¡Géminis fue adoptado!

Actualización: ¡Gemini fue adoptado!

Thatmutt.com selecciona un perro de refugio mensual y luego aumenta el dinero para cubrir la tarifa de donación de adopción de ese perro.

Para el mes de enero, los visitantes contribuyeron generosamente $ 140 para el cargo de adopción de Géminis, la mezcla de laboratorio/pitbull.

Estadísticas rápidas sobre Géminis

Breed: Lab/Pitbull Mixlocation: Sociedad Humana Fargo-Moorhead en Fargo, n.d.status: ¡Adoptada!

Géminis está en adopción con la Sociedad Humana en Fargo, N.D., así como una persona afortunada u hogar podrá abrazarla a un gasto reducido (¡Gemini tiene una adopción en las obras!). ¡Es una perro juguetona y juguetón que se lleva bien con los gatos!

Géminis continuará siendo patrocinada hasta que la abrazen (¡Actualización: ¡Géminis ha sido adoptado!). El dinero aumentado ha sido enviado a la Sociedad Humana.

Para el mes de febrero, hemos recibido interés en un puguggle llamado Otis. Inspeccione más tarde hoy para obtener una actualización sobre este perro especial.

Un nuevo refugio o perro de rescate será patrocinado todos los meses aquí en el blog, sin embargo, todos los perros anteriores continuarán siendo patrocinados hasta que sean adoptados. Si comprende un refugio o grupo de rescate que desea participar en marzo, envíe sus nominaciones a lindsay@thatmutt.com.

¡Gracias por todo lo que haces para ayudar a los perros!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *