Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets [Nuevo producto] Cómo poner un pañuelo en su perro

[Nuevo producto] Cómo poner un pañuelo en su perro

AddThis Sharing BottonShare a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore4

Las bandanas son una forma instantánea de vestir a tu perro, sin la incomodidad de un atuendo completo. No solo se ven adorables en los perros de todos
tipos de pelajes, razas y tamaños, son fácilmente el accesorio más útil que
Agregue al guardarropa de su perro.

Por qué
¿La gente pone pandanas en los perros?

Las bandanas son más que un elegante
accesorio. Así es como puedes sacar más de las lindas excavaciones de tu perro:

Trapeador de baba. Para los perros con jugosas papadas, como bulldogs y mastín, un pañuelo puede atrapar gotas antes de golpear el piso o los muebles. También puede usar el pañuelo para limpiarse las manos, o cualquier perro callejero.
Mantenga a su perro fresco. Amplíe con agua increíble para evitar que su perro se sobrecaliente en los calurosos días de verano.
Use spray calmante. Si su perro tiene ansiedad, puede rociar una mezcla relajante de aceites vitales en su pañuelo para mantener el aroma relajante cerca de su nariz. Un spray relajante como la Thunderessence se puede usar diariamente, o según sea necesario en los viajes al veterinario, durante el viaje y otros eventos potencialmente estresantes.
Aplique pulgas y pulverización. Antes de dejar que su perro toque al aire libre, rocíe un poco de pulga y rocía de garrapatas en el pañuelo de su perro. Esto funciona mejor con un spray natural, ya que algunos productos no están destinados a usarse cerca de la nariz y la boca. El pelaje del cuello grueso es un escondite favorito para los insectos que muerden, por lo que este método puede servir como protección adicional para su perro. Sin embargo, también necesitará rociar el resto de su cuerpo, o usar un pañuelo rociado junto con otro producto protector.

Cómo
Pon un pañuelo en tu perro

Es fácil atar un pañuelo alrededor de tu perro
cuello. Simplemente colóquelo plano, impreso hacia abajo. Doblarlo diagonalmente, en un
triángulo. Luego, tome las dos esquinas a lo largo del borde plegado, tráigelas
Juntos, y atan un nudo simple.

Al igual que con los collares, las bandanas nunca deberían quedarse
Alrededor del cuello de un perro mientras están cazados o desatendidos. En raras casos, un
Bandana puede quedar atrapado en algo, y su perro puede enredarse incluso
Más tratando de escapar, lo que puede conducir al estrangulamiento.

También tenga cuidado si tiene otras mascotas, o si
Alguna vez llevas a tu perro a un parque para perros. Durante el juego, los dientes de un perro pueden obtener
Atrapado en el pañuelo de otro, que también podría representar un peligro de estrangulamiento.

No es necesario un ajuste apretado. Permita al menos suficiente espacio para que se ajuste a dos dedos entre el pañuelo y el cuello de su perro sin presionar su piel. Incluso puede dejarlo lo suficientemente suelto como para deslizarse sobre su cabeza si se tira. De esa manera, en el caso de que el pañuelo sea enganchado en algo, su perro podría salir.

Expandir
¡El guardarropa de tu perro con bandanas de fondog!

Es fácil vestir a tu perro para cada ocasión con bandanas de fondog. A los perros les encanta la atención adicional que reciben cuando usan un nuevo estilo elegante, y a la mayoría no le importa usar las telas cómodas y duraderas. ¡Nuestros dos paquetes son perfectos para construir la colección de su perro o compartir con amigos!

¡Gana un conjunto gratuito de bandanas de fondo! ¿Te encanta vestir a tu mascota para las vacaciones o simplemente por diversión? ¡Simplemente deje un comentario a continuación, haciéndonos saber cuáles de los 3 estilos prefieren y podría ganar un conjunto gratuito de bandanas de fondog de 1800 PetMeds! ¡Tres ganadores serán elegidos al azar el lunes 16 de septiembre de 2019, por lo que todos los que participan tienen la oportunidad de ganar! Habrá un total de tres (3) ganadores. (Limitado a los residentes de los Estados Unidos) ¡Buena suerte! Felicidades a los ganadores del dibujo: Misty L, Karen K y Cheryl G! ¡Busque un correo electrónico de nosotros sobre reclamar su premio!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *