Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Abril es el Mes Nacional de Concienciación de Primeros Auxilios de Pet

Abril es el Mes Nacional de Concienciación de Primeros Auxilios de Pet

AddThis Sharing Bottons Share a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore3

Cualquier mascota puede tener una lesión o accidente inesperado. Debido a que puede ser más difícil pensar claramente en una situación de emergencia, es importante estar preparado y saber qué hacer en caso de una lesión o accidente. Tómese el tiempo ahora para prepararse y considere los siguientes pasos:

Información de contacto de emergencia: haga publicar el número de su veterinario en un lugar fácil de encontrar. Debido a que una emergencia puede ocurrir en cualquier hora del día o de la noche, también debe tener el número de teléfono y la ubicación del veterinario de emergencia más cercano disponible también. En caso de que sospeche que su mascota ha ingerido algo tóxico, puede llegar a la línea de ayuda para el veneno para mascotas disponibles durante todo el día al 1-800-213-6680.

Kit de primeros auxilios: compre o junte un kit de primeros auxilios para su mascota. Michael Dym, VMD, recomienda que un kit básico de primeros auxilios incluya los siguientes elementos:

Para lesiones, material de vendaje que incluye almohadillas de gasa, vendajes ACE, cinta de una pulgada, algodón y una pomada de primeros auxilios como Neosporin

Peróxido de hidrógeno y/o IPECAC para inducir vómitos en caso de ingestión accidental de una toxina o veneno. Las tabletas de carbón y el olmo resbaladizo pueden calmar el tracto digestivo. (No inducir vómitos sin consultar con un veterinario o control de envenenamiento; en algunos casos, los vómitos pueden causar más daño a su mascota).

Benadryl oral para su uso en caso de reacciones alérgicas.

Para su uso solo en perros, la aspirina amortiguada es antiinflamatoria y reduce el dolor y la fiebre.

Aprenda primeros auxilios básicos: mantenga una guía básica de primeros auxilios específicamente para mascotas junto con su kit de primeros auxilios. Regístrese para una RCP de mascotas o un curso de primeros auxilios en su área.

A prueba de mascotas, su hogar: como dice el dicho, una onza de prevención es mejor que una libra de cura. Aprenda qué artículos para el hogar son tóxicos para las mascotas y colóquelos fuera del alcance de las mascotas curiosas. Las toxinas comunes en el hogar incluyen venenos de roedores, soluciones de limpieza, ciertas plantas domésticas, anticongelante y chocolates. Si a su mascota le gusta masticar, asegúrese de que los cables eléctricos estén cubiertos o guardados de forma segura fuera del alcance de su mascota.

Saber que está preparado puede ayudarlo a mantener la calma en caso de que su mascota enfrente una situación de emergencia. Su acción rápida y tranquila puede ayudar a salvar la vida de su mascota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *