Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized La seguridad de las mascotas no es abril broma del día de los tontos

La seguridad de las mascotas no es abril broma del día de los tontos

Agradezca que compartir los botones a Facebookfacebookfacebookshare a TwitterTwittertwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddhismore

El primer día de abril es conocido por muchos como un día para bromas funcionales. El Día de los Inocentes de April da una luz verde o una excusa para decir algo o hacer algo que no se basa en la verdad. Estos chistes son mucho más típicamente que no resultan en la risa, y la persona que ha sido víctima de la broma suele decir algo como “ni siquiera presté atención a la fecha” o “¡Debo haberlo sabido!” Todo este día de bromas me hace preguntarme algo sobre mis propias mascotas: ¿las mascotas familiares entienden el concepto de una broma funcional? ¿Los animales tienen la capacidad de engañarse entre sí o hacer algo que no se basa en la verdad? Los chistes pueden ser divertidos y la fuente de risas y felicidad si se planifica correctamente; Si no, pueden crear una atmósfera de peligro. Cuando mi vecino le dijo a su compañero hace unos años que su perro mascota se escapó (como una broma del Día de los Inocentes de abril), se apresuró a casa y, al hacerlo, tenía un boleto por exceso de velocidad. Hubiera sido mucho peor si hubiera tenido un accidente en el camino a casa. Después de pensarlo, no estoy seguro de cómo me siento sobre el Día de los Inocentes de April como unas vacaciones o como un día para la celebración. Llámame un puente de fiesta, pero probablemente me gustaría no ser víctima de la broma funcional de alguien, y no tengo interés en interpretar una broma funcional a otra persona.

Dejando a un lado todos los chistes, ¿cómo evitamos que nuestros perros se pierdan o huyan? Mantener a nuestro perro mascota dentro de la casa siempre es más seguro que dejarlos afuera, incluso en un patio cercado. Un perro mascota descubierto puede cavar, gatear, saltar y encontrar algún otro camino alrededor de la cerca, y eso supone que la cerca sea segura. Incluso el jardinero mejor intencionado, la persona de mantenimiento de la piscina o el lector de medidores pueden olvidarse fácilmente de cerrar una puerta detrás de ellos. Otra mala idea es mantener a un perro de mascota atado a algo y dejado allí solo. Esto no es solo un peligro de escape, sino que a menudo puede dar como resultado que un perro de guapas de buen carácter se vuelva agresivo; Disfrutar de la gente que camina y no poder interactuar con ellos, aparte de ladrarlos, no es una buena posición para que un perro mascota con frecuencia esté.

No importa lo bien capacitado que sientas que es tu perro mascota, si lo llevas afuera en público, lo pones con correa. Es fácil para un perro mascota sentirse atraído por algo en la calle y decidir que hoy es el día para atornillar. Una buena correa que está unida a un collar fuerte y correcto mejora la seguridad y también puede ser bastante elegante. Un perro de mascota que se atornilla por la calle puede resultar herido o participar en un accidente. Si la atracción es lo suficientemente excelente y no estás entrenando para un maratón tú mismo, también es posible que Pet Dog se pierda. El otro propósito de un collar es para que pueda adjuntar información de identificación al respecto. Nada ha ayudado a devolver muchos más perros a sus dueños tanto como identificar información sobre el collar de una mascota.

Una última cosa que puede ayudar a un perro mascota perdido (o gato) a regresar a su hogar es un microchip. Estos pequeños chips colocados sin dolor debajo de la piel pueden ayudar a que se identifique una mascota perdida escaneando el dispositivo con un escáner de mano. Aunque esta es una idea excelente y ciertamente ayudará a ayudar a los perros perdidos a encontrar sus hogares, no es un sustituto de otros procedimientos de seguridad para evitar que el perro de mascotas se pierda en primer lugar. El microchip es crucial, pero siempre debe considerarse como una red de seguridad final debe perderse.

A los perros les encanta deambular al aire libre, les encanta jugar con otros perros, les encanta ver y saludar a las personas, y les encanta perseguir a otros animales. Siento que es mejor permitir que un perro de mascota sea un perro mascota y disfrute del aire libre y la compañía de otras mascotas, pero mientras se supervisa en un área cerrada. Los parques de perros de mascotas también son lugares excelentes para que un perro de mascota corra de cortesía por un tiempo, ya que están encerrados de manera segura y observada. El único inconveniente de los parques de perros de mascotas es el potencial de transmisión de enfermedades y transmisión de parásitos y pulgas. Antes de llevar a un perro mascota al parque de perros de mascotas, es crucial asegurarse de que estén preventivos para pulgas y garrapatas y un preventivo de gusano del corazón. También es bueno evitar llevar a su perro mascota al parque si él o ella muestra signos de problema de salud, como una infección o una herida abierta.

Mantener a nuestros perros a salvo es nuestra responsabilidad. Parte de esa seguridad también es prestar atención y notar si algo no es ideal con nuestras mascotas, y luego obtener la atención veterinaria adecuada. Tener una buena relación con el veterinario es una de las mejores maneras de mantener sanas a nuestras mascotas familiares. Además, un farmacéutico de 1800 puntos está aquí para responder cualquier pregunta relacionada con los medicamentos que pueda tener.

Microchippet safetos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *