Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Daisy celebra el Día de los Padres de Pet

Daisy celebra el Día de los Padres de Pet

AddThis Sharing BottonsShare a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddhismore5

Soy un gatito muy afortunado, porque tengo todo lo que un gato podría desear. La razón principal es porque mi mamá me cuide extra bien, ya que solo puedo hacer algunas cosas solo. Ayer fue el Día de los Padres de Pet, que es una fiesta especial en la que podemos decirles a nuestros padres cuánto los amamos, y agradecerles por toda la atención amorosa que nos dan.

Mammeh, déjame gracias por todas las cosas especiales que haces por mí. Gracias por acariciarme suavemente en la cabeza, entre las orejas, como me gusta.

Gracias por asegurarme de que mi pelaje siempre esté bien arreglado, aunque sé cómo cepillarme.

Estoy muy agradecido de tener una caja de juguetes llena de juguetes divertidos como este ratón de hierba gatera. Gracias por mantener siempre las calzoncillos del mouse llenas de hierba gatera.

Estoy especialmente contento de que no seas tacaño con las golosinas.

Sé con certeza que debes ser un buen padre para mascotas porque incluso amas a esa Harley Maniac.

También mantienes mi caja de arena limpia, déjame acurrucarme en tu regazo, hablar conmigo todo el tiempo y darme una comida deliciosa. Mammeh, te amo. Gracias por ser un buen padre para mascotas.

Para ser completamente honesto, mi mamá también hace algunas cosas que tal vez no son tan grandes, en mi opinión. Cosas como cepillarse los dientes y llevarme a ver al veterinario. Los padres de mascotas son divertidos así … ¡les gusta asegurarse de que estemos sanos!

¿Adivina qué? Si su padre para mascotas tiene preguntas de salud de mascotas, ¡tiene suerte! El veterinario holístico, el Dr. Dym, estará interno para responder sus preguntas en la página de Facebook de PetMeds el jueves 1 de mayo de 11:00 a.m. hasta el mediodía EDT. ¡Asegúrese de marcar su calendario!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *