Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Tail de semental en felinos no solo para pernos

Tail de semental en felinos no solo para pernos

de Deborah Hansen
31 de enero de 2019

¡A los gatos les gustan sus colas! Tails comunican el personaje de un gato y se utilizan para la comunicación y el equilibrio. Muchos gatos son extremadamente específicos cuando se trata de intervención humana con sus colas. Como peluqueros, queremos que esas colas sean esponjosas y limpias para los humanos a quienes les gustan.

¿Qué tan comúnmente ha realizado un excelente baño con un desgrasador de alta calidad, encendido por la secadora y comenzó a notar la separación en la capa de cola? Si bien puede ser irritante, la hiperplasia de la glándula supracaudal, que con frecuencia se entiende como cola de semental, ¡obtiene lo mejor de nosotros!

¿Qué es la cola del semental?

La glándula supracaudal se encuentra en la base de la cola, así como la tarea de esta glándula es secretar sebo, un compuesto aceitoso que está destinado a mantener el abrigo brillante. Cuando este aceite se vuelve grueso, obstruye los poros de la piel y los folículos pilosos. Los quistes sebáceos se desarrollan. Estos quistes son generalmente puntos negros en la cola del felino. Los síntomas aparecerán como parches grasosos, enmarañados y calvos en la base de la cola, así como un compuesto ceroso en la piel de la cola. La cola de semental en gatos aparece en machos modificados e inalterados, así como hembras. Simplemente, cualquier tipo de felino puede obtener la cola del semental.

¿Cuál es el mejor método para abordar la cola del semental en el entorno de aseo?

Primero quiere comenzar utilizando un champú de desgracia de alta calidad y dejarlo reposar en la cola durante unos diez minutos, luego enjuagarse. Baile el felino por segunda vez con el producto de desengrasamiento de alta calidad. Este proceso es un método largo para poder superficial del novio sin que el abrigo tenga una sensación de ceros y separación en el abrigo.

Cuando peine este tipo de cola, tenga en cuenta que la cola ya está irritada. Trabaje cuidadosamente y tenga en cuenta que la posibilidad de que limpie se impulse enormemente debido a la inflamación preexistente de la cola. Reconozca que muchos gatos no están contentos con tocarse las colas, y mucho menos arregladas. Mientras trabaja en cualquier tipo de cola de gato, asegúrese de detectar el felino para obtener indicaciones de agresión. La preparación del felino más pasivo puede intensificarse rápidamente cuando se toca una cola irritada.
Anuncios

Si el felino tiene un corte de león, estará completamente consciente del problema antes del baño, lo que le permite la capacidad de planificar el tiempo adicional en el baño para abordar el problema. Para los novios de abrigo completo, a menudo la verdad, un felino tiene una cola de espárragos por arriba hasta que comience el proceso de secado. Después de que la cola se lave y se seca, la maicena se puede usar para disfrutar de cualquier tipo de sustancia aceitosa.

Si algún tipo de indicaciones de infección u olor van junto con los otros síntomas de la cola del semental, es crucial que el cliente lleve al felino a un veterinario considerando que a menudo las infecciones bacterianas están presentes en situaciones de cola de semental.

¿Cómo ayuda la cola del semental en los felinos para aumentar su resultado final?

Es crucial sacar toda la grasa de la cola y hacer que los poros funcionen correctamente. En mi negocio, eso indica que “Kitty” requerirá un baño más en 2 a 4 semanas, así como potencialmente un baño más de 2 a 4 semanas después de eso con un producto de gran calidad y desgracia.

Después de que la sobreproducción de petróleo está bajo control, los clientes pueden obtener una rutina de 4 a 6 semanas, así como preservar un encantador abrigo completo. Si el propietario le permitirá afeitarse la cola, la irritación de la piel se eliminará más rápido. Si la cola está afeitada, le pido al propietario que aplique un poco de maicena en la cola aproximadamente dos veces por semana. Cornstarch toma el aceite, que es un método largo para ayudar a resolver el problema.

La cola del semental es normalmente un problema cosmético que se puede manejar con el preparación de mantenimiento de rutina. Si el felino no sufre de un componente bacteriano, cuando el peluquero puede controlar la grasa, el problema debe solucionar.

Deborah Hansen, CFMG, CFCG es la propietaria de un negocio exclusivo exclusivo de llamadas telefónicas para el hogar, Kitty’s Purrfect Spa. También es la creadora de “Programas de Deborah”, un sistema de recuperación total para llevar a todos los gatos a un horario de aseo de rutina, así como al propietario y al diseñador de Kity Kats de Kitty, una tienda estacionario para cualquier individuo que prepare gatos. Deborah es la habilidad innovadora detrás de las creaciones creativas felinas, así como un autor en varias publicaciones con distribución en todo el mundo. También es una experta felina y reportera de la Asociación Nacional de Refacios Innovadores Expertos. Se puede descubrir en Deborahhansen.com.

Total

3

Comparte

2

0

1

0

0

Anuncios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *