Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Nuevo estudio: las personas de perros mascotas publican sobre su perro mascota en las redes sociales seis veces por semana

Nuevo estudio: las personas de perros mascotas publican sobre su perro mascota en las redes sociales seis veces por semana

Parte II del estudio de investigación de padres de padres para perros de Barkbox expone exactamente cómo se comporta a Estados Unidos en Internet, así como en las redes sociales.

Las indicaciones de obsesión por perros de mascotas entre los humanos estadounidenses no son tan difíciles de área, particularmente en las redes sociales.

Según un nuevo estudio de investigación publicado hoy por Barkbox, los perros están inundando las páginas y los feeds de su gente, así como algunos cachorros incluso tienen sus propios alimentos. Un cumplimiento de la primera parte de la parte uno del estudio de investigación de padres de perros de barkbox Pet Pe Dog publicado a fines del año pasado, la segunda parte del estudio de investigación analizó el método de que muchos más de 1,000 padres de perros de mascotas estadounidenses se comportan en las redes sociales.

En promedio, los perros de mascotas publican una foto o hablan sobre su perro mascota en la red social seis veces por semana.

Los padres estadounidenses de perros de mascotas disfrutan de videos de perros de mascotas o miran las fotos de perros de mascotas tres veces por semana, en promedio.

Uno de cada diez (11%) gente de perros de mascotas incluso ha producido una cuenta de red social para su cachorro.

Fotos de cachorro top selfies
El estudio de investigación también encuestó a las personas de los perros de las mascotas sobre tomar fotos de su cachorro, así como descubrió que el 20 por ciento de las fotos que manejan su teléfono son de su perro mascota, mucho más que viajes o vacaciones (15%) (11 %) o alimentos (6%). De hecho, mucho más de dos de cada cinco (42%) personas de mascotas han hecho una foto de su perro mascota la imagen de la función en su teléfono o escritorio de computadora.

Los perros fuera de la vista nunca están fuera de la mente
El estudio de investigación sugiere que la gente de los perros mascotas más locas puede detenerse cuando están lejos de su perro mascota y apoyarse en la innovación para soluciones rápidas. Mucha gente de perros admite que han disfrutado de su perro mascota en una cámara web (17%) o skyped o facetimed con ellos mientras estaban fuera (14%). Esto es particularmente cierto para los Millennials, que son mucho más propensos que los no millennials (24% frente a 13%) de disfrutar de su perro mascota en una cámara web. así como los millennials tienen casi tres veces más probabilidades que sus contrapartes más antiguas (23% frente a 8%) para Skype o FaceTime su perro.

Cuando no hay humanos para ayudar con una cámara, casi un tercio (32%) de los padres de perros de mascotas afirman que tienen una cámara de seguridad en el hogar que utilizan principalmente para inspeccionar a su perro. ¡Demasiado para esa vida de truco, cachorro!

Con muchos más de 5 millones de seguidores en sus canales de redes sociales, además de haber enviado muchos más de 30 millones de juguetes, así como golosinas a los cachorros en los EE. UU. Y Canadá, Barkbox es la marca en el centro de la obsesión por perros de mascotas en Internet y fuera de línea. La caja curada de golosinas totalmente naturales, Chews y juguetes divertidos se crean, desde el empaque hasta los productos, para producir momentos de felicidad escandalosa para los perros y su gente, con un estilo nuevo y divertido cada mes. Profesionales obsesionados con perros patean las mejores golosinas, así como juguetes ingeniosos para que coincidan con las necesidades especiales de un perro, incluidas las alergias o los masticadores pesados.

Aprenda mucho más sobre Barkbox en www.barkbox.com.

Sobre el estudio
Kelton Global, una firma líder mundial de estudio de investigación de Insights, realizó una firma de estudio de investigación de Insights de Insights de Barkbox, entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2016 entre los 1,006 estadounidenses representativos a nivel nacional con perros de 18 años y más, utilizando una invitación por correo electrónico así como una encuesta en Internet. Las cuotas están configuradas para asegurarse de una representación confiable de la población de los EE. UU. 18, así como por más.

Los resultados de cualquier tipo de muestra están sujetos a la variación de muestreo. La magnitud de la variación es medible y se ve afectada por el número de entrevistas, así como el nivel de los porcentajes que expresan los resultados.

En este estudio específico, las posibilidades son 95 en 100 que un resultado de la encuesta no varía, más o menos, en mucho más del 3.1 por ciento, del resultado que se adquiriría si las entrevistas se hubieran realizado con todas las personas en el mundo representadas por la muestra. El margen de error para cualquier tipo de subgrupos será algo más alto.

Acerca de Bark & ​​Co
Bark & ​​Co es la startup con sede en Nueva York que se dedica a hacer felices a los perros y a sus humanos. Teniendo en cuenta que la introducción en 2012 con Barkbox, una caja mensual de golosinas y juguetes, Bark & ​​Co ha enviado muchos más de 30 millones de productos y ha ampliado para producir sus propios productos, experiencias y disfrute con Barkshop, Barklive, así como Barkpost. Para descubrir mucho más, vaya a Bark.co.

Fuente de Bark & ​​Co.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *