Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Sorteo de apelación de diamantes de San Valentín

Sorteo de apelación de diamantes de San Valentín

El sorteo ahora está cerrado. ¡Da gracias a todos los que entraron!

¡Felicidades a nuestros ganadores!

Holly Pelkey ​​de Muskegon, MI, cuya donación irá a Bound Buddies.

Velder Dixon de Gary, en, cuya donación irá a la Sociedad Humana del Noroeste de Indiana.

Felicia S. de Nueva York, NY, cuya donación irá a R.E.S.C.U.E.

En caso de la serie de concursos de 15 aniversario de GoodNewsForpets.com, estamos encantados de revelar que nuestro atractivo destacado incluirá un diamante en caso de Día de San Valentín. El concurso se realizará a partir del 29 de enero de 2016 con el 12 de febrero de 2016. Los ganadores se revelarán el 17 de febrero de 2016.

Elena Kriegner, una galardonada diseñadora con sede en Nueva York, es reconocida por sus creaciones contemporáneas. Las mejores entendidas o sus innovaciones en joyas convertibles, desde colgantes que terminaron siendo anillos, hasta resolver el problema del tamaño del sonido en su conjunto, su estética inteligente y impresionante de ingeniería se ha reunido en todo el mundo. Kriegner ha producido su primer estilo de mascotas convertible únicamente para la serie de concursos de aniversario GoodNewsForpets.com en el tipo de un impresionante colgante de cardíaco de plata esterlina, que se puede recortar sin problemas en un collar para que el gatito o el cachorro disfrute.

En honor a pasar a la mascota como el día de San Valentín, GoodnewforPets.com proporcionará tres colgantes de corazón acentuado de Diamond de edición restringida de Elena Kriegner. Además, se hará una donación personal a un refugio en nombre de cada ganador.

Para descubrir más sobre Elena Kriegner, visita.

¡Regístrese ahora para su posibilidad de ganar y compartir en sus cuentas de redes sociales utilizando #GNFP15ThanniversaryContest!

Esté atento a más concursos de 15 aniversario en GoodNewsForpets.com. Para el negocio de pensar en patrocinadores de concursos, comuníquese con Lea-Ann Germinder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *