Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Global PET Products Comercial FEAH Interzoo 2018 Grows internacionalmente; Pet Food Patterns Lead

Global PET Products Comercial FEAH Interzoo 2018 Grows internacionalmente; Pet Food Patterns Lead

Interzoo 2018, la feria comercial líder mundial para suministros de mascotas, que se llevará a cabo en Nuremberg del 8 al 11 de mayo, está observando un nuevo número récord de expositores, así como un área de exhibición de Europa, así como en el extranjero. Con el número de expositores cruzaron la marca de 2,000 (2016: 1,818). Las empresas de alrededor de 70 países mostrarán sus productos, así como servicios de aproximadamente 120,000 metros cuadrados de área (2016: 115,000 metros cuadrados). El organizador de la feria comercial WZF (Wirtschaftsgemeinschaft Zoologischer Fachbetriebe GmbH) ofrecerá estilos de eventos enfocados como lo implica para proporcionar la proporcionalidad mundial de alimentos para mascotas, así como accesorios, productos de preparación, productos de jardín y productos deportivos ecuestres, además de los servicios, en los servicios, en los servicios, en los servicios, en los servicios, en los servicios, en los servicios, en los servicios, además de los servicios, en los servicios, en los servicios, además de los servicios, además Una forma de eliminación y fácil de entender.

Los expositores del extranjero representarán el 83 por ciento de todos los expositores, un nuevo récord. Además, la tasa de interés de los expositores europeos y alemanes ha crecido constantemente porque 2014. En comparación con el interzoo 2016, la parte de los expositores alemanes ha crecido desproporcionadamente al 10 por ciento.

El mercado africano está listo para despegar
El alto grado de internacionalidad subraya cuando una vez más, el reclamo de seguros del organizador del evento es la feria líder mundial de suministros para mascotas. El organizador interzoo, WZF (Wirtschaftsgemeinschaft Zoologischer Fachbetriebe GmbH), ha encontrado un impulso en las aplicaciones para el área de pantalla de los expositores europeos, especialmente de Italia, los Países Bajos, España, el Reino Unido, Austria, Belgio, así como Francia; Los expositores de Turquía también han mostrado significativamente más tasa de interés este año. El extranjero, el organizador ha descubierto una demanda más fuerte de los expositores de India, Canadá, China, así como de los Estados Unidos. Del mismo modo, en África, el mercado de suministros para PET está creciendo claramente debido a la tasa de interés significativamente creciente en mantener a los animales allí.

Tendencia a mayor calidad
Aunque los expositores solo presentarán sus desarrollos mejor antes de la feria comercial, algunos patrones ya están surgiendo claramente. “Los bocadillos para mascotas presentan beneficios adicionales, proporcionando mucho más que solo sabor”, informó el presidente del Comité de la Feria de Comercio Interzoo, Hans-Jochen Büngener.

Para los perros se basan progresivamente en carne fresca. También afirmó que los aditivos de alimentos para mascotas se están utilizando en dosis altas, particularmente para apoyar el avance, así como el funcionamiento de las articulaciones, los ligamentos, la piel y la piel, la barriga y los intestinos.

En general, se paga mucho más intereses a la alta calidad de los alimentos para mascotas, incluidos los alimentos secos y los alimentos húmedos. Del mismo tiempo, los tamaños de paquete están terminando siendo más pequeños. Dependiendo del tamaño del animal, las piezas terminan siendo más pequeñas para evitar las sobras y asegurarse de que solo la comida fresca se coloque en los tazones de mascotas.

Segmentos de productos
Los productos para perros y gatos aún representan la mayor participación de los productos que se exhibirán en el Interzoo 2018. Esta sección continúa creciendo desde un alto nivel: el 43 por ciento de los expositores presentarán productos en este segmento. La segunda sección de productos más grande consiste en productos para pequeños animales y roedores, lo que representa el 12 por ciento de los expositores. El once por ciento de los expositores se centrarán en las tendencias del acuario. El nueve por ciento de los expositores presentarán productos para aves para mascotas, mientras que los productos de terrario, así como los productos para animales externos representan cada uno del 9 por ciento de los expositores.

Sesiones de Country Interzoo
Las sesiones del país interzoo están implícitas para resaltar los avances de diferentes mercados en todo el mundo. Los participantes pueden esperar presentaciones condensadas sobre el avance del mercado de suministros para mascotas en cada país, además de información sobre las demandas de importación, así como las cualidades particulares que se deben observar. Esta información será proporcionada de primera mano por asociaciones de cada país o por la firma de estudio de investigación de mercado Euromonitor. Los visitantes pueden ir a las sesiones del país (Hall Brüssel 2, NCC Mitte) totalmente gratuito.

Los aspectos más destacados de las sesiones de Interzoo Country incluyen información sobre el mercado de suministros para mascotas en los Estados Unidos (miércoles, 9/5/2018, 11:00 a.m. a 12:30 p.m.), así como descripciones del mercado para China (miércoles 9.5018 , 2:30 a 4:00 p.m.) así como Brasil (jueves, 10.5.2018, 10:00 a 11:30 a.m.). Paula Flores, la especialista en tarifa de la industria de suministros para mascotas en la firma de estudio de investigación de mercado en Euromonitor, presentará información sobre los mercados de suministros de mascotas en los Estados Unidos, así como en China.

Bienestar animal en el Interzoo: Estación para las mascotas de los visitantes
Nuevamente este año, el organizador ofrecerá un servicio bien apreciado para los visitantes comerciales, la estación de mascotas de los visitantes entre la entrada este y el Hall 7A. Los visitantes que traigan a sus perros tendrán la opción de dejar a sus animales allí para ser miradosDespués por los trabajadores del refugio de animales de Nuremberg totalmente gratuito. La única demanda es la presentación de una tarjeta de vacunación con una vacunación de rabia válida.

Como la feria comercial líder mundial para el suministro de mascotas, el interzoo está dirigido a empresas industriales que venden animales, así como suministros para mascotas, alimentos para mascotas, así como fabricantes de accesorios, veterinarios, autoridades reguladoras, así como consumidores industriales como clínicas veterinarias, salud alternativa de animales y bienestar Practicantes, instalaciones de embarque de mascotas, así como salones de aseo de mascotas. Para obtener mucha más información sobre la adquisición de acreditación como visitante comercial, visite: www.interzoo.com/en/visitors

El organizador de Interzoo es WZF GMBH (Wirtschaftsgemeinschaft Zoologischer Fachbetriebe GmbH), que ha designado a Nürnbergmesse GmbH para operar la exposición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *