Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets PETMEDS® ayudando a las mascotas familiares con infecciones crónicas de oído

PETMEDS® ayudando a las mascotas familiares con infecciones crónicas de oído

ADDHISHIS BOTONES DE COMPARTIDAD SHOWAR A FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a MoreaddThismore48

Zymox Oic es uno de mis medicamentos tópicos de oído sin receta favoritos que funciona maravillosamente para muchos problemas de oído agudos y crónicos en perros y gatos. Este producto consiste en enzimas naturales que ayudan a inhibir el crecimiento bacteriano a menudo involucrado en las infecciones del oído. Muchas infecciones frecuentes en el oído bacteriano son secundarias a las alergias subyacentes en las mascotas afectadas.

Los problemas de los oídos se encuentran entre los problemas más desalentadores para aclararse y, a menudo, se repiten en muchas mascotas. Esto a menudo conduce a la producción de una cantidad excesiva de cera y descarga. Es crucial que los clientes reconozcan no usar otros productos bacterianos tópicos recetados o lavados de oído, ya que Zymox otic es muy efectivo cuando se usa solo en tales oídos. Los clientes han informado de excelentes resultados al usar este producto, ya que también he visto muchas infecciones crónicas para los oídos que han molestado los perros durante meses al usar este producto.

A diferencia de otros medicamentos para el oído tópico recetados que ocasionalmente pueden causar sordera, no he visto ningún efecto secundario al usar zymox ótico. Para las mascotas familiares con alergias, el ótico Zymox con hidrocortisona es mi opción preferida, ya que la cortisona adicional puede ayudar a minimizar la inflamación y el dolor en el oído.

Orejas infecciosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *