Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Special de adopción de perros negros continuados – ¡Dex!

Special de adopción de perros negros continuados – ¡Dex!

Black Lab Mix para adopción

¿Quién recuerda al buen chico llamado Dex, presenté un rato?

Dex es un perro juguetón de tipo de laboratorio actualmente en adopción con 4 Luv of Dog Rescue en Fargo, N.D.

¡Mientras espera a que alguien lo adopte, Dex está viviendo en una instalación de embarque y entrenamiento de perros donde juega con una gran variedad de perros durante todo el día!

Es un perro excelente porque es amable y suave con otros animales y niños.

“Dex es un dulzura total, y él está bien”, dijo el miembro del personal de Kennel Dana Fiedler. “Él sabe cómo sentarse y quedarse y esperar sus comidas y siempre parece que es feliz!”

Antes de vivir en la instalación, Dex tuvo algunos problemas de ansiedad cuando se dejó solo, pero Fiedler dijo que no muestra signos de ansiedad en la perrera. ¡Él juega genial con todo tipo de perros, y él es borrado a la hora de acostarse! Él duerme bien durante toda la noche.

“Todos nosotros en The Kennel lo ama”, dijo Fiedler. “Es uno de los perros de acogida más fácilmente que hemos tenido”.

Buen chico, dex!

Sin embargo, lo triste con Dex, es que ha estado sin un verdadero hogar por mucho tiempo. Me encantaría verlo entrar en un hogar de acogida en una casa real. La perrera de embarque es tan generosa de ayudarlo por ahora proporcionándole amor, atención y un lugar para vivir.

Dex parece estar teniendo un buen tiempo, ya que los perros tienden a hacer. Aún así, estoy rootin ‘para él y espero que encuentre a su persona pronto.

Más sobre la adopción de DEX

Ese Mutt está patrocinando la mitad de la tarifa de donación de adopción de DEX (normalmente $ 165), lo que significa que Dex está disponible por $ 82.50 (más impuestos).

Dex tiene aproximadamente 2 años. Está castrado, actualizado sobre las vacunas y conoce los comandos básicos.

Para adoptar DEX, el primer paso es completar una solicitud previa a la adopción con 4 LUV de perro. Para adoptar un perro del rescate, deberá proporcionar tres referencias personales y completar una revisión de inicio informal con un voluntario de rescate. El rescate adoptará a los perros más allá de Dakota del Norte y Minnesota a la adopción correcta. Puedes leer más sobre Dex en su perfil con el rescate.

Si desea conocer DEX, comuníquese con el rescate y lo ayudará a organizar un tiempo para que lo encuentres con él. Desafortunadamente, porque está siendo abordado de la ciudad, no estará en cada evento de adopción. Déjeme saber si tiene problemas para ponerse en contacto con el rescate. Me gustaría ayudar.

¡Puedes ayudar a Dex al difundir la palabra sobre su adopción especial y contándole a todos qué buen perro es!

¡Aquí está él! (Fotos de la instalación de embarque)

10/4/12 Edición: ¡Dex ha sido adoptado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *