Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized ¿Son los cachorros de Golden Retriever los más lindos?

¿Son los cachorros de Golden Retriever los más lindos?

Esta publicación puede incluir enlaces de afiliados. Podemos ganar dinero o productos de las empresas discutidas en esta publicación.
Tal vez soy parcial, pero creo que los cachorros de Golden Retriever son las cosas más lindas de todos los tiempos. O tal vez es solo un nuevo síndrome de objetos brillantes porque estoy bastante seguro de que todos los cachorros son lindos. De todos modos, ustedes tienen que ver esta imagen de nuestro nuevo objeto nuevo y brillante: ¡Clover!
Un nuevo propietario de un cachorro encontró nuestro sitio y tenía varias preguntas sobre nosotros sobre traer a casa un nuevo cachorro. Creemos que es excelente porque cuantas más preguntas te respondan antes de sacar a tu cachorro, mejor estarás.
Entonces, sin más adiós … presentando:
Clover el cachorro de golden retriever
¿Son los cachorros de los Golden Retrievers como Clover más lindos? Entonces, ¿qué piensas? ¿Es ella la pequeña cosa más linda? No estoy seguro todavía. Bueno, eche un vistazo a este disparo superior:
Clover lindo cachorro de golden retriever

Sí, ella es bastante linda. Hemos estado criando y capacitando a los golden retrievers y los retrievers de Labrador para nuestra Escuela Guía Canina en los últimos 6 años. Incluso tuvimos un Golden Retriever mientras crecía. ¡Hace unos años compilamos una lista para tratar de descubrir qué perros son buenos perros de familia y una vez más los goldenados se elevaron a la parte superior de la lista!
Por supuesto, sin enseñar a su cachorro obediencia básica, socialización y buenos modales de casa, realmente no importa qué raza traiga a casa. Así que asegúrese de comenzar su entrenamiento desde el día 1 (o incluso comenzar a leer antes de traer a casa a su cachorro como lo hizo la familia de Clover) y mantenerse consistente, persistente y cliente cuando entrene a su cachorro.
¿Qué hay de ustedes, chicos? ¡Nos encantaría ver fotos de tus cachorros! Si desea compartir una foto de su cachorro, no dude totalmente en publicar en nuestra línea de tiempo de Facebook o enviar una a través de nuestro formulario de contacto.
¿Crees que los cachorros de Golden Retriever son los más lindos? Cuéntanos sobre ello en la sección de comentarios a continuación.

Las mejores elecciones para nuestros cachorros
El mejor juguete para cachorros que nos gusta: juguete de cachorro de calmeroos con latidos y paquetes de calor, ideal para nuevos cachorros. Ayuda a aliviar la ansiedad en su nuevo hogar.
Mejor canino Chew que nos gusta: Bones & Chews Bully Sticks: a todos nuestros cachorros les encanta morder, pellizcar y masticar. Nos encanta usar palos de matón para ayudar a desviar estos comportamientos no deseados.
Las mejores golosinas caninas que nos gustan: Crazy Canine Train-Me golos
La mejor comida canina fresca que nos gusta: The Farmer’s Canine: hace un par de meses comenzamos a alimentar la comida canina fresca de Raven y le encanta! Obtenga un 50% de descuento en su primera compra del perro del agricultor.

Mira mucho más de nuestros favoritos en nuestra nueva lista de verificación de cachorros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *