Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Cycles de calor en perros y gatos

Cycles de calor en perros y gatos

AddThis Botsshare compartiendo a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddhismore

Los ciclos de calor son aquellos momentos del año en que las mascotas son fértiles y pueden ser criadas. En los perros, los calores normalmente ocurren dos veces al año y pueden durar hasta 3 semanas en muchas mascotas. Los síntomas incluyen:

Hinchazón vaginal

Descarga sangrienta

Atracción aumentada de perros machos

Por lo general, las mascotas familiares mayores de 6 meses pueden comenzar su primer ciclo de calor, es crucial que durante este tiempo los guardianes de animales no permitan que sus perros femeninos sean con la correa y/o sin supervisión debido a la posible presencia de perros machos, ya que muchas femeninas de mascotas Las perras permitirán la reproducción durante este tiempo.

En los gatos pueden ocurrir calentamientos. Las gatos hembras no pagadas generalmente tienen 2-4 ciclos de calor por año, pero pueden tener muchos ciclos ciertas épocas del año, como primavera o otoño. A diferencia de los perros, los gatos generalmente no tienen hinchazón y/o descarga vaginales, pero se vuelven mucho más cariñosos que suelen levantar el extremo trasero del suelo, así como vocalizar y rodar en el piso.

Es mejor esterilizar a un perro de mascota y /o un gato para evitar embarazos no deseados y agregar al problema de sobrepoblación de mascotas ya presente. Normalmente recomiendo esperar 30 días después de que una mascota salga de calor para estar esterilizada. Debido a la evidencia reciente de los beneficios de salud aumentados más adelante en la vida, recomiendo esperar para esterilizar a una mujer de mascota hasta el vencimiento sexual a los 10 y 12 meses. Los gatos se pueden esterilizar más de 6 meses de edad, aunque muchos refugios los están haciendo mucho más jóvenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *