Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized ¿Tienes un gato tan canino como un gato? ¡No cometas este error!

¿Tienes un gato tan canino como un gato? ¡No cometas este error!

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore11

Los gatos y los perros comúnmente en línea en el mismo hogar, así como hermanos, así como hermana. Uno es típicamente enorme, así como el otro pequeño, uno ladra, así como los otros maullidos. Numerosas veces utilizamos exactamente el mismo veterinario para ambos, así como en casos específicos, se puede prescribir exactamente el mismo medicamento para ambos. Esto hace que algunos de nosotros en algunos casos supongan incorrectamente que los gatos son solo versiones de perros. Aunque hay algunas similitudes superficiales, los gatos y los perros son extremadamente diferentes fisiológicamente, así como desde un punto de vista de tratamiento médico.

Primero comencemos señalando las similitudes entre los perros y los gatos. Ambos necesitan preparación de rutina en la compra para evitar un desprendimiento extremo dentro del hogar, así como el tratamiento de parásitos típicos, así como insectos como las pulgas. Los gatos y los perros han sido domesticados durante mucho tiempo viviendo muy cerca o con humanos. Tanto los perros como los gatos pueden ser entrenados con cierto esfuerzo de sus dueños, y a ambos parecen gustarles el negocio de los humanos, particularmente aquellos que entienden bien.

Los perros están asociados al lobo y han residido en hogares llamados paquetes en la naturaleza antes de la domesticación; Por esa razón, todavía tienen un deseo arraigado de ser parte de un paquete. Muchos perros piensan en el hogar humano con el que están en línea como su paquete y, a su método de pensamiento, requeren que salvaguardar a los miembros de su “paquete” y hacer las cosas con ellos. Los perros generalmente duermen por la noche y están despiertos durante el día, así como pueden sentarse al lado de su dueño durante horas y horas solo para sentirse en contacto o ser acariciados. Utilizan el juego y el lenguaje corporal para interactuar sus intenciones, así como, por lo general, es simple comprender si un canino está jugando o está preparándose para terminar siendo defensivo o morder. En otras palabras, usan sus sentimientos en sus proverbiales “mangas”.

Los gatos son similares en numerosas maneras, sin embargo, hay algunas diferencias particulares y bastante esenciales. Aunque los gatos parecen deleitarse en el negocio de humanos específicos, dependen menos de él para su existencia. Por ejemplo, mi felino se sienta en mi regazo mientras veo televisión, sin embargo, en cualquier tipo de momento de su selección, salta y se va. Mi canino, por otro lado, se quedaría felizmente a mi lado hasta que le pedí que se fuera. Eso no afirma que el felino no se deleite en la compañía humana, sin embargo, esa conexión suele estar en sus términos. Esto proporciona la percepción a algunos que no los entienden que los gatos no son cuidados o no les gustan sus compañeros humanos.

Los dueños de gatos y los entusiastas felinos, por otro lado, entienden que los gatos “aman” a sus humanos, así como aprecian mucho la compañía, ya sea que lo muestren o no. Los gatos también son mucho más activos durante la noche que los perros, y pueden tomar una siesta o dormir durante muchos del día. Una diferencia esencial más es divulgar su estado de ánimo o intenciones para los humanos que los rodean. A diferencia de los perros que siempre muestran externamente lo que están sintiendo o pensando, esto solo es cierto, algunas veces para los gatos.

Dicho todo esto, cuando se trata de la atención médica, las diferencias más esenciales de las que un propietario debe ser consciente son las diferencias en la fisiología de los perros y los gatos. Tratar a los gatos como solo perros al proporcionarles medicamentos o tratarlos para una afección médica puede causar daños importantes y en algunos casos imprevistos.

Ambos animales tienen diferentes demandas nutricionales, así como cada una debe ser alimentada con dietas separadas y apropiadas para la especie. Los gatos tienen una mayor demanda de proteínas que los perros, así como también deberían tener un suministro suficiente de taurina en la dieta. Alimentar alimentos caninos a su felino dará como resultado deficiencias nutricionales, mientras que alimentar alimentos felinos más ricos a su canino puede provocar obesidad, así como otros problemas de salud y bienestar. Además, si se deja sin alimentos durante largos períodos de tiempo, por ejemplo, los perros tienden a hacerlo mucho mejor que los gatos, ya que del método que utilizan para mantener la grasa para el combustible. Dado que los gatos no metabolizan la grasa corporal de manera eficiente, un felino que se niega a comer durante unos días puede establecer lipidosis hepática o “enfermedad del hígado graso”. Los cuerpos caninos son mucho más efectivos para convertir la grasa (alimentos almacenados/energía) a energía para la supervivencia si surge el requisito.

Los gatos y los perros también tienen diferentes metabolismos, diferentes técnicas de excreción de medicamentos y absorción. Estas diferencias en el metabolismo de los medicamentos, así como la excreción, hacen que sea increíblemente dañino proporcionar medicamentos a un felino que esté destinado a un canino o incluso un humano. Algunos medicamentos no pueden ser tanOvido a los gatos, así como a otros medicamentos, no se debe proporcionar a los perros. Además, debido a las diferencias en la absorción y la excreción entre las especies, las dosis de medicamentos específicos son comúnmente extremadamente diferentes. Suponiendo que la dosis de 100 mg de un medicamento específico prescrito a un canino de 100 libras implica que se pueden proporcionar 10 mg a un felino de 10 libras, por ejemplo, sería una suposición horrible y dañina. Numerosas dosis son completamente y sorprendentemente diferentes entre los gatos y los perros.

Dado que los gatos no solo son perros, es esencial buscar ayuda de su veterinario si tiene algún tipo de problemas sobre la salud de su mascota. Una gran fuente de información más sobre el medicamento que su veterinario ha prescrito es su farmacéutico de 1800 PETMEDS que se le ofrece a responder cualquier tipo de preguntas. Así como no proporcionaría el medicamento de un perro a un humano o un niño, es tan esencial no proporcionar el medicamento de un perro a un gato. Siempre es mejor preguntar a alguien que entiende sobre estas cosas, así como que haya tenido experiencia en estos asuntos en la compra para mantener a todo el hogar seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *