Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Brandon McMillan será honrado en Global Pet Expo 2018

Brandon McMillan será honrado en Global Pet Expo 2018

Trainer de animales profesionales, presentador y autor ganador del premio Emmy, nombrado ganador de 2018 de la “Excelencia en periodismo en periodismo y contribuciones sobresalientes al Premio a la Industria Pet”—–

La American Pet Products Association (APPA) y la Asociación de Distribuidores de la Industria de Pet (PIDA) anuncian el anfitrión del exitoso programa de CBS, “Lucky Dog”, Brandon McMillan es el ganador de 2018 de la excelencia anual de Pet Expo en periodismo y contribuciones sobresalientes a la industria de las mascotas Otorgar.

McMillan aceptará personalmente el premio el jueves 22 de marzo de 2018 en Orlando, FL, durante la recepción de medios Purina® en Global Pet Expo. Este evento exclusivo de los medios se lleva a cabo en conjunto con Global PET Expo, la mayor feria anual de productos de productos para mascotas del mundo, que tendrá lugar del 21 al 23 de marzo de 2018 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange. Los asistentes a la Exposición de Pet Global Pet incluyen minoristas independientes de productos de mascotas, distribuidores y compradores de mercado masivo, medios y individuos calificados de la industria de las mascotas y no están abiertos al público en general. McMillan es un entrenador y conductista de animales profesionales que ha pasado toda su vida aprendiendo y trabajando con todo tipo de animales, desde mascotas domésticas hasta las bestias más salvajes de la vela. Mientras que McMillan tiene un fondo diverso con animales salvajes, su pasión se encuentra con los perros. Esta pasión inspiró a su programa de televisión ganador del Emmy “Lucky Dog”, que está en su quinta temporada en CBS Network. En su programa, McMillan rescata a los perros antes de que sean sacrificados y los convierte en mascotas y animales de servicio bien entrenados. McMillan también es un aclamado autor. En su libro, Lucky Dog Lessons: Entrene a su perro en 7 días, McMillan comienza con lo básico y proporciona soluciones a problemas comunes de comportamiento canino, incluidos problemas de entrenamiento de la casa, apuestas de puerta, masticación, ladridos y malvados comunes a la hora de comer. McMillan también es contratado con frecuencia por las principales celebridades de la lista A de Hollywood para transformar sus perros fuera de control en perros bien moderados.

“Brandon McMillan es un ejemplo sobresaliente del tipo de individuo que este premio estaba destinado a honrar”, dijo el vicepresidente ejecutivo de la APPA y director de operaciones Andy Darmohraj. “Sabemos que algunas mascotas terminan en refugios debido a problemas de comportamiento. A través de la dedicación y el compromiso de Brandon de dar a estas mascotas una segunda oportunidad, está ayudando a las mascotas a permanecer en casas amorosas y responsables. Estamos encantados de tenerlo como nuestro homenajeado 2018 “.

La excelencia anual en periodismo de Global Pet Expo y las contribuciones sobresalientes al Premio a la industria de PET reconoce a las personas en los medios de comunicación que tienen el poder de influir en millones de personas y usar esto para promover positivamente las alegrías y beneficios de la propiedad de las mascotas. Ya sea a través de medios impresos, transmitidos o de Internet, estos homenajeados distinguidos producen historias que destacan la propiedad responsable de las mascotas y todos los servicios, productos y actividades emocionantes que hacen que pasar el tiempo con nuestras mascotas sea aún más agradable. Los destinatarios anteriores incluyen: Jill Rappaport, Victoria Stilwell, Rachael Ray, Ellen DeGeneres, Andrea Arden, Dra. Heather Loenser, Xiomara González-Govea, Connie Wilson, Sandy Robins, Dr. Marty Becker, Steve Dale, Gina Spadafori y Janice Brown.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *