Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets ¿Por qué es Daisy el gato rizado agradecido?

¿Por qué es Daisy el gato rizado agradecido?

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore

Dado que el Día de Acción de Gracias está a solo unos días de distancia, pensé que pasaría un poco de tiempo pensando en todas las cosas por las que estoy agradecido, porque me doy cuenta de que soy un gato muy afortunado. Hay muchos gatos que ni siquiera tienen un hogar propio, así que lo primero que estoy agradecido es tener un hogar con alguien que me ama, una cama suave sobre la cual colocar mi cabeza peluda y mucho delicioso comida para llenar mi vientre. También estoy agradecido de tener una caja de juguetes llena de juguetes divertidos y una despensa abastecida con muchas golosinas para gatos.

Aquí hay algunas decoraciones de Acción de Gracias que se establecieron en mi casa esta semana. En caso de que no puedas decir, estas calabazas y este pavo no son reales. Estoy agradecido de tener una cena deliciosa con golosinas adicionales para el Día de Acción de Gracias. En honor a las vacaciones, planeo elegir una lata de comida para gatos de Turquía este jueves … pavo real, no relleno como este.

Estoy solo un poco agradecido por mi hermano, Harley. Sobre todo estoy agradecido cuando me deja solo y no estropea mis buenos momentos.

También estoy agradecido por cualquier fiesta que involucre comida adicional. ¡Comamos!

¿Por qué estás agradecido este año?

Daisy the rizly catholidays

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *