Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Un canino caliente no es risueño

Un canino caliente no es risueño

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddhismore

Hola a todos. Puede suponer que estoy usando alas de ángel, a causa de mi cara es tan dulce (o eso me han dicho). En realidad, estoy usando un traje canino caliente porque el jueves es el día nacional de caninos.

Aquí te mostraré mis bollos. De todos modos, el Día Nacional del CANINO del 23 de julio es un día para celebrar una de las comidas favoritas de Estados Unidos, el hot dog. Desafortunadamente, a pesar de que los hot dogs saben deliciosos, un canino caliente (o gato) no es asunto de risa. Por lo tanto, he investigado un poco y compilé sugerencias para ayudar a sus animales a mantener sus increíbles durante los calurosos meses de verano.

Las sugerencias de Daisy para superar el calor:

Asegúrese de que sus animales siempre tengan acceso a agua fresca y increíble. No recomiendo refrescos dietéticos, por lo que puedes patear eso para la acera. Recomiendo una buena fuente para beber para mascotas. Personalmente, elijo tener cubitos de hielo flotando en mi agua.

Si es posible, asegúrese de que sus animales permanezcan adentro durante los tiempos de calor/humedad superiores. Esto implica caminar a su canino temprano en la mañana o en las horas de la tarde. Si su canino se queda afuera, asegúrese de que él o ella siempre tenga acceso a la sombra y mucha agua fresca.

Cuando pasee a su perro, use la “regla de 5 segundos” para ver si el suelo está demasiado caliente. Coloque el dorso de su mano en el pavimento. Si no puede mantenerlo allí durante cinco segundos, hace demasiado calor para caminar por su canino (esta sugerencia del entrenamiento canino de Moon Valley).

Las mascotas pueden quemarse el sol, especialmente los animales con piel escasa o de color claro y en áreas de pelo finamente. Use un protector solar seguro para mascotas y considere camisetas protectoras e incluso intente perros para los ojos. Además, ¡se ven realmente geniales!

Los perros y los gatos no sudan como lo hacen los humanos. Disipamos el calor a través de nuestras almohadillas o jadeando. Esto no es muy eficiente, por lo que elegimos no ser sobrecalentados en primer lugar.

Este es muy, muy importante: nunca deje una mascota desatendida en un automóvil estacionado, incluso si cree que solo se irá por unos minutos. Incluso con las ventanas bajadas, la temperatura puede aumentar rápidamente peligrosamente altas, lo que resulta en un golpe de calor e incluso la muerte.

Finalmente, recuerde que las pulgas, las garrapatas y los mosquitos florecen durante los calurosos meses de verano, por lo que es esencial aplicar la prevención de pulgas y garrapatas a sus animales cada mes, ¡y no olvide el preventivo del gusano del corazón!

PD: ¡Esas motas negras no son pulgas, son los puntos de mis bollos de semilla de sésamo!

Hora de verano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *