Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Collar de perros vs. arnés: ¿Cuál es el adecuado para su perro?

Collar de perros vs. arnés: ¿Cuál es el adecuado para su perro?

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore7

Un collar o arnés de perro es un accesorio importante para su perro, ya que trae su identificación, permiso y prueba de la vacunación de la rabia, así como también lo mantiene atado de forma segura al final de una correa. También es un método para mostrar el estilo de su perro, ya sea que seleccione un modelo de cuero resistente, un arnés o collar de nylon elegante y práctico o un elegante estilo de diseñador. Sin embargo, lo primero que debe pensar es si un collar o arnés será el mejor para su perro. Si bien el collar es la opción más destacada, hay muchos beneficios para seleccionar un arnés para su perro.

La raza o las características físicas de su perro es una consideración importante al elegir entre un collar y un arnés. Un collar ejerce presión directamente sobre el cuello de su perro y la garganta que puede provocar náuseas o problemas para respirar, particularmente si su perro tira de la correa. Un arnés envuelve el pecho de su perro y debajo del torso, deshaciéndose de la presión sobre el cuello, la garganta y la tráquea. Por lo tanto, los perros braquicefálicos con bozales cortos y perros con una tendencia a una tráquea colapsante serán más seguros con un arnés en lugar de un collar que puede comprimir la tráquea que hace que la respiración sea más difícil. Los arneses también se sugieren para razas específicas que son propensas a los trastornos de la columna vertebral, como los perros salchicha.

Cómo se comporta su perro con una correa es un factor más a considerar. Un arnés le ofrecerá un mayor control, por lo que es más fácil contener a su perro en un arnés en lugar de un collar. Si su perro es un artista de escapadas, lo más probable es que descubra que puede salir de un collar mucho más fácil de lo que puede obtener del arnés que ofrece un ajuste más seguro.

Ahora se ofrece en PetMeds, el arnés de perro ajustable Ruffin ‘It está disponible en cuatro tamaños diferentes para juguete (8 “-14”), pequeño (14 “-20”), medio (20 “-28”), así como perros grandes (28 “-36”). El arnés 100% de nylon tiene un anillo D de metal para conectar una correa. Para determinar el tamaño apropiado, determine la circunferencia de su perro detrás de las patas delanteras y agregue 2 “. Si su perro cae entre los tamaños, elija el siguiente tamaño más grande.

¿Listo para probar un arnés para tu perro? Solo permítanos entender en los comentarios aquí para obtener su posibilidad de ganar uno para su propio perro. Tenemos uno de cada tamaño para proporcionar, así que comprendamos qué tamaño usaría su perro.

ACTUALIZACIÓN: Felicidades a Trixie (arnés pequeño), Megan (arnés medio) y Diane (arnés grande), ¡los ganadores del sorteo del arnés! Todavía tenemos un arnés en el tamaño del juguete para proporcionar si alguien con un perro de juguete deja un comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *