Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Appa’s King: ¡Chase es rey ahora!

Appa’s King: ¡Chase es rey ahora!

Nota: Esta entrevista se realizó antes de la jubilación de Steve King a partir del 31 de diciembre de 2021. Ha servido a la industria de las mascotas durante décadas y le deseamos lo mejor en sus nuevas empresas. La APPA está llevando a cabo una nueva búsqueda de un presidente y CEO.

Pregúntele a cualquiera sobre obtener una mascota durante la pandemia, y la respuesta es la misma, “¿Cómo viví sin él (o ella?) Antes!” Steve King, la American Pet Products Association (APPA) Presidente y CEO de todo corazón está de acuerdo. El editor de GoodNewsForpets.com, Lea-Ann Germinder, ha sido durante mucho tiempo un admirador de la obra de King sobre el vínculo humano-animal. Recientemente compartió la historia de cómo su amada mascota entró en la vida de su familia, el trabajo de la asociación durante la pandemia y las ideas detrás de los $ 103.6 mil millones en ventas de la industria de mascotas en el informe del estado de la industria 2020 de APPA, y mucho más que esperar en 2021.

Empecemos con lo básico. Cuéntanos sobre Chase the Beagle.

Cuando comenzó la pandemia, no teníamos una mascota. Habíamos perdido nuestro canino y decidimos qué hacer a continuación, como numerosos padres de mascotas, no estábamos listos para dar el paso nuevamente. Mi pareja y yo estábamos trabajando desde casa y dijimos que necesitamos conseguir otro perro. Entonces, Chase the Beagle entró en nuestras vidas.

Lo adoptamos en julio en mi cumpleaños el año pasado, y mientras lo hacen, él ha llegado a nuestros corazones. Nos encanta salir en nuestro bote y él también le encanta. Todavía estoy en la Junta de Pet Socios y Pet Partners patrocina la caminata canina más grande del mundo cada año y él y yo participamos en eso. Es solo una adición fantástica a nuestra familia.

Reflexiones después de la pandemia

Fuiste nombrado presidente y CEO de APPA en 2019. La pandemia golpeó en 2020, solo un año después del trabajo. En el momento de Global Pet Expo 2020, todos nos perdíamos a nuestros colegas en Asia y aún no sabíamos lo que estaba por venir. ¿Alguna reflexión sobre cómo se sintió eso en 2020 y cómo se siente ahora?

Como todos los demás, nos sorprendió la gravedad de la pandemia. Al principio, aparte de los efectos de la prohibición de viajar desde China y la incapacidad de nuestros amigos y colegas desde allí para asistir al espectáculo, prácticamente parecía que era una compañía tan típica cuando estábamos en Global Pet Expo el año pasado. No sabíamos dentro de un mes que todo el mundo se apagaría. APPA de inmediato observó cómo necesitábamos cambiar lo que hicimos para ayudar a nuestros miembros, nuevamente sin saber cuánto tiempo sería la pandemia. Muchas personas sintieron que estábamos hablando de semanas, no meses y meses convertidos en un año. APPA comenzó a ofrecer contenido educativo para nuestros miembros que giraban en torno al manejo de varios aspectos de la pandemia.

Una reubicación vital que hicimos fue ayudar a nuestros miembros a aprovechar los diversos programas gubernamentales que se estaban implementando para ayudar a las empresas durante ese tiempo, es decir, la Ley de Care y el Programa de Protección de Checkceck (PPP). Tuvimos seminarios web sobre temas desarrollados para ayudar a las empresas a sobrevivir. APPA trabajó con el Consejo Asesor Conjunto de la Industria de Pet (PIJAC) y otras organizaciones de la industria para que las tiendas de mascotas declaren como compañías vitales para que las tiendas minoristas de mascotas puedan continuar operando. Con muchos otros vendedores cerrados, que era realmente esencial porque claramente los dueños de mascotas necesitaban un lugar para obtener la comida y los suministros que necesitaban para sus mascotas.

Realizamos una serie de estudios de pulso Covid-19 que analizaban el comportamiento y las tendencias del dueño de las mascotas en relación con cómo vieron a sus animales durante la pandemia y cómo habían cambiado sus prácticas de compra. Esto ayudó a nuestros miembros a comprender lo que los consumidores estaban haciendo y realmente ofrecieron valor durante un tiempo vital.

Mascotas nos ayudan a través de la pandemia

Has sido un incansable campeón de la fuerza del vínculo humano-animal a través de “mascotas en el aula” y el cuidado de mascotas cuenta antes de convertirse en presidente y CEO de APPA. ¿Cómo nos han ayudado los animales a través de esta pandemia?

La gente miró a sus animales durante la pandemia en masa. La capacidad de tener compañía de mascotas en el hogar cuando no podías estar con amigos e incluso otros miembros de la familia era extremadamente importante. Todo el aislamiento social y la fatiga mental que fue provocada por la pandemia fue muy difícil. Ciertamente, con los niños mantenidos en casa y tener tan numerosas de sus otras actividades normales reducidas como deportes y no poder interactuar con otros niños en la escuela que tenían una mascota en su día era importante.

De hecho, cuando algunos de los primeros cheques de estímulo salieron a las familias en marzo y abril, vimos un gran aumento en las ventas en los tipos de animales que normalmente asociaría con las familias con niños pequeños. Las ventas de animales como conejillos de indias y hámsters realmente se dispararon como resultado directo de que las personas tengan dinero adicional en sus bolsillos para mantener a los niños entretenidos y la incapacidad de gastarlo en cosas como escapadas y viajes. Hubo una correlación directa entre esas dos cosas.

Crecimiento continuo en dar amor a animales pequeños

Amamos a nuestros perros y gatos, pero de hecho, según el APPA, la categoría de animales pequeños mejoró un aumento del 30 por ciento en total. ¿Crees que presagia incluso mucho más actividad en la categoría de animales pequeños?

Esta categoría incluye peces acuáticos, reptiles, aves y los hámsters, gerbils para niños pequeños que discutimos anteriormente. Un gran aumento durante la pandemia fue que la gente pasaba mucho más tiempo en casa. Es probable que se mantenga con el tiempo. Estos animales continuarán necesarios para ser atendidos y necesitan alimentos, golosinas y juguetes. Tendrán que mantener a los animales sanos y felices.

Otro aspecto es que la pecera de agua dulce es parte de la decoración del hogar. La gente ha pasado mucho más tiempo en casa y ha gastado mucho más dinero en la mejora de su diseño en general para el hogar y agregando cosas como una impresionante pecera.

Hablamos antes sobre el valor de los animales durante la pandemia. Sabemos que los peces en particular bajan la presión arterial y hacen que las personas se sientan mucho más a gusto durante un momento de alta ansiedad como acabamos de pasar. Creo que la gente verá el valor no solo para hacer que el entorno local sea mucho más impresionante sino también en cómo se sienten.

Adopciones de perros y gatos

Las adopciones de perros y gatos han caído. ¿Qué representa esto para la industria en general en el futuro?

Los refugios no tenían los animales (debido a las restricciones de importación y al ser cerrado, etc.), por lo que era mucho más un chofer que la falta de interés por parte del público. Es esencial tener en cuenta que las adopciones representan aproximadamente un tercio de la adquisición canina y aproximadamente el 35% de los gatos. Dos tercios de esos animales son de otras fuentes, la que se trata de familias y amigos y criadores, por supuesto, y luego deambulan deambulando. Es preocupante que el número adoptado de los refugios haya disminuido, pero es probable que se recupere.

Es esencial tener en cuenta que la oferta de perros mantendrá al día con la demanda, particularmente después de ver lo que hicimos con la pandemia. El número de animales que se encuentran en los hogares estadounidenses ha mejorado y se puede esperar que continúen. APPA apoya un proyecto de ley que se introdujo en el último Congreso que se ha reintroducido este año llamado: La Ley de Importación Canina de Salud. Estamos trabajando con grupos como la American Veterinary Medical Association (AVMA) y el American Kennel Club (AKC) y otros que mejorarían la supervisión del gobierno federal de los perros importados. Queremos asegurarnos de que tengan una certificación veterinaria adecuada para que las enfermedades zoonóticas potencialmente nocivas no entren con estos animales.

APPA cree que la importación probablemente será una fuente cada vez más esencial de perros en particular que no están siendo cumplidos por los refugios y otras fuentes. Queremos asegurarnos de que estos animales estén sanos y bien cuidado. Este proyecto de ley podría ser un elemento esencial con el dinero para ayudar al gobierno federal a regular esas importaciones mucho más de cerca.

Crecimiento y tendencias de los alimentos para mascotas

Según la APPA, los alimentos y las golosinas de PET lideraron el mercado en términos de aumento de volumen con $ 42 mil millones en ventas o un aumento del 15.1%. Sigue habiendo una proliferación de la elección del producto. ¿El volumen en tendencias, prueba o almacenamiento es? ¿Ves esta categoría el aplanamiento como las lecciones de pandemia?

La almacenamiento de la comida para mascotas ya ha retrocedido. Hubo muchos problemas al principio de que las personas no podrían obtener comida para sus mascotas. Eso está en su mayoría disminuido, aunque hay algunas escasez de manchas aquí y allá. Eso está mucho más relacionado con los problemas de suministro de materias primas y la desaceleración del proceso de fabricación debido a los protocolos de seguridad covid. Lo que estamos viendo es una continuación de la tendencia de premiumización junto con un problema para la salud general de mascotas que impulsa el aumento de los dólares de ventas.

Lo que llegó a casa con los seminarios que se celebraron en Global fue que algunas de las categorías de alimentos para mascotas de más rápido crecimiento son las categorías de gama alta. Si bien son una porción relativamente pequeña del mercado total, su crecimiento es mucho más alto que otras categorías de alimentos. La comida rápida refrigerada y fresca creció un 21% el año pasado y la comida congelada aumentó un 14%. El otro elemento es que todos los nuevos animales que se encuentran en los hogares continuarán creciendo y necesitarán mucho más alimentos, por lo que tendrá un impacto.

Finalmente, es probable que vamos a ver algunos elementos inflacionarios en juego este año en los precios de los productos básicos. Algunas de las estimaciones que he visto indican un aumento del 5% en los precios de los alimentos para mascotas en todos los ámbitos, a medida que los productores transmiten parte del costo mejorado que tienen para las materias primas.

Demografía del dueño de mascotas

Los millennials han superado a los boomers en términos de su parte de la propiedad y los gastos de las mascotas en los últimos años. Las estadísticas sobre la Generación Z se informaron por primera vez en 2019. ¿Hay algo sorprendente para comentar sobre estas demografía y sus compras para 2020?

La reciente encuesta nacional de propietarios de mascotas que analiza muy de cerca la demografía generacional no saldrá hasta junio. No queríamos sesgar los números al estar en el campo durante el pandemIC. En general, sabemos que estas generaciones ven a los animales como miembros de la familia, incluso mucho más que la generación Boomer. Utilizan productos que los boomers solían ver como lujos como vitales para el cuidado de sus mascotas. La tecnología de mascotas, los suplementos y la moda han crecido a medida que los millennials se han convertido en el segmento del mercado más grande del mercado.

Parte del trabajo que hicimos el año pasado echando un vistazo e identificando las tendencias, particularmente con la generación de la Generación Z, será interesante ver más. Realmente están llegando a los suyos hasta los dueños de mascotas. Ven mucho a sus animales como amigos y compañeros, mucho más que los millennials. A medida que comienzan a formar hogares y ingresan a la fuerza laboral, continuarán apoyando ese tipo de productos que creen que les ayudó a mantener a sus animales saludables y complacidos y parte del hogar. Las fuertes prácticas de compra de los millenials continúan con la generación de la Generación Z.

Mayor cuidado veterinario para nuevas mascotas

Hablemos sobre el cuidado de los veterinarios y las ventas de productos, que representan $ 32.3 mil millones significativos. ¿Puedes desglosarlo un poco más en términos de lo que está impulsando esas compras de servicios?

La American Veterinary Medical Association (AVMA) informó que los veterinarios experimentaron un aumento del 50% en los nuevos animales que se llevaron a las clínicas veterinarias por semana durante marzo a agosto de 2020. Banfield en un informe a fines de enero o principios de febrero de este año informó haber visto un aumento del 9.2% en perros juveniles y 12.4% mucho más gatos juveniles para cheques veterinarios en 2020 vs. 2019. Claramente la cadena más grande de las clínicas veterinarias en el país con Más de mil hospitales, vieron un aumento significativo en el número de nuevos animales que entraban en sus clínicas.

Comercio electrónico vs. EN EL ALMACÉN

Con la conducción del comercio electrónico tan numerosas compras y desafíos de fabricación, ¿cuáles son algunas formas en que los vendedores independientes compiten con éxito?

Una cosa que ha tenido un éxito inesperado fue comprar en línea/recogida en la tienda. Puede comprar en línea y recoger en la tienda el mismo día. Es difícil para las compañías puras en línea ofrecer esa velocidad y conveniencia. Varias tiendas minoristas también están utilizando terceros como Uber para entregar a las casas de los clientes. Ese es parte de su método omnicanal para servir a sus clientes. Los clientes también tienden a interactuar con las tiendas convencionales en un asunto omnicanal. El cliente que viene a la tienda para comprar también realizará compras en línea a través del sitio de la tienda y la entregará a su hogar o la recoja en la tienda.

Las tiendas que han invertido en su presencia en línea y su capacidad para llevar a cabo el comercio electrónico a través de su sitio están teniendo éxito. Las tiendas están utilizando su presencia en línea para crear una comunidad y contenido para sus clientes. Hace que las personas vuelvan a sus sitios y vean qué nueva información tienen o la capacidad de conectarse con otros dueños de mascotas. Estas son todas las técnicas que las tiendas de mascotas emplean de manera muy eficiente para competir con el comercio electrónico. A medida que salen las vacunas y las personas se sienten mucho más cómodas en las compras en la tienda, la capacidad de llevar su canino a la tienda de mascotas y caminar y ver nuevos productos, las ventas en la tienda se recuperarán.

Estadísticas de la industria

La industria ha estado constantemente en el alza. Entonces la pandemia golpeó. ¿Alguna vez pensaste que la industria rompería más de $ 100 mil millones en ventas en la pandemia? ¿Cuál es su predicción para 2021?

Ciertamente nos sorprendió. Nuestra proyección original para 2020 fue inferior a $ 100 mil millones. En los primeros días de la pandemia, recibimos informes que indicaban que las ventas de productos, bienes duros en particular, disminuirían considerablemente durante el año. El aumento que la industria se sorprendió a todos, incluso con una disminución del 21% en los servicios de mascotas. Esa fue la categoría que realmente fue golpeada durante la pandemia. Comprensiblemente con las personas que no viajaban, había menos necesidad de tablero y mascotas. Al principio de la pandemia, los peluqueros no pudieron operar porque no se consideraban negocios vitales.

Para 2021,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *