Artículos Relacionados:

Baxter el artista de escape

¿Por qué tantos gatos son asesinados en refugios?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *