Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Camine a su perro mascota 101 millas (día 27)

Camine a su perro mascota 101 millas (día 27)

Ace y tengo tres más días para el final, y estamos a 87.22 millas. Hasta ahora he en bicicleta alrededor de 12 de esas millas, y planeo andar en bicicleta mucho más con Ace en los próximos días. Él recibe un mejor entrenamiento y tengo un descanso. Si está interesado en andar en bicicleta con su perro, le recomiendo una correa para bicicletas para perros.

Después de una carrera de 10 millas con mi perro mascota el jueves seguido de un cumpleaños celebrando, tuve algunos días bastante débiles en cuanto a hacer ejercicio. Debido a que lo hice muchas millas constantemente a principios de mes, aún podremos alcanzar nuestras 101 millas incluso después de tomar dos días de descanso.

La razón de mi éxito este mes en comparación con el último se basa completamente en mi compromiso de hacer ejercicio con mi perro mascota a primera hora de la mañana todos los días. Claro, el clima ha sido más cálido, pero el frío y la nieve no fueron mis excusas en marzo. Mi problema era la gestión del tiempo.

Cuando establecí los desafíos de 30 días para mí, es fácil volverse limitado obsesivo con el desafío. Me asustaré por no lograr algo, y todo el objetivo termina siendo mucho más estresante de lo que vale.

Pero este mes me he asegurado de no considerar caminar a mi perro para ser una “tarea” o tarea para que se haga. Siempre lo veo como el tiempo para relajarme, el tiempo que tengo suerte de tener.

Durante nuestra carrera más larga el jueves pasado, lo vi como una oportunidad. ¿Quién más tiene la libertad y la capacidad de correr 10 millas en una mañana de lunes a viernes? ¿Quién más tiene un gran perro de mascota listo para identificar? No muchos.

Maratón de fargo

Con el maratón de Fargo en menos de dos semanas, todo tipo de corredores han estado fuera. En cualquier lugar que mire, hay corredores. Algunos están encantados de que el clima sea cálido: ¿dónde estaban en enero? Otros sin duda están tratando de obtener una carrera de último minuto antes de la gran carrera.

Estoy extasiado de participar en el próximo medio maratón. Un amigo y yo lo ejecutaremos juntos, y ninguno de nosotros ha establecido ningún tipo de tiempo de tiempo. Lo tomaremos con calma y ejecutaremos las 13.1 millas simplemente porque podemos. En las carreras anteriores, salí a establecer récords personales o hacer dedicaciones a los miembros de la familia perdidos. Este año se trata de disfrutar de la experiencia. Se trata principalmente de mí.

Pero una gran parte de mí es ese gran perro callejero negro que siempre está a mi lado. Lamentablemente, no será incluido en esta carrera y por buenas razones. Los perros iguales a las picaduras de perros de mascotas, mierda de perros y correas flexibles. Por mal que desearía poder competir con mi perro callejero, los perros no pertenecen a un curso de maratón ocupado.

Para los corredores de Fargo interesados ​​en competir con sus perros, el Puente F-M para Bridge Bash no es necesariamente amigable para los perros de las mascotas, pero los perros son tolerados. Ace participó en la carrera de cinco millas conmigo en 2007 después de que me aseguré de obtener la autorización del director de la carrera. El evento de 2009 está programado para el 19 de septiembre.

¿Participará en alguna carrera este año?

Millas de abril: 87.22

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *