Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Febrero es un mes favorito y aquí está por qué …

Febrero es un mes favorito y aquí está por qué …

Febrero es uno de nuestros meses favoritos aquí en GoodNewsForpets.com. Seguro que es mío. Febrero fue el mes en que lanzé “¡Las mascotas también necesitan cuidado dental!” Antes del lanzamiento de Germinder + Associates, Inc., la campaña se creó en nombre de la nutrición de mascotas de Hill y los asoció con la Asociación Médica Veterinaria Americana y el American Veterinary Dental College. Lanzó la categoría de cuidado oral para mascotas, pero para mí lanzó décadas largas amistades con atesorados colegas veterinarios. Ha sido un honor ayudar a educar al público sobre la atención veterinaria adecuada.

El anuncio oficial de GoodNewsForpets.com

Por supuesto, febrero es el mes de amor: el día de San Valentín y el día de amor a tu mascota. También ha sido el mes estándar de Westminster Kennel Club Pet Dog Show, ahora programado para junio de este año debido al aumento de Omicron. La cena de la Asociación de Escritores de perros de mascotas siempre se celebró el domingo por la noche antes del inicio de Westminster. También conocí a muchos amigos fabricantes de perros de DWAA a lo largo de los años, y a menudo durante una tormenta de nieve de la ciudad de Nueva York.

Fue en febrero de 2000 que conocí al legendario Mordecai Siegal en la sala de prensa de Westminster por primera vez. Era entonces presidente de la Asociación de Escritores de perros de mascotas (DWAA) y fue un gran problema. Acabábamos de establecer nuestro primer acuerdo de socio de medios con Amy Shojai, entonces presidenta de la Asociación de Escritores de Cat (CWA). Mordecai estuvo de acuerdo en que DWAA sería nuestro segundo socio de medios.

Más tarde ese mes, GoodNewsForpets.com se lanzó oficialmente, el 20 de febrero de 2000 para ser exactos en la sala de medios de la Conferencia Veterinaria Occidental. Germinder + Associates, Inc. estaba administrando la sala de prensa estándar y publicamos comunicados de prensa en la sala de redacción virtual en GoodNewsForpets.com. El Dr. Steve Crane, director ejecutivo en ese momento, había creado una sala especial para la zona de descubrimiento de .com. Me gusta decir que Pets.com falló, pero GoodNewsForpets.com todavía está aquí.

Todavía tenemos mucho que celebrar este febrero. Justo cuando la pandemia golpeó hace unos años, celebramos nuestro vigésimo aniversario con un fantástico concurso, aunque acortado un poco debido a la pandemia. Tendremos más. Lo hicimos a través de los desafíos de los últimos años y, con suerte, proporcionamos buena información a nuestra comunidad. Nuestra asociación de afiliados masticables ha sido excelente. Pronto tendremos otra excelente entrevista y muchos más emocionantes planes para presentar.

Mantener una presencia durante décadas con esta plataforma y adaptarse a la evolución de las redes sociales ha sido trabajo. Pero el trabajo ha sido un trabajo de amor, y es por eso que es tan significativo que el aniversario de GoodNewsForPets.com ocurre este mes. Gracias por permanecer con nosotros, ¡también amamos a nuestra comunidad!

¡Feliz día de San Valentín y encantado, amor, el día de tu mascota!

Germinador de Lea-Ann

Editor + editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *