Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Richard Goodwin, especialista en perros de mascotas, Parte II

Richard Goodwin, especialista en perros de mascotas, Parte II

Cuando Richard Goodwin publicó su libro sobre el cuidado de los perros, así como los gatos en 1927, se unió a un grupo de pequeños empresarios, drogadictistas, criadores de perros de mascotas, veteranos antiguos. Entrenados por el aprendizaje, así como los profesionales más jóvenes que fueron a la creciente número de “colegios veterinarios”, que lo hicieron, así como el embotellado, así como los remedios de las mascotas. Todos dejaron pistas de papel en el tipo de folletos distribuidos de cortesía a los puntos de venta.

Un puñado de estos becarios: veterinario George Clayton de Chicago, así como el farmacéutico Polk Miller de Richmond, Virginia, por ejemplo, que publicaron muchas ediciones de sus folletos de marketing; Teniendo en cuenta que el punto de venta se marca comúnmente en un área en la contraportada, es posible ver dónde los dueños de perros de mascotas preocupados adquieren los remedios. Estos textos sugieren la existencia de personas ansiosas que cuidan una variedad de temas crónicos: la sarna sarcóptica, los gusanos, la enfermedad digestiva, así como la enfermedad contagiosa, como el distemper para los cuales no hubo vacunas eficientes. Como he escrito en otro lugar, muchos propietarios de mascotas eran sus propios veterinarios hasta la segunda mitad del siglo XX. Los “tónicos”, así como los “constructores sanguíneos” para los perros, también fueron ofrendas típicas, lo que refleja la gran utilización de productos similares para las personas, así como la alta calidad desigual de la dieta canina. Además de los productos básicos para cualquier tipo de línea de remedios para perros PET, los polvos de pulgas que he escrito en otras publicaciones, junto con los desinfectantes de la perrera que utilizan ácido carbólico, un componente utilizado para limpiar los enfermos humanos.

“De un naufragio de manchas a un ganador de cinta azul”.

Richard Goodwin usó siete “preventivos” para el cofre de medicina del propietario de la mascota; Sus fórmulas son desconocidas, sin embargo, la sabiduría funcional entre los propietarios de la tienda de mascotas, los criadores de perros de mascotas, así como los veterinarios tempranos, lo más probable es que incluyó intercambiar observaciones sobre lo que funcionó, así como lo que no lo hizo, tal como lo hizo entre los caballos de Stablemen tratando.

Lo que establece este bitle folleto además de los demás es su utilización de los testimonios del sur de California en todo, así como la ramificación que Richard Goodwin tenía conexiones con la creciente industria cinematográfica. Los extractos de las letras testimoniales se descubren comúnmente en una gran cantidad de mercadeo para remedios para perros de mascotas, sin embargo, Goodwin no parece estar pensando en un mercado nacional para sus productos. Junto con la historia del PAL, anteriores, los visitantes vieron comprobantes de eficacia en imágenes de individuos como Fritsie, a continuación, con invitaciones para ver las direcciones de la calle recuperada, así como por así hacer.

Goodwin también utilizó la preocupación de Hollywood con Stardom, sin importar exactamente qué tan leve, como herramienta de marketing. Phyllis Haber, una de las bellezas de baño originales de Mac Sennett (trabajó constantemente con los años 20, así como a la izquierda de las imágenes de movimiento para casarse con un millonario), obtuvo una página completa de belleza de belleza junto con su testimonio.

Armar las ideas funcionales, como exactamente cómo hacer un abrigo de franela casero para amamantar a un perro mascota con fiebre (abajo); el marketing bluster conectado con los propios “perros publicitarios” entrenados de Goodwin; Testimonios de los californianos en los márgenes de la creciente industria cinematográfica, así como las imágenes de Goodwin mismo como un “hombre de perro” funcional en un traje afilado, así como en un aspecto de una vida bastante fascinante.

La década de 1920 fue la década de la nueva estrella de la imagen de la película canina, con la lata de Rin Tin en el vértice del reconocimiento público. Richard Goodwin no parece haber podido beneficiarse de esto directamente, tal vez no quería. Sin embargo, hay alguna evidencia inusual de su continua preocupación por la promoción. Además de la motivación para esto, puede haber sido la Sra. Richard Goodwin, quien fue, ya que afirman, un vistazo.

Manténgase atento al próximo capítulo interesante ….

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Más

LinkedIn
Tumblr

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

The New York Veterinary Hospital, 1900: un Práctico Principio de Pequeño Pequeño PRÁCTICO 7, 2015. CATS ”
Richard Goodwin, “Especialista en perros de Los Ángeles” de la década de 1920, parte del 11 de la Parte IFEBRARY, 2017 en “Literatura de asesoramiento en mascotas”
Richard Goodwin, especialista en perros de mascotas, Parte III: Sra. Goodwin, así como la promoción de servicios en la década de 1920 L. A. MARCH 6, 2017 en “Asesoramiento literatura sobre Mascotas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *