Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Perfil de raza: English Springer Spaniel

Perfil de raza: English Springer Spaniel

Este es el debut de blogs de Sophie (en la foto a continuación). Sophie ahora tiene 2 años, sin embargo, mírala como un cachorro. No hay muchos perros más lindos que un cachorro Springer Spaniel. Ella pertenece a mis padres, así como a Ace, así como a la visité el fin de semana pasado. El as y Sophie lo pasan fantástico cada vez que están juntos.

Los Springer Spaniels ingleses son perros extremadamente amables y cariñosos. Fueron criados en Inglaterra durante el 1800 para buscar en el juego, principalmente aves, según la Enciclopedia de razas de perros de D. Caroline Coile. Eran útiles para enrojecer a las aves, o hacer que “salen” de la hierba y el cepillo. En mi opinión, el nombre Springer se ajusta a la raza desde su energía interminable, la alegría y el rebote. Un springer sin ejercicio suficiente es como un niño de 6 años en un azúcar alto. así como sus colas nunca dejan de menear.

Los Springers evalúan entre 40 y 50 libras, lo que los convierte en un perro agradable y mediano. Son blancos con marcas negras o hepáticas o tricolores. Sus colas están atracadas para satisfacer los estándares de AKC. Si su pelaje no está recortado, sus capas crecen para ser tan largos y fluidos.

Ventajas de tener un Springer Spaniel inglés:

1. Springer Spaniels tiene habilidades atléticas fantásticas. Hacen cazadores fantásticos, ejecutando compañeros y lo hacen bien en agilidad.

2. Estos perros son fáciles de entrenar. Tienen éxito en los juicios de obediencia, la agilidad y la caza.

3. Springer Spaniels como todos. Siempre son felices. El constante muevo de la cola traerá una sonrisa a la cara de cualquiera. Incluso cuando están siendo regañados, la cola se mueve como para decir: “Pero me perdonas, ¿verdad?” Son animados y cariñosos y se llevan fantásticos con jóvenes y otras mascotas.

4. Son un tamaño viable. Con unas 45 libras, la mayoría de las personas podrán levantar un springer. No son tan grandes y poderosos como muchos de los otros perros deportivos.

5. Springers son excelentes perros guardianes. No son grandes ladrones, sin embargo, desde su estado de alerta, advertirán a sus dueños de extraños o animales que se acercan.

Desventajas de tener un Springer Spaniel inglés:

1. Su energía interminable se irrita si no hacen suficiente ejercicio. Requisito de Springers más de una hora de ejercicio físico y mental diariamente o se aburrirán. El entrenamiento de obediencia, una larga caminata cotidiana, así como un césped enorme, pagarán un gran tiempo si posee un springer.

2. Sus capas necesitarán cepillarse, así como también requerirán recortar cada dos o tres meses más o menos. La raza también se desprende.

3. Los problemas de salud y bienestar típicos con los spaniels de Springer incluyen infecciones del oído, displasia de cadera y displasia del codo, según Coile.

4. El seguimiento de un Springer y los instintos de enjuague son suficientes para volver a caminar a una persona. Sin la capacitación adecuada y el liderazgo, un Springer no entenderá cuándo detenerse tan bien como puede terminar rápidamente siendo fijado en ardillas, conejos y pájaros.

5. Aunque los Springers son excelentes perros guardianes, también es probable que hagan amigos con cualquier tipo de extraño. No hay un hueso agresivo en el cuerpo de un springer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *