Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Consejos de seguridad de Halloween para sus mascotas

Consejos de seguridad de Halloween para sus mascotas

A medida que los acercamientos de Halloween, así como nuestros pensamientos, se convierten en fantasmas, así como a duendes, técnicas o tratamientos, así como fiestas, tenga en cuenta que algunas tradiciones de Halloween son peligrosas para la salud de sus mascotas .

La ASPCA ofrece estas precauciones de sentido común que ayudará a mantener a sus mascotas libres de riesgos y libres de estrés esta vez alrededor del año. Si sospecha que su mascota ha ingerido una sustancia potencialmente peligrosa, llame telefónico a su veterinario o al ASPCA Animal Poison Managment Center al (888) 426-4435.

1. No hay trucos, sin golosinas: ese tazón de dulces es para truco o tratadores, no para desaliñado y esponjoso.

El chocolate en todas las formas, especialmente oscuro o para hornear, puede ser extremadamente peligroso tanto para los perros como para los gatos. Los síntomas de una considerable ingestión de chocolate pueden incluir vómitos, diarrea, hiperactividad, mayor sed, orina, así como la frecuencia cardíaca e incluso las convulsiones.

Los dulces que contienen el edulcorante artificial xilitol pueden ser venenosos para los perros. Incluso las pequeñas cantidades de edulcorante de xilitol pueden causar una disminución inesperada en el azúcar en la sangre, lo que conduce a la depresión, la falta de coordinación y las convulsiones. En situaciones de nivel de azúcar en la sangre significativamente bajo, se ha entendido que se producen insuficiencia hepática.

La ingestión de papel de aluminio y las envoltorios de dulces de celofán pueden presentar un peligro de asfixia o causar bloqueo intestinal.

2. Se cree que las plantas prominentes de Halloween, como las calabazas y el maíz decorativo, son bastante no tóxicos, pero pueden crear un malestar gastrointestinal si las mascotas las ingieren. El bloqueo intestinal podría incluso ocurrir si se tragan piezas grandes.

3. Mantenga los cables y los cables de las luces eléctricas, así como otros diseños fuera del alcance de sus mascotas. Si es masticada, su mascota puede experimentar daños en su boca por fragmentos de vidrio o plástico, o obtener una descarga eléctrica potencialmente mortal.

4. Una calabaza tallada definitivamente es festiva, sin embargo, ejerce una precaución extrema si selecciona agregar una vela. Las mascotas pueden golpear rápidamente una calabaza iluminada y causar un incendio. Los curiosos gatitos tienen particularmente el peligro de ser quemados o cantados por llamas de vela.

5. La vestimenta puede ser un gran desorden para algunas mascotas. Por favor, no ponga a su perro o felino en un disfraz a menos que comprenda que le gusta (sí, ¡algunas mascotas son jamones genuinos!). Sin embargo, para las mascotas que prefieren sus “trajes de cumpleaños”, usar un disfraz puede causar estrés indebido.

6. Si haces un vestido con tu mascota, asegúrate de que el disfraz no sea irritante o inseguro. No debe restringir el movimiento o la audición del animal, ni impedir su capacidad para respirar, ladrar o maullidos. Del mismo modo, pruebe los disfraces antes de la enorme noche. Si su mascota parece angustiada, alérgica o muestra un comportamiento anormal, piense en dejarlo ir au Naturel o ponerse un pañuelo alegre.

7. Eche un vistazo mejor al disfraz de su mascota, así como asegúrese de que no tenga piezas pequeñas, colgadas o rápidamente masticadas en las que pueda ahogar. Además, la vestimenta mal ajustada puede retorcerse en objetos externos o su mascota, lo que provoca lesiones.

8. Sin embargo, todos los perros más sociales y los gatos deben mantenerse en un espacio separado lejos de la puerta principal durante las horas pico de visitas al pico de truco o trato. Además, muchos extraños pueden ser aterradores y estresantes para las mascotas.

9. Al abrir la puerta para trucos o tratadores, tenga cuidado de que su felino o perro no se salga de afuera.

10. IDS, por favor! Siempre asegúrese de que su perro o felino tenga la identificación adecuada. Si por algún tipo de razón se escapa a su mascota, así como terminó perdiéndose, un collar, así como las etiquetas y/o un microchip pueden aumentar las posibilidades de que le devuelvan.

Rey Ingrid

También puede que:
No Sucedy Gats Este Halloween – Consejos de seguridad para sus mascotas

Consejos de seguridad de Halloween para sus gatos

Consejos de seguridad de Pascua para mascotas

«Revisión del libro: P.S. Lo que no declaré – editado por Megan McMorris
Pet Fotography: una entrevista con Megan Lee de Paws y Photography Claws »

2 comentarios sobre consejos de seguridad de Halloween para sus mascotas

Ingrid dice:

20 de octubre de 2009 a las 7:34 am

Gracias por tuitear esto, Elizabeth. Amber odia el timbre también.

Respuesta

Elizabeth Spann Craig dice:

19 de octubre de 2009 a las 9:03 pm

¡Grandes consejos, Ingrid! Estoy tuiteando estos. Nuestro Corgi se pone tan ansioso por Halloween … ¡todo el timbre sonando! Tendré curiosidad por ver exactamente cómo lo hacen nuestros gatos. Creo que los mantendré arriba hasta que termine el disfrute.

Elizabeth
La composición misteriosa es asesinato

Respuesta

Dejar una respuesta Cancelar respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Comentario *
Nombre *

Correo electrónico *

Al dejar un comentario, usted está de acuerdo con la recopilación de sus datos de este sitio web de acuerdo con nuestro
Política de privacidad.
*

Notifícame de comentarios de seguimiento vía e-mail. También puede suscribirse sin comentar.

Δ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *