Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Cómo lidiar con los 3 muchos problemas comunes de salud de cachorros

Cómo lidiar con los 3 muchos problemas comunes de salud de cachorros

Esta publicación puede incluir enlaces de afiliados. Podemos ganar dinero o productos de las empresas discutidas en esta publicación.
Cuando recogí por primera vez a Linus del refugio de animales, realmente no sabía mucho sobre cómo lidiar con los problemas de salud de cachorros más comunes. El refugio le brinda un poco de información (tal vez es diferente hoy que fue hace años), pero no se compara con el paquete de información que recibí como guía para los recaudadores de cachorros caninos de Guide Dogs of America (GDA). Al final resultó que después de llevar a mi cachorro de refugio Linus a casa, tenía numerosas preguntas de salud de cachorros para hacerle a mi veterinario.
Me encanta ser un criador de cachorros y uno de mis días favoritos es recoger un cachorro nuevo por primera vez. Siempre hay mucha emoción en el día de recogida de cachorros y una cosa de la que no creo que sean mucho los futuros problemas de salud de los cachorros. Lo bueno es que GDA envía a los recaudadores de cachorros a casa con un paquete de información que incluye información esencial sobre los consejos de atención médica de cachorros más comunes.
Stetson con el cono de la vergüenza

Consejos de atención médica de cachorros más comunes
Siempre comuníquese con su veterinario si está experimentando un problema de salud de cachorros.
Si es la primera vez que cría y entrenando a un cachorro, entonces mucha información puede ser nueva para usted, incluidos los futuros problemas de salud de cachorros. Por suerte para mí, como guía, el Puppy Puppy Raiser, me emitieron una hoja corta de papel que detalla lo que puedo hacer cuando mi canino se encuentra con problemas de salud. Aquí está la información que recibí en el día de recogida de cachorros. Esperemos que esta información te ayude algún día a ti y a tu perro.
Vómitos de cachorro
No hay comida ni agua durante 6-8 horas, o molestarás más el estómago.
Posteriormente, proporcione alimentos pequeños y frecuentes de una dieta suave, como 2/3 arroz a 1/3 de pollo hervido.
Dé agua en forma de cubitos de hielo, solo 3 o 4 en el plato del cachorro.
Si no hay ningún cambio en la condición del cachorro dentro de las 24 horas, llame a GDA (llame a su veterinario).

Diarrea de cachorro
Llame a GDA (llame a su veterinario), probablemente querremos que deje una muestra de heces.
Si el cachorro tiene diarrea, pero no vomitando, dé 3-4 cubitos de hielo cada hora.
Siga los pasos 1,2 y 4 de la sección de vómitos de cachorro arriba.

Control de pulgas de cachorro
GDA recomienda los siguientes productos para la prevención de las pulgas:
Programa: dado por vía oral una vez al mes.
Frontline: aplicado tópicamente a la piel del perro una vez al mes.

Estos productos pueden iniciarse tan jóvenes como 8 semanas de edad. Consulte el manual de cachorros para obtener información completa sobre estos productos. No use ningún otro producto (es decir, inmersiones/insecticidas, champús/collares de pulgas) con programa o línea de primera línea.
He estado criando a los cachorros caninos durante más de 5 años y me he encontrado con cada una de estas enfermedades de los cachorros. Por suerte para mí, todos los vómitos de cachorro, diarrea y pulgas fueron mucho más inconvenientes que cualquier cosa para que me alarmara. Sin embargo, ese puede no ser el caso con cada cachorro. Los vómitos de cachorros, la diarrea y el control de pulgas pueden ser problemas importantes y ciertamente le recomendaría que se comunique con su veterinario lo antes posible si se encuentra con alguno de estos problemas comunes de salud de cachorros.

Como he discutido anteriormente en este breve artículo, comuníquese con su veterinario cada vez que tenga un problema de salud de cachorros. Los veterinarios son los expertos y siempre deben ser notificados si su cachorro está experimentando una enfermedad.
Esperemos que nunca se encuentre con estos problemas de salud con su cachorro, pero si nos ha dicho qué hizo para tratar el malestar o el problema de las pulgas de su cachorro. Me encantaría escuchar tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.
Las mejores elecciones para nuestros cachorros
El mejor juguete para cachorros que nos gusta: juguete de cachorro de calmeroos con latidos y paquetes de calor, ideal para nuevos cachorros. Ayuda a aliviar la ansiedad en su nuevo hogar.
Mejor canino Chew que nos gusta: Bones & Chews Bully Sticks: a todos nuestros cachorros les encanta morder, pellizcar y masticar. Nos encanta usar palos de matón para ayudar a desviar estos comportamientos no deseados.
Las mejores golosinas caninas que nos gustan: Crazy Canine Train-Me golos
La mejor comida canina fresca que nos gusta: The Farmer’s Canine: hace un par de meses comenzamos a alimentar la comida canina fresca de Raven y le encanta! Obtenga un 50% de descuento en su primera compra del perro del agricultor.

Mira mucho más de nuestros favoritos en nuestra nueva lista de verificación de cachorros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *